Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 26 de junio de 2019

EL HOMBRE DE LA OSCURIDAD (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 01


🔥🌝Capitulo: 01🔥🌝


🌝PROLOGO🌝
Esta historia transcurre en un pequeño pueblo de Polonia llamado Moszna.
A las afueras de este pequeño pueblo al lado de un frondoso y oscuro bosque se sitúa un gran castillo. Su dueño es Shade, un hombre que esconde un gran secreto. Él es un vampiro, este gran secreto solo lo sabe su hombre de confianza, que como él también es un vampiro, es decir que el resto de sus sirvientes no saben que es un vampiro. Sale algunas noches a cazar alguna victima para saciar su sed de sangre humana.
Por otro lado esta Neru, él es una joven de 24 años, que quedó huérfano hace unos años, desde la muerte de sus padres ha tenido que trabajar para tener un techo bajo el que vivir y comida que llevarse a la boca. Pero para su mala suerte le pasara algo que cambiará su vida para siempre…

🌝Moszna (Polonia), 1802🌝
🌝Narra Neru:🌝
Me encontraba trabajando en la mansión de una señora bastante rica, ella me había contratado hace unas semanas, yo trabajaba desde que salia el sol hasta que se ponía y a cambio recibía unas cuantas monedas, un plato de comida y una habitación donde dormir. Esa mañana me encontraba limpiando el gran salón, como de costumbre, cuando la dueña de la casa se acercó hacia mi y comenzó a gritarme.
-Señora: ¡Eres un desagradecido! ¡Te doy un trabajo, un techo donde vivir! ¿Y tu me lo pagas así?.
-Neru: No entiendo ¿Por que me habla así?.
-Señora: Ahora no te hagas el santo.
Miré a la señora, ella estaba muy enfadada y yo no sabia el motivo que la llevaba a hablarme de aquella manera, yo no había echo nada malo.
-Señora: Tu, tu desagradecido.
-Neru: ¿Que he echo?.
-Señora: Lo sabes muy bien.
-Neru: No señora, yo no se nada.
-Señora: Tu me has robado mi anillo de rubí.
-Neru: ¿Yo?.
-Señora: Si, tu eres el único que entra en mi habitación para limpiar.
-Neru: Pues habrá entrado otra persona sin que usted se de cuenta, por que yo no he cogido su anillo.
-Señora: Ahora no te hagas el sorprendido. Ahora mismo coges tus cosas y te vas de mi casa.
-Neru: Pero yo no he echo nada.
-Señora: Fuera de mi casa. No quiero a un ladrón bajo mi mismo techo, vete y no vuelvas por mi casa. Ah y devuélveme mi anillo o me encargaré de que no consigas trabajo en este pueblo nunca mas.
-Neru: ¡Yo no tengo su maldito anillo! Y si ya me voy de su casa, no voy a permitir que me acuse de algo que no he echo.
Tiré el trapo con el que estaba limpiando y salí corriendo, recogí mis pocas pertenencias, que eran una pequeña maleta con una 
camisa y pantalón azul, un chaquetón harapiento y una manta llena de agujeros. Cogí mi maleta y salí de aquella casa. 
El cielo estaba gris y llovía a cantaros, comencé a caminar por las calles del pueblo, el agua estaba helada y empapaba mi ropa, apenas tenia unas cuantas monedas de plata, con esas monedas solo me alcanzarían para pagarme una noche en una posada, tenia que encontrar algún trabajo pronto si no quería dormir en la calle. Giré hacia un callejón y al momento de girar me choqué con un hombre. Subí la vista para mirarlo, era un hombre bastante alto, de pelo color ceniza por encima del hombro y liso, su piel era muy blanca y sus ojos eran azules, iba vestido bastante elegante, con un traje y un chaquetón negro, llevaba un gran paraguas también de color negro. Me quedé como hipnotizado mirándolo, era bastante extraño y yo nunca antes lo había visto por el pueblo. Tragué saliva y le hablé, con miedo.
-Neru: Em, esto perdone.
-Hombre: No te preocupes.
-Neru: Em seguiré con mi camino.
Avancé unos cuantos pasos cuando oí su voz detrás de mi.
-Hombre: ¿Donde vas? el día no esta como para estar paseando.
Me giré hacia él y lo miré.
-Neru: No estoy paseando, me acaban de echar de mi trabajo, por algo que no hice. No se que hago hablando con usted, no es mas que un desconocido, me voy a buscar trabajo no puedo estar perdiendo el tiempo aquí con usted, adiós.


🌝Narra Shade🌝
Ese chico con el que me acababa de chocar se lo veía bastante joven y precioso. Estaba a punto de irse cuando lo agarré del brazo y lo detuve.
-Shade: No seas mal educado.
-Neru: Suélteme.
-Shade: Creo que lo que te voy a proponer te puede interesar.
Él me miró confuso, yo sonreí, me encantaba confundir a los chicos jóvenes como él. La verdad es que ese chico tenia que ser mi sirviente, tenia que tenerlo bajo mis ordenes y hacer con él lo que me diera la gana, ademas tenia ganas de probar su sangre, mm seguro que era muy dulce.
Me acerqué lentamente a él, pero este retrocedió, así que me paré, tampoco quería que saliera corriendo, tenía que ganarme su confianza.
-Shade: No tengas miedo de mi, solo quiero proponerte algo.
-Neru: Pues dígame de una vez, que no tengo todo el día.
-Shade: Verás, yo soy el dueño del castillo que se encuentra a las afueras del pueblo y pues he venido al pueblo por que necesito un nuevo sirviente.
Era mentira no había venido al pueblo a buscar un sirviente, simplemente había venido al mercado a comprar carne para la cena y de paso ir mirando a ver si encuentro algún vagabundo al que matar y beberme su sangre, pero bueno tenia que convencer a ese chico así que me inventé esa mentira, sabiendo que a él la habían echado del trabajo. El chico me miró muy serio.
-Neru: ¿Y cual seria mi trabajo exactamente?.
-Shade: Pues el trabajo de un sirviente, atenderme, limpiar el castillo, cocinar.
Me quedé mirándolo fijamente, él apartó sus ojos de mi, parecía nervioso, la verdad es que me encantaba provocar esa sensación sobretodo a los chicos jóvenes y mas me gustaba provocarles miedo, que temblaran cuando me tenían delante.
-Neru: Me lo tengo que pensar.
-Shade: Pues no tienes mucho tiempo para decidir, si aceptas ven esta noche a las nueve a mi castillo. Si no apareces entenderé que has rechazado mi propuesta.
Él sin decirme nada se giró y siguió caminando, yo seguí caminando hacia el lado contrario. La verdad es que deseaba su sangre, siempre la sangre de los chicos jóvenes como él es dulce y la verdad es que estoy un poco harto de sangre de vagabundos, que no es tan sabrosa. Pero antes de matarlo disfrutaré de él a mi antojo y cuando me canse me beberé su sangre.

Llegué a una gran plaza, cerré el paraguas, ya que había parado de llover, me dirigí al centro de la plaza, allí había una señora sentada, vendía carne fresca recién cazada, compré algunas piezas para la cena y volví a casa. Al llegar le di las piezas de carne a la cocinera.
-Shade: Aquí tienes, prepara algo rico para la cena, puede que esta noche tengamos un invitado.-Sonreí.
-Cocinera: Esta bien mi señor.
Me dirigí a la biblioteca, me senté en un sillón y comencé a leer un rato, aunque estaba impaciente por saber si aquel chico vendría o no, aunque estaba seguro de que aparecería, se lo veía muy desesperado por encontrar un trabajo.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/el-hombre-de-la-oscuridad-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario