Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 19 de junio de 2019

THE CURSED FOREST (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 23


Capitulo: 23


-Voz: Esta bien...soy Renjou.
-Ran:
Acabáramos ¿Renjou el esbirro de Luca?
-
Renjou: Si.
-Ran: Pues ahora si que no entro a la cueva, tss tu quieres hacerme daño.
-Renjou: No es
así, en este lugar Luca no te encontrara, hice un hechizo y este plano esta oculto de Luca aquí jamas dará contigo, él no sabe la existencia de este lugar.
-Ran: ¿Se supone que tengo que creerte? Ja! Pues no te creo.
-Renjou:
Créeme.
-Ran: ¿
Pero como quieres que te crea? Eres el esbirro de Luca, eres su ayudante, es obvio que tan tonto no soy como para creerte.
-Renjou: Es largo de explicar y no tenemos tiempo, Luca te esta
buscando.
-Ran: Leches que no te creo, mejor me voy antes de que me
envíes a otro monstruo a que me paralice.
-Renjou: No
quería hacerte daño, solo paralizarte para traerte aquí, Luca me envió a buscarte, yo corría tras de ti esperando a que quedaras paralizado para así traerte aquí y que estuvieras a salvo, pero ese estúpido de Sana de interpuso en mi camino y tuve que actuar delante de él, ese tipo no es de fiar y no quería que descubriera mi plan, ademas ese tipo se mueve por interés y lo único que le importa es el dinero y la riqueza.
-Ran: Uh.

¿Eso
que estaba diciendo seria verdad? Uh es cierto que Sana actúa raro, pero es que tampoco me puedo fiar de Renjou, uh no se que hacer desconfío de los dos y no se si están hablando enserio o solo tratan de ganarse mi confianza para después atraparme y entregame a Luca.
-Renjou: Tienes que creerme, yo quiero ayudarte.
-Ran: Eres el ayudante de Luca, te vi con él, no creas ahora que te
creeré por el simple echo de decirme que quieres ayudarme, no soy tan estúpido como parezco.

-Renjou: Te estoy siendo sincero.
-Ran: ¿Por que
debería creerte?
-Renjou: Solo tienes dos
opciones, creerme y dejar que yo te ayude o irte, pero si eliges la segunda opción Luca dará contigo.
-Ran: ¿Es una amenaza?
-
Renjou: ¿Amenaza? No, solo te digo la verdad, conozco muy bien a Luca y se que te atrapará, con mi ayuda eso no será así, no dejaré que te haga daño.
-Ran: Ya veo, ¿y por que
querrías tu ayudarme? Es que es todo muy raro, tu eres su ayudante, no comprendo a que viene ahora esto.
-Renjou: Te lo contar
é si vienes conmigo, vamos dentro, ahí estaremos a salvo, Luca nunca encontrara esta cueva.
-Ran: Uhm ¿
por que?
-Renjou: La ocult
é, por muchos poderes que Luca tenga, jamas dará con esta cueva le lancé un viejo hechizo que solo conozco yo y que hace a este lugar invisible a todos, ya sean humanos, demonios, brujos o incluso ángeles.
-Ran: ¿
Ángeles?
-Renjou: Si,
también los hay ¿no lo sabias?
-Ran: Em no,
de momento solo me he cruzado con demonios y brujos.
-Renjou: Bueno pues los hay, venga vamos dentro.
-Ran: Uh...
Me qued
é quieto, no sabia que hacer ahora si que me sentía confuso, si entro con Renjou corro el riesgo de que todo sea una trampa y me atrape, pero si no voy con él, tarde o temprano me atrapará Luca, uhm ¿que hago?
Me qued
é pensativo por un par de minutos, Renjou me miraba y yo a él, la verdad es que parecía sincero, pero era un demonio no puedo fiarme de su apariencia.
-Renjou:Vamos Ran.
-Ran: Uh..
-Renjou: No hay mucho tiempo Luca te esta buscando,
tienes que ocultarte dentro de la cueva, la señal tuya que Luca esta siguiendo desaparecerá al tu entrar en la cueva.
Mir
é hacia la entrada de la cueva, seguía dudando de que hacer.
-Renjou: Ran te juro que no quiero hacerte daño.
Me miró a los ojos mientras
decía aquello, me parecía muy sincero, pero supongo que los demonios tienen el poder del engaño.
Me alej
é un poco de Renjou.
-Ran: No.
-
Renjou: Pero...
-Ran: No me fio.
-Renjou: Ran por favor entra
o Luca dará contigo.
-Ran:
Huiré de él.
-
Renjou: No podrás, vayas donde vayas él seguirá tu señal y dará contigo, da igual donde te escondas, ven entra en la cueva ahí él no dará contigo.
-Ran: No.
-Renjou: Ran
confía en mi.
-Ran: ¡No puedo!
-Renjou: ¿Por que?
-Ran:
Confié en Sana y él casi me entrega a Luca, es obvio que no confiaré en ti, tu eres su ayudante.
-Renjou: Es solo teatro, lo ayudo para mantener mi papel y que
él no sospeche nada, pero mis verdaderas intenciones son acabar con él.
-Ran: ¿Como vas a estar
fingiendo que estas de su parte? Ese tipo lee la mente, ya te habría descubierto.
-
Renjou: No lo puede hacer, a mi no me puede leer la mente.
-Ran: ¿Por que?.
-Renjou: Por que yo soy un demonio al igual que él.
-Ran: ¿Y que importa eso?
-
Renjou: Pues que un demonio no puede leerle la mente a otro, ni a un brujo ni ángel, al igual que ellos tampoco pueden leer la mente de los demonios, resumiendo que tanto demonios, brujos y ángeles solo pueden leer la mente de los humanos.
-Ran: Uh ya veo...
-Renjou: Lo que no se es por que Luca puede leer tu mente.
-Ran: Em ¿pues por que soy un humano?
-Renjou: Uhm...si...jeje que despiste.
Uh no se que tramaba pero no me gustaba nada esta
situación, yo ya no sabia que hacer ¿me fio de él y entro a la cueva o no? Bueno no pierdo nada con ir, ya que de todos modos Luca dará conmigo, si Renjou esta diciendo la verdad estaré a salvo, tras unos minutos decidí arriesgarme ya que no tenia nada que perder, miré a Renjou.
-Ran: Esta bien entrar
é.
-Renjou: Vamos.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario