Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 9 de junio de 2019

EL TORNADO (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 02


ϟCapitulo: 02ϟ



Él se acercó a una trampilla que había en el centro del cobertizo, la abrió y comenzó a bajar por unas escaleras de mano, yo bajé tras de él, cerré la trampilla y caminé tras de él por el estrecho pasillo. Tras unos segundos lleguemos a una sala bien grande con una pequeña cocina, un gran sofá y una mesa.
-Asuka: Bien pues este es el refugio, por cierto el baño esta al fondo del pasillo y las habitaciones hay tres y están pues como ves en esas tres puertas de allí.
-Haru: Esta bien, ey esto si parece seguro, jeje me gusta tu refugio.
-Asuka: Ya ves Haru, bueno elige la habitación que quieras, esto va para unos cuantos días, en las noticias han dicho que habrá peligro de tornados muy fuertes hasta tres días y recomiendan no salir de los refugios durante estos tres días.
-Haru: O vaya, tres días aquí contigo, madre se me va a hacer muy largo.
-Asuka: Jajaj que malo eres.
-Haru: Estaba de broma Asuka.
-Asuka: Ya me ha dado cuenta y tranquilo que aquí hay comida y bebidas para una semana, así que por eso no te preocupes.
-Haru: Bueno.

-Asuka: Y si es por tener que pasar tres días en este sitio conmigo que soy un desconocido, em no te preocupes que trataré de no molestarte. Tranquilo que si te incomoda mi presencia yo intentaré no estar muy cerca de ti.
-Haru: No, ey Asuka no me incomoda tu presencia, es mas se agradece de tener a alguien con quien poder hablar. Ademas tu has sido muy amable de dejarme quedar en tu refugio y para nada me molesta tu presencia, es mas me agrada tu compañía, eres muy agradable.
-Asuka: Gracias Haru, tu también eres muy agradable. Por cierto ven.
Yo lo seguí, caminemos por el pasillo y giremos a la derecha.
-Asuka: Aquí hay una ventana por si quieres mirar, y tranquilo que el cristal es blindado.
-Haru: Que bien ¿podré ver el tornado?.
-Asuka: Si, yo he visto algunos y es muy chulo, ya verás.
-Haru: Que bien, nunca he visto uno.
-Asuka: Pues ya lo verás. ¿volvemos a la sala?.
-Haru: Si claro.
-Asuka: Por cierto ¿quieres que te enseñe las habitaciones? Así ya podrás elegir la que quieras.
-Haru: Esta bien.
Caminemos hacia las habitaciones, Asuka me enseñó las tres habitaciones, una tenia una cama pequeña, la otra tenia una litera y la última tenia una cama grande.
-Asuka: ¿Cual quieres?.
En ese instante sonó un trueno.
-Haru: Em yo tengo miedo de dormir solo. Asuka ¿Puedo dormir contigo?.
-Asuka: Esta bien, pues entonces dormiremos en la habitación que tiene litera, ¿Cual cama prefieres?.
-Haru: Yo la litera de arriba.
-Asuka: Jaja esta bien, pues yo la de abajo. Venga vamos a cenar algo.
-Haru: Vale. ¿Y que cenaremos?.
-Asuka: Jaja ya lo verás.
-Haru: Me imagino que fideos instantáneos ¿A que si?.
-Asuka: ¿Como lo sabes?.
-Haru: Por que he visto botes de fideos instantáneos en la cocina.
-Asuka: Uy que observador.
-Haru: Jeje si. Venga vamos a cenar, que me muero de hambre jeje.
-Asuka: Jaja que exagerado.
-Haru: Un poquito si exagero, pero enserio tengo hambre.
-Asuka: Yo también, jeje vamos.
Nos dirigimos a la cocina y cenemos, al acabar recogimos, yo me fui a mirar por la ventana del pasillo.
Estaba todo muy oscuro, de vez en cuando se veía algún relámpago, el viento soplaba muy fuerte, se oía el silbar del viento, seguí mirando por la ventana, pero aun no se veía ningún tornado, se ve que aun no había llegado.
Me aparté de la ventana y volví al salón, pero Asuka no estaba.
-Haru: ¿Asuka?.
Él no respondía, así que supuse que estaría en el baño, así que que me fui a la habitación al llegar vi que allí estaba Asuka, me escondí detrás de la puerta y me quedé mirándolo.

Él se estaba cambiando de ropa, yo seguía mirando, me di cuenta de que me estaba mordiendo el labio, mientras lo miraba.
Seguí allí escondido, lo miraba fijamente uh que piel tan suave mm que ganas sentía de acariciarlo, pasaron unos minutos y él acabó de vestirse yo me aparté de la puerta y volví a la sala, me senté en el sofá. Intenté olvidar lo que acababa de ver y parecía que lo había olvidado, pero entonces Asuka volvió a la sala.
-Asuka: Ey estas aquí.
-Haru: Hola.
Sentí calor en mis mejillas y me sentía muy nervios
o y no es para menos lo acababa de ver medio desnudo y la verdad es que él estaba bastante bueno. Asuka caminó hacia la cocina, yo lo miraba y en ese instante vinieron a mi mente de nuevo las imágenes de él cambiándose, me puse mucho mas nervioso y sentía tanto calor, mm que ganas de acariciarlo.
-Asuka: ¿Quieres un café?.- Me habló desde la cocina.
-Haru: ¡Em no gracias!.
Me levanté del sofá y corrí hacia el baño,
entré y puse el seguro, cerré la tapa del váter y me senté, me quedé allí unos segundos, después me levanté, me puse agua en la cara y salí del baño, volví a la sala pero Asuka no estaba allí, así que me dirigí a la habitación, pero tampoco estaba allí.
-Haru: ¿Asuka?.
-Asuka: Aquí Haru, estoy en la ventana.
Caminé por el pasillo y al llegar a la ventana lo vi apoyado en la pared, con una taza entre sus manos y mirando hacia la ventana, mm que sexy se veía uf que suculento, la verdad es que no se por que pero fue verlo allí y pensar que es hermoso. No se por que pensé eso, pero lo hice. Él me miró.
-Asuka: Ey hasta que apareces, ven acercate mira.
-Haru: ¿El q-que?.
-Asuka: Acercate mas.
Me acerqué mas a la ventana, estaba a unos centímetros de él, y viéndolo tan cerca la verdad es que si que es hermoso.
-Asuka: Ey mira hacia allí, y no me mires tanto a mi.
Miré hacia donde él estaba señalando y vi el tornado a lo lejos, en ese instante sentí un poco de miedo.
-Haru: Que miedo.
-Asuka: Tranquil
o aun esta lejos, en las noticias dicen que tardará horas en llegar a la ciudad, así que tranquilo, ademas aquí estamos a salvo.
-Haru: Eso espero.
-Asuka: Ven, vamos a dormir.
-Haru: Esta bien.
Ambos caminemos hacia la habitación, entremos y Asuka cerró con seguro.
-Asuka: Es solo por si acaso entrara alguien en el refugio, cosa muy poco probable ya que esta cerrado muy bien, pero por seguridad cerraré el seguro y ya esta.
-Haru: Em esta bien Asuka.
Lo miré, él me sonrió cosa que hizo que me sonrojara.
-Asuka: Venga Haru a dormir.
-Haru: Esta bien.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario