Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 19 de junio de 2019

CUANTO DE CONOCÍ... (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 06


CAPITULO 06


Todos agarremos un trozo de pizza cada uno, di un mordisco a mi trozo de pizza, y la verdad es que estaba delicioso.
-Sena: Esta muy buena.
-Asagi: Si, en este restaurante se hacen las pizzas mas deliciosas de la ciudad.
-Zyean: Cierto, mm no había comido antes una pizza tan rica como esta.
-Uruha: La verdad es que si que esta deliciosa.
Tsunehito no decía nada, él solo se dedicaba a comer, al igual que Kamijo que comía en silencio, de vez en cuando lo había visto mirar a Asagi.
-Teru: Que rica pizza, mm amo la pizza.
-Subaru: Deliciosa, si.
-Uruha: Ey Asagi ¿y de postre?
-Asagi: Oh pues iremos a mi casa, allí tengo preparada la tarta, la compré esta tarde y es una deliciosa tarta de chocolate.
-Boogie: Mm tarta de chocolate.
-Teru: Que rica suena. Ah amo el chocolate.
-Uruha: Jajaj Teru, tu amas todo lo que sea de comer.
-Kamijo: Pues no se donde mete todo lo que come, eh…
-Teru: Uh hermanito calla.
-Sena: Oh ¿sois hermanos?
-Teru: Sii!!! Kamijo es mi hermano mayor.
-Zyean: Jajaj no eres el único que se sorprende, yo cuando me enteré también puse cara de bobo.
-Asagi: Jajaj pues si, son hermanos.
-Uruha: No tienen ningún parecido, pero si que son hermanos.
-Sena: Oh jejeje.

-Subaru: Ostras pues yo no lo sabia.
-Uruha: Claro por que tu no eres tan amigo, mas bien solo eres un conocido, es mas no se que mierdas haces aquí.
-Teru: Ey Uruha, no comiences.
-Subaru: Estoy aquí por que Asagi me invitó.
-Uruha: Uh Asagi ¿se puede saber por que lo has invitado?
-Asagi: Oh pues por que es amigo de Boogie.
-Boogie: Cierto.
-Uruha: Uh….
-Subaru: Jajaj comete tus palabras Uruha.
-Uruha: No me provoques, por que tengo ya muchas ganas de meterte un buen puñetazo en esa cara de gilipollas que tienes, así que callate.
-Subaru: Uhh… pero que miedo.
-Teru: Ey ya basta!!!
Teru miró a Subaru y Uruha con cara molesta.
-Uruha: Disculpas, pero este estúpido me saca de mis casillas.
-Subaru: Tu me das asco.
-Uruha: Uh que ostia te estas ganando.
-Kamijo: Haya paz chicos, ey calmaos.
-Asagi: Si por favor no peléis.
-Boogie: ¿Podéis estar sin pelear esta noche? Por favor hacedlo por mi, que es mi cumpleaños.
-Uruha: Esta bien, disculpas Boogie.
-Subaru: Perdona Boogie.
-Boogie: Calmaos ¿si?
Uruha y Subaru asintieron, yo seguía observando disimuladamente a Boogie, mm que guapo, entonces sentí un codazo en mi costado.
-Sena: Ay!! ¿que haces Zyean?
-Zyean: Estas en las nubes Sena, ¿Así pretendes hacer amigos? Anda habla un poco mas con ellos.
-Sena: Como si fuera tan fácil, uh que no se de que hablar con ellos.
-Zyean: De lo que sea.
-Tsunehito: Yo ya he terminado de comer jeje. ¿el postre?
-Asagi: Pues vas a tener que esperar a que todos terminemos de cenar, ya que la tarta esta en mi casa, y iremos cuando todos hayamos terminado de cenar.
-Tsunehito: Pues vaya.
-Kamijo: Ey Tsunehito no seas impaciente.
-Asagi: Eso, haber comido mas despacio.
-Tsunehito: Uh…
Tsunehito agarró la botella de vino y se sirvió otra copa, la agarró y se la tomó de un solo trago.
-Asagi: Tsunehito, haz el favor no beber tanto o acabarás borracho.
-Tsunehito: ¿No puedo beber? Tss si no tengo que conducir.
-Boogie: Jajaj Asagi dejalo que se emborrache si quiere.
-Asagi: Pero es que después soy yo el que lo tiene que aguantar y Tsunehito borracho es algo insoportable.
-Tsunehito: Solo me he servido otra copa, tss con dos copas de vino no me voy a emborrachar.
-Asagi: Vale pero no bebas mas.
-Tsunehito: Uh. Voy a la barra a pedir un refresco.
Tsunehito se levantó de la mesa y caminó hacia la barra.
-Boogie: Ey Asagi ¿Que le ocurre a Tsunehito? Es que lo noto algo gruñón.
-Asagi: ¿Solo algo gruñón? Yo diría que esta insoportable.
-Boogie: ¿Que le ocurre?
-Asagi: Nada que su chico, lo dejó hace unos días.
-Boogie: Oh que mal.
-Teru: Eso explica su mal humor, pobre.
-Asagi: Ey pero no digáis nada de que yo os lo he dicho.
-Uruha: Esta bien jejeje.
Yo comía en silencio mientras oía lo que ellos hablaban y de vez en cuando miraba a Boogie disimuladamente, uhm estaba demasiado bueno.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

1 comentario:

  1. Esta muy bien al principio se repite pizza tres veces pero esta muy bien llevado

    ResponderEliminar