Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 26 de junio de 2019

AMOR ENTRE TRES (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 17


CAPITULO:17


Íbamos caminando por un sendero todo lleno de arboles, de pronto Ran se paró y me empujó suavemente hacia un árbol, mi espalda chocó contra el tronco del árbol y Ran puso una mano al lado de mi cara.
-Ran: Bien enano, ¿quieres jugar un rato?.-Mientras se mordía el labio.
Ay, madre como me gustaba verlo morderse el labio, ¿Que estaría pensando hacer?
-Chisa: Mmm Ran claro que si.
Ran puso la otra mano en mi cintura y acercó su boca a la mía, antes de pegar sus labios a los míos.
-Ran: Vale enano, juguemos.- Pegó su boca a la mía y me besó, mientras me besaba, con la mano que tenia en mi cintura me apretó contra él, yo sentía su cuerpo pegado al mio, Ran seguía besándome, en ese momento separó su boca de la mía.
-Ran: ¿Te gusta enano?. -Mientras me acariciaba el labio.
-Chisa: Sii me encanta.- Saqué la lengua y le chupé la mano.
Ran quitó su mano de mi boca, la puso en mi trasero y comenzó a besarme el cuello.
-Ran: Esto por travieso.- Seguía besándome el cuello.

Ran iba sin camisa, así que comencé a acariciar su espalda lentamente iba bajando hasta llegar a su trasero y se lo apreté bien fuerte con ambas manos.
-Ran: Uy enano, me encanta que me hagas eso.- Se mordió el labio y siguió besándome el cuello. Ahora Ran subió y me volvió a besar en la boca, mientras él me besaba yo, que aun tenia las manos en el trasero de Ran lo apreté fuerte y su cuerpo se pegó aun mas al mío, mi respiración estaba muy acelerada, pero se me aceleró mas cuando al pegar mas el cuerpo de Ran al mío noté el bulto en su pantalón.
-Chisa: Uuh Ran- Mientras le besaba el cuello.
Él acercó su boca a mi oído.
-Ran: ¿Lo notas enano?.- Con la respiración acelerada.
-Chisa: Si que lo noto Ran- Puse mis manos en su espalda y lo apreté mas contra mi.
-Ran: Si lo notas, ¿sabes que es lo que quiero no?.- Acariciando mi pelo.
-Chisa: Claro que se lo que quieres, lo mismo que yo.- Le mordí el labio y lo besé.
-Ran: ¿Vamos?.- Se separó de mi, yo no podía evitar mirar el bulto en su pantalón, había calentado a Ran aun no me lo creía, yo que me pensaba que no le gustaba nada, y ahora lo tenia ahí delante bien caliente, aunque yo también lo estaba.
-Chisa: ¿Donde vamos?.
-Ran: Se de una cabaña pequeña que esta abandonada ¿ vamos?.
-Chisa: Siii.
-Ran: Pero Chisa, ves al campamento y coge un saco de dormir, ahí estaremos mas blanditos, es que el suelo es de madera y no veas que incomodo es tumbarse ahí.
-Chisa: Esta bien Ran, voy corriendo no tardo.
-Ran: Aquí te espero a ver si se me baja esto un poco.- Mirando hacia el bulto de su pantalón.
-Chisa: Jejje, después te lo subo otra vez.- Le guiñé el ojo y salí corriendo hacia el campamento.
Pasados unos minutos llegué al campamento.
-Chisa: Hola Gano. Mientras corría hacia la tienda de campaña de Ran
-Gano: Heyy, nene. -Mientras se limpiaba las mano.
Entré en la tienda de campaña de Ran y cogí su saco de dormir que aun estaba liado, me lo puse debajo del brazo y salí de la tienda.
-Chisa: Bueno Gano, me vuelvo a ir.
-Gano: ¿Huy a donde vas con eso Chisa?. -Mirando hacia el saco de dormir
-Chisa: Emm.
-Gano: Tranquilo ya se lo que vais a hacer, no te preocupes.
-Chisa: A vale.
Gano se acercó a mi rodeó mi cintura con sus brazos y me pegó a él.

Uf, por si no estaba ya caliente por lo que acababa de pasar con Ran, viene Gano y me calienta aun mas.
-Gano: Chisa, espero que te lo pases bien, pero dile a Ran que esta noche te quiero solo para mi.- Acercó su boca lentamente a la mía y me dió un pequeño beso en los labios.
-Chisa: Vale Gano ya se lo digo, mmm ¿enserio me quieres esta noche solo para ti?.- Acariciándole el pelo.
-Gano: Claro que si, después de la cena te esperaré en mi tienda de campaña.- Pegando su frente a la mía.
-Chisa: Ahí estaré Gano.- Le besé la mejilla.
-Gano: Venga va no hagas esperar a Ran- Me soltó y yo me iba a ir cuando Gano me agarró del brazo.
-Gano: Espera Chisa, toma.- Me puso algo en la mano.
Miré lo que era.
-Chisa: ¿Un preservativo? ¿y esto para que me lo das Gano ?.
-Gano: Chisa, yo se que Ran siempre lleva algunos en el bolsillo del pantalón, pero por si no lo lleva, para que no tengas que volver a venir a buscar uno.
-Chisa: Ah gracias Gano.- Le di un beso en la mejilla.
-Gano: De nada Chisa, pero recuerda dile a Ran que esta noche estas ocupado, conmigo.- Me guiñó un ojo.
-Chisa: Sii yo se lo digo a Ran.
-Gano: Pasalo bien.
-Chisa: Hasta luego Gano.
Cogí el saco de dormir que había dejado en el suelo, me guardé el preservativo en el bolsillo del pantalón y me fui corriendo.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario