Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 9 de junio de 2019

COMPAÑEROS DE PISO (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 07


CAPITULO 07:♪


Fuimos a la cocina, lo ayudé a limpiar los platos y después me fui a dar un paseo ya que en el piso no tenia nada que hacer.
Fui al parque, allí me adentré por el gran bosque que había, tras unos minutos por allí caminando sonó mi móvil.
Conversación Telefónica
-Chisa: ¿Hola?.
-Haru voz: Hola Chisa.
-Chisa: Ey Haru.
-Haru voz: ¿Te has llevado las llaves de casa?.
-Chisa: Si, ¿Por que?.
-Haru voz: Por que yo tengo que salir y quería asegurarme de que si vuelves antes que yo pues que pudieras entrar.
-Chisa: Gracias por preocuparte.
-Haru voz: Bueno pues hasta luego.
-Chisa: Hasta luego.
Colgué, me guardé el móvil y seguí caminando, la verdad es que Haru era muy amable conmigo, Sena también pero Haru era mas agradable, ya que a Sena no se si le caigo bien o mal por que a veces parece que mi presencia le molesta.
Seguí caminando un rato mas, cuando miré la hora ya eran cerca de las siete así que debería de volver al piso ya que los chicos me dijeron que cenan a las ocho, bueno pues tengo una hora para llegar y no hacerlos esperar para cenar.
Di media vuelta y comencé a caminar de vuelta al piso, al salir del bosque vi unas nubes bastante grises, creo que va a llover así que será mejor que me de prisa en volver si no me quiero poner como una sopa.

Bueno pues salí del parque, iba caminando de vuelta al piso no me quedarían mas de 5 minutos para llegar cuando pronto se oyó un trueno y comenzó a llover fuerte, pero muy fuerte, comencé a correr hasta que llegué al bloque abrí la puerta del portal y entré, subí a la segunda planta y entré al piso, estaba vacío se ve que ni Haru ni Sena habían vuelto aun, así que corrí a mi habitación me encerré,

me sequé y cambié de ropa ya que estaba empapada por la lluvia y si no me cambio me iba a resfriar ya que hacia bastante frio.
Al acabar de cambiarme salí de la habitación y me puse a ver la tele, pasados unos minutos Haru entró al piso.
-Haru: Hola.
-Chisa: Hola.
-Haru: Uh esta lloviendo mucho.
-Chisa: Lo se, viniendo hacia aquí me pilló un chaparrón y me puso empapada, ¿a ti no te ha pillado la lluvia?.
-Haru: Si, cuando estaba dentro de una cafetería, así que esperé a que parara un poco, ya que tenia el coche aparcado en la otra calle y no quería empaparme jeje así que esperé mientras me tomaba un chocolate bien caliente.
-Chisa: Oh que bien, yo no pude hacer nada mas que correr ya que la lluvia me pilló en medio de la calle.
-Haru: Oh pobre. Bueno voy a prepara la cena ¿Me ayudas?.
-Chisa: Encantada.
Ambos nos dirigimos hacia la cocina, una vez allí comencemos a preparar la cena.
Tras una media hora ya habíamos acabado de preparar la cena, preparemos unas verduras salteadas con pollo.
Estábamos preparando la mesa para cenar y en ese instante llegó Sena.
-Sena: Hola.
-Haru: Hola.
Yo no dije nada tss paso, Sena sin mirar a ninguno de los dos entró y se dirigió al baño, Haru me miró.
-Haru: Huy lo conozco muy bien y viene de muy mal humor, así que procura no hablarle mucho, ya que cuando esta enfadado suele responder bastante mal.
-Chisa: Okay, lo tendré en cuenta.
-Haru: Bueno no le hablaremos mucho jeje, voy a por la cena.
Haru se fue hacia la cocina y entonces Sena salió del baño y se sentó a la mesa justamente enfrente de mi, uh se ve que le gusta sentarse frente a mi uh pero si esta la mesa vaciá que se siente en otro sitio.
Obviamente no le dije nada simplemente me aguanté, Sena me lanzó una mirada que uh se notaba que estaba muy enfadado, ¿pero que culpa tengo yo? ¿por que me mira con esa cara de odio si yo no le he echo nada? No entendía el por que me miraba con ese odio, quiero pensar que es por que viene enfadado del trabajo.
Haru al fin volvió con los platos de la cena, nos sirvió uno a cada uno y se sentó a la mesa con nosotros, Sena lo miró con la misma cara que a mi, eso me hizo sentir un poco mas tranquila ya que eso quería decir que no estaba enfadado precisamente conmigo.
Todos comencemos a cenar, la cena transcurrió en silencio ninguno de los tres habló nada simplemente cenemos y ya esta, al acabar Sena recogió su plato y se retiró de la mesa, Haru me miró.
-Haru: Uh trae un buen enfado.-Hablaba en voz baja.
-Chisa: Eso parece.
-Haru: No ha dicho nada en toda la cena ¿y has visto como nos miraba? Uh parecía que nos iba a matar.
-Chisa: Si me he dado cuenta, pero no entiendo por que nos mira así. Si él viene enfadado del trabajo nosotros no tenemos la culpa.
-Haru: Ya, pero Sena es así cuando está enfadado da igual quien lo ha echo enfadar o por que, él se enfada con todos.
-Chisa: Uh pues vaya.
-Haru: Pero tranquila que no le suelen durar mucho los enfados, es de enfados cortos jeje.
-Chisa: Oh.
-Haru: Bueno yo me retiro a fregar los trastos, buenas noches Chisa.
-Chisa: Yo me voy a mi habitación, buenas noches Haru.
Me levanté de la mesa y me dirigí a mi habitación, al llegar entré y cerré la puerta con seguro, me senté en la cama y miré mi móvil vi un mensaje de mi madre dándome las buenas noches, le respondí, dejé el móvil sobre la mesilla y me metí en la cama, tras unos minutos me dormí.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario