Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 20 de junio de 2019

AMOR ENTRE TRES (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 16


CAPITULO:16


Pasados unos minutos ya estaba seco así que me puse la ropa dejándome el bañador debajo total ya estaba seco era tontería quitármelo.
Me dirigí al bosque y fui recogiendo palitos y troncos pequeños, cuando tuve un montón me dirigí hacia el campamento, al llegar vi que Ran estaba colocando un circulo de piedras y Gano estaba limpiando los peces.
-Chisa: Hola chicos, traigo la leña.
-Ran: Hola enano, ven traela.
-Gano: Hola nene.
Me acerqué hacia donde estaba Ran y le di la leña, uf deseaba tanto abrazarlo y besarlo. Ran cogió unos troncos y los colocó dentro del circulo de piedras, se sacó un mechero del pantalón lo encendió y lo acercó a una bolita de pasto que había colocado entre los troncos, la bolita de pasto comenzó a arder y Ran coloco unos palitos encima, el fuego arrancó y se hizo mas grande.
-Ran: Listo, ya tenemos fuego.
-Chisa: Guau, Ran ¿donde has aprendido?.
-Gano: En la tele Jajajaj, viendo esos programas de supervivencia.
-Chisa: ¿Enserio?.
-Ran: Sii, ver esos programas no tiene nada de malo.
-Chisa: Que va, nadie ha dicho eso Ran si yo a veces también los veo.
-Gano: Y yoo, ¿donde os creéis que he aprendido a pescar?
Todos nos reímos.
-Ran: Oye Gano ¿ te importaría quedarte vigilando el fuego?, es que Chisa y yo tenemos un paseo pendiente.
Ran me miró y me guiñó el ojo, uf que bueno estaba madre mía.
-Gano: No hay problema id tranquilos a mi me queda aquí para rato limpiando peces. Tranquilo Ran, tu fuego queda en buenas manos.
-Ran: Gracias Gano, esta noche friego yo los cacharros en el río.
-Gano: Jaja, vale te tomo la palabra, adiós pasadlo bien.
-Chisa: Adiós, Gano.
Ran y yo nos fuimos.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario