Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 14 de junio de 2019

CUANDO TE CONOCÍ... (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 01


CAPITULO: 01


Narra Sena
Era un fría mañana y yo me dirigía al centro comercial a hacer unas compras, iba vestido con unos pantalones y una camisa, sobre esta llevaba una chaqueta y llevaba la capucha ya que estaba nevando, iba con mi amigo Zyean.
-Sena: Uh que frio.
-Zyean: Vaya que si jeje.
-Sena: Vamos camina mas rápido, que se me esta helando la nariz.
-Zyean: ¿Solo la nariz? Jaja a mi se me esta helando toda la cara.
Caminemos mas rápido hasta llegar al centro comercial, entremos y nos dirigimos a una tienda de ropa.
-Zyean: Oh que bien se esta aquí jeje.
-Sena: Sii, que calorcito.
-Zyean: Bueno veamos la ropa.
-Sena: ¿Que tipo de ropa tenemos que comprar?
-Zyean: Pues una ropa elegante, ya que es una cena en un lugar elegante.
-Sena: ¿Quien organiza una cena elegante para celebrar un cumpleaños?
-Zyean: Pues eso solo se le ocurre a Asagi.
-Sena: Ya lo veo ¿y quien mas va a ir?
-Zyean: Pues...algunos amigos mas, A ver iremos tu, yo, Asagi, Uruha, Teru, Tsunehito, Kamijo, Subaru y Boogie.
-Sena: Am pues la verdad es que no conozco a casi nadie, ¿por que debo de ir yo?

-Zyean: Pues por que eres mi amigo, y no tienes muchos amigos en esta ciudad, así que te los presentaré a ellos, así harás amigos a parte de mi.
-Sena: Oh gracias por preocuparte por mi vida social jeje, pero hace unas semanas que he llegado a esta ciudad y pues no me ha dado tiempo hacer amigos.
-Zyean: Pues esa fiesta de cumpleaños será el lugar indicado para hacer amigos.
-Sena: ¿Y de quien es el cumpleaños?
-Zyean: De Boogie.
-Sena: Oh, pues deberemos de llevarle un regalo ¿no?
-Zyean: Si.
-Sena: Pero yo no lo conozco y no sabré que comprarle.
-Zyean: Oh no te preocupes por eso, yo te ayudaré a elegir regalo.
-Sena: Muchas gracias.
-Zyean: Venga antes elijamos ropa para la cena.
-Sena: Esta bien.
Seguimos mirando la ropa, la verdad es que no me apetecía nada ir a esa fiesta, ya que no conocía a ninguno, solo un poco a Asagi pero a los demás no, y a Asagi lo conozco por que ha ido un par de veces a casa de Zyean, y pues hemos hablado un par de veces.
Yo vivo con Zyean, ya que aun no tengo dinero Suficiente como para alquilarme un piso y él me ofreció su casa.
Tras unos minutos Zyean agarró un traje de chaqueta y se dirigió a los probadores.
-Zyean: Voy a probarme este a ver que tal, ¿tu ya has elegido alguna ropa?
-Sena: Am no, pero voy a seguir mirando.
-Zyean: Vale pero no tardes mucho, que aun tenemos que comprarle los regalos a Boogie.
-Sena: Esta bien, tu pruébate el traje tranquilo que yo seguiré mirando la ropa.
-Zyean: Vale.
Zyean entró al probador y yo continué mirando la ropa, tras un par de minutos encontré una camisa y unos pantalones que me gustaron mucho, así que agarré esa ropa y me dirigí a unos de los probadores, entré y me cambié de ropa, me miré al espejo y la verdad es que me quedaba muy bien, así que me volví a cambiar y salí del probador, caminé hacia Zyean que se encontraba mirando unos zapatos.
-Sena: Ya estoy.
-Zyean: ¿Ya has elegido ropa?
-Sena: Si ¿tu?
-Zyean: Yo también, así que vamos a pagar y iremos a comprarle los regalos a Boogie.
-Sena: Esta bien.
Nos dirigimos al mostrador cada uno paguemos lo nuestro y salimos de la tienda.
Caminemos hacia una tienda de regalos y entremos.
-Sena: Oh am ¿y que le vas a comprar?
-Zyean: Pues no lo se aun jaja.
-Sena: ¿Y yo que puedo comprarle?
-Zyean: Am pues...mira compra-le esa figura.
-Sena: ¿Aquella?
Me acerqué a la figura, era de tamaño no muy grande y era una espacie de encapuchado con una hoz.
-Sena: Pero esto parece algo tétrico.
-Zyean: Le gustan esas cosas, compra-le esa figura y ya verás como le gusta, yo le compraré....esta cosa.
Miré a Zyean y vi que tenia en la mano una taza de color negro.
-Sena: ¿Una taza?
-Zyean: Sip, el otro día me dijo que su taza favorita se le cayó al suelo y se le hizo añicos, así que le compraré esta.
-Sena: Oh pues ha sido rápido elegir reglo jaja.
-Zyean: Si, venga vamos a pagar y volvamos a casa.
-Sena: Vale.
Nos acerquemos al mostrador, paguemos y la chica nos envolvió los regalos, agarremos las bolsas y salimos de la tienda.
-Zyean: Bueno pues volvamos a casa, que debemos de prepararnos para la fiesta.
-Sena: Esta bien.
Nos fuimos a casa y comencemos a prepararnos.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

1 comentario:

  1. Esta muy bien lo único que repites frases pero esta bien llevada y te metes en la historia

    ResponderEliminar