Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 19 de junio de 2019

TIERRA DE GIGANTES (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 01


🍁Capitulo: 01🍁


🍁Narra Shade🍁
Nuestra pequeña aldea ya había sido arrasada por un gigante hace unos meses y ahora estábamos en peligro de nuevo ya que alguien dio el aviso de que un gigante se acercaba.
Corrí hacia la plaza del pueblo, allí estaban todos reunidos.
Mi padre se encontraba en el centro de la plaza ya que él era el jefe del pueblo y todos le tenían mucho aprecio y respeto.
-Kamijo: Gentes....
La gente seguía murmurando unos con otros.
-Kamijo: ¡Gente!! Poned atención.
Las personas se fueron callando y tras unos minutos había silencio absoluto y todos estaban esperando a que mi padre hablara.
-Kamijo: Gente...estamos aquí reunidos por que alguien ha visto que un gigante se dirige hacia nuestra aldea, tenemos que mantener la calma.
-Voz: ¿Mantener la calma? Por que? Mas bien tenemos que irnos.
-Kamijo: Mantened la calma, iremos a nuestro refugio, ahí no nos hará nada.
-Mujer: Si pero nuestra aldea será arrasada.
-Hombre: Pero al menos no seremos aplastados por un gigante.
-Kamijo: Ey calmaos...
-Hombre: ¿Y como sabemos que es cierto? Tal vez se lo han inventado.
-Kamijo: El dueño de la información es de fiar.
Se oyó un murmullo.
-Kamijo: Ey silencio!!!

Todos se callaron y miraron hacia mi padre.
-Kamijo: De momento iremos a la cueva y nos ocultaremos ahí hasta que el gigante se haya ido ¿entendido?
-Todos: Si.
-Kamijo: Id a vuestras casas a por vuestras cosas, nos vemos aquí al atardecer.
-Todos: Si..
La gente se comenzó a ir de allí, yo me acerqué a mi padre.
-Shade: Padre.
-Kamijo: Dime hijo.
-Shade: ¿Por que no luchamos contra el gigante?
-Kamijo: Hijo, eso es una locura.
-Shade: Nada de eso, si logramos matarlo antes de que llegue a la aldea, evitaremos que destroce nuestra aldea.
-Kamijo: Si, pero puede que mueran personas.
-Shade: No ocurrirá eso padre, debemos de intentar acaba con él.
-Kamijo: Hijo, es mejor que nos vayamos a la cueva y esperemos a que se vaya.
-Shade: ¿Y dejar que destroce la aldea?
-Kamijo: Hijo, prefiero que ese gigante destroce la aldea antes de que mate a alguien, prefiero poner a todas las personas a salvo.
-Shade: Pero podemos llevar a todas las personas de la aldea a la cueva, ponerlos a salvo y después junto con algunas personas ir a luchar contra el gigante.
-Kamijo: Uhm...hijo es mejor no luchar contra el gigante, saldremos perdiendo, es mucho mas fuerte.
-Shade: Pero es tonto, padre el ultimo gigante que pasó y arrasó la aldea era estúpido.
-Kamijo: Se que los gigantes son estúpidos, pero es mejor no enfadarlos, ya que enfadados son mucho peores.
-Shade: Pero podemos atacarlo por sorpresa, cuando ese bobo se de cuenta ya será tarde.
-Kamijo: Hijo, es demasiado arriesgado.
-Shade: Pero no perdemos nada con intentarlo.
-Kamijo: Si que perdemos, podemos perder vidas de personas.
-Shade: Pero eso no ocurrirá padre, haz que vengan los mejores luchadores de la aldea.
-Kamijo: Que no hijo.
-Shade: ¿Por que te niegas? Uh es estúpido que prefieras que el gigante destroce la aldea.
-Kamijo: No es estúpido hijo, es la mejor opción, si luchamos contra el gigante podría morir alguien y ya te he dicho que no quiero que eso ocurra.
-Shade: Pues tal vez podría desviarlo, iré a su encuentro y trataré de llamar su atención para que me siga y así llevarlo lejos de la aldea.
-Kamijo: De ninguna de las maneras, ey hijo quitate esa idea de la cabeza. No permitiré que pongas tu vida en peligro.
-Shade: Pero...
-Kamijo: Pero nada, te he dicho que no y es que no. Venga vete a casa y recoge tus cosas.
-Shade: Uh...
Comencé a caminar hacia casa, tss mi padre es bobo, pero me da igual lo que diga, yo iré en busca del gigante y trataré de que me siga hacia otro sitio, mi padre no puede prohibirme que lo haga, es mas me iré sin que él se de cuenta, cuando se percate de que no estoy ya no podrá hacer nada, ademas ni siquiera sabrá hacia donde he ido.
Seguí caminando hacia casa, al llegar me dirigí a mi habitación, agarré mi tirachinas grande, y mi cesto para guardar las piedras, me lo colgué de la espalda y salí de casa, caminé hacia las afueras de la aldea y ahí comencé a recoger piedras grandes, las iba dejando en el cesto, cuando lo tuve lleno comencé a caminar hacia el bosque.
Según el informante de mi padre, el gigante venia por el camino del bosque, así que hacia allí me dirigí.
Al llegar el bosque parecia tranquilo, pero a lo lejos pude oír un estruendo y vi algunos arboles caer.
-Shade: Uh...por ahí viene.
Comencé a caminar hacia allí, me adentré en bosque cerrado y seguí caminando hacia el lugar del que provenían los estruendos.
Tras media hora llegué al lugar, allí pude ver a un gigante bastante feo que estaba derribando arboles.
-Shade susurrando: Uh....que feo es.
Solté una risita y caminé acercándome un poco mas hacia el gigante.
Este seguía derribando arboles, cuando estuve a unos metros, me agaché, agarré una piedra y se la lancé, esta golpeó justo en su espalda, el gigante se giró, pero no me vio por que yo me había ocultado detrás de unos matorrales.




Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario