Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 9 de junio de 2019

SETAS ASESINAS (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 01


🍄Capitulo: 01🍄


🍄Narra Ran🍄
Era una fría mañana de otoño yo había salido a dar un paseo por el bosque, ya que en casa me aburría y hasta la hora de comer no tenia gran cosa que hacer, por eso decidí salir a dar un paseo.
Me encontraba caminando por el bosque cuando un chico se chocó conmigo tirándome al suelo y él cayendo sobre mi.
-Ran: Ey mas cuidado.
-Chico: Disculpa...no te vi.
-Ran: No me extraña con lo rápido que ibas.
-Chico: Lo siento por el golpe.
-Ran: Auch mi trasero, leches chico mas has tirado al suelo.
-Chico: Lo...lo siento.
El chico se apartó de encima mía y me tendió la mano, agarré su mano y me levanté.
-Chico: Te pido disculpas de nuevo.
-Ran: No te preocupes...em ¿se puede saber de que huías?
-Chico: ¿Huir? Em de nada....
-Ran: ¿De nada? ¿Seguro? Por tu forma de correr diría que huías de algo o alguien.
-Chico: Am no...
-Ran: Bueno no es asunto mio. Por cierto mi nombre es Ran.
-Chico: El mio es Neru.
-Ran: Un placer Neru.
-Neru: El placer es mio y disculpa por el golpe.
-Ran: No pasa nada, va no te disculpes mas.
-Neru: Esta bien...esto ¿vas a seguir por ese camino?
Señaló hacia el camino del que él venia.

-Ran: Am si.
-Neru: No...no vayas por ahí...
-Ran: ¿Por que? ¿Que ocurre?
-Neru: Es peligroso.
-Ran: ¿De que huías?
-Neru: De...de...em no se como decírtelo, me tomarás por loco.
-Ran: Intentalo, venga dime ¿de que huías?
-Neru: De algo espantoso.
-Ran: ¿Que cosa?
Neru me miraba y en sus ojos se veía que estaba muy asustado.
-Neru: Em...
-Ran: Dime.
En ese instante se oyó un gruñido.
-Ran: ¿Que ha sido eso?
-Neru: Son esas cosas que he visto en el camino, corre!!!
-Ran: ¿Cosas? ¿Que cosas?
-Neru: ¡¡Corre!!
-Ran: Uh?
Se oyó otro gruñido, pero esta vez mas cercano.
-Neru: ¡¡Corre!!!
-Ran: Pero...dime de que se trata ¿un animal salvaje?
-Neru: No...es algo que no puedo explicar...
-Ran: ¿Que?
-Neru: Eran una especie de setas gigantes, trataron de atacarme..
-Ran: ¿Que?
Exploté en carcajadas ante lo que acababa de decir ese chico.
-Ran: ¿Que te has fumado?
-Neru: Nada... Es lo que vi, uh no te tendría que haber dicho nada, sabia que no me creerías.
-Ran: ¿Quien se va a creer semejante estupidez? ¿Estas borracho, drogado? Am o a caso ¿has comido setas alucinógenas?
-Neru: Nada de eso...uh que te estoy diciendo la verdad.
-Ran: ¿Han intentado atacarte unas setas gigantes? Jajaja venga ya. Sea lo que sea lo que te has fumado o bebido no quiero probarlo jajaja.
-Neru: Que no estoy drogado y mucho menos borracho, yo no puedo tomar bebidas alcohólicas, me sientan mal, por eso nunca me emborracho ni si quiera me tomo una sola cerveza.
-Ran: Pues lo que te has fumado es muy potente hajaja.


-Neru: ¡Que no me drogo pedazo de estúpido!! Lo que estoy diciendo es la verdad, si no me crees peor para ti, mira quedate aquí y compruébalo por ti mismo.
Se oyó de nuevo aquel extraño gruñido, a ver no se si ese chico estaba diciendo la verdad o no, pero lo que estaba claro era que algo estaba emitiendo ese gruñido, tal vez solo fuera un animal salvaje.
-Neru: Yo me largo, no quiero ser devorado por unas setas gigantes.
-Ran: ¿Pero te estas oyendo? Eso que dices no tiene ni pies ni cabeza.
-Neru: Se que no es creíble, pero es la verdad, leches las he visto y una estaba ensangrentada, creo que ha matado a algún animal salvaje o tal vez a una persona, no lo se por que no me quedé a ver lo que hacia.
-Ran: Acabáramos, ¿es enserio? ¿De verdad estas diciendo que por el bosque hay setas gigantes asesinas?
-Neru: No es para nada creíble, pero es la verdad y te aseguro que yo no estoy drogado.
Miré al chico y la verdad era que cara de drogado no tenia.
-Neru: Mira da igual no me creas, cuando te las encuentres entonces me creerás y quien sabe si ya será tarde, son muy rápidas...a mi casi me araña una.
-Ran: ¿Que? Pero uh chico estas loco...las setas no tienen brazos y mucho menos garras.
-Neru: Pues esas tenían, brazos, piernas y unas garras demasiado afiladas.
-Ran: Quizás no viste bien y se trataba de algún animal salvaje.
-Neru: No soy estúpido, se muy bien lo que vi, era una puta seta gigante. ¡¡joder!! Era una de esas setas rojas con puntos blancos en el sombrero y el tronco marrón, pero era gigante, con brazos y piernas, ah también tenia una gran boca con dientes afilados y unos ojos negros.
-Ran: ¿Enserio? Jajajja ¿una seta gigante con ojos, boca y extremidades? Neru eso es imposible.
-Neru: De imposible nada, es lo que he visto y de echo pronto lo comprobaras con tus propios ojos.
-Ran: ¿De que hablas?
-Neru: De que ahí viene una.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario