Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 14 de junio de 2019

PUEBLO MALDITO (FanFic) -- CAPITULO 01


👻Capitulo: 01👻


👻Narra Zyean👻
Me acababa de comprar una pequeña casa en un pueblo en el que había poco mas de diez habitantes, la casa me había salido muy barata, así que me decidí y la compré, ademas aquel pueblo era muy tranquilo y precioso, estaba situado a las faldas de una gran montaña, la cuidad mas próxima estaba a dos horas en coche, pero para pasar el periodo de vacaciones es muy buen sitio, así que compré la casa para ir a pasar mis vacaciones, normalmente yo trabajaba en verano, así que podría pasar los meses de invierno en la casa nueva, ademas yo soy bastante solitario, así que vivir durante el invierno en ese pueblo con pocos habitantes me vendrá genial.
Me encontraba en la carretera, iba conduciendo hacia el pueblo, era enero y me disponía a pasar un par de meses en el pueblo y así ver que tal se esta. Tal vez me precipité en comprar la casa sin haber vivido en ese lugar antes, pero bueno da igual si no me gusta el sitio pues la venderé mas adelante y listos, aunque según pude ver cuando vine a visitar la casa, el pueblo es muy tranquilo y bonito, así que dudo que no me guste.
Seguí conduciendo por la autopista, tras un rato tomé el desvío hacia el pueblo, era una estrecha carretera, conduje con cuidado hasta llegar al pueblo, una vez ahí conduje por las estrechas calles hasta llegar a la calle en donde estaba mi nueva casa, para mi gran suerte la casa tenia cochera, así que me bajé del coche, me acerqué a la puerta de la cochera, introduje la llave y abrí el portón, subí de nuevo al coche y lo metí con cuidado en la cochera, lo aparqué, me bajé y cerré el portón, seguidamente cerré el coche y me dirigí al interior de la casa, desde la cochera se iba a un pequeño patio y en este había una puerta que daba a la casa, digamos que esta era la puerta trasera.

Rebusqué en mi pantalón hasta dar con las llaves, el juego de llaves que me había dado el señor que me vendió la casa tenia tres llaves, el señor me dijo que una era de la cochera, la otra de la puerta trasera de la casa y la otra de la puerta delantera, vale ahora debo de dar con la llave, pero bueno solo tengo que probar dos llaves, ya que la de la cochera se cual es de sobra, ya que es mas grande que las otras dos.
Bien pues agarré una de las dos llaves pequeñas y la introduje en la cerradura, la giré pero esta no abría.
-Zyean: Vaya....probaré la otra.


Obviamente la llave que quedaba tenia que ser la que abría la puerta, así que la introduje en la cerradura y la giré, tal y como esperaba la puerta se abrió.
-Zyean: Menos mal.
Entré al interior de la casa, allí olía un poco a humedad y a cerrado, pero era algo normal, ya que el señor me dijo que la casa llevaba muchos años cerrada.
Una vez dentro cerré la puerta, ya era por la tarde y estaba oscureciendo, eso hacia que ya dentro de la casa estuviera oscuro, así que apreté el interruptor de la luz y esta se encendió sin problema, eso me hizo sentir un gran alivio, ya que llegué a pensar que de tanto tiempo que llevaba la casa cerrada la luz no funcionaria, pero se ve que el señor que me la vendió se encargó de que la casa estuviera preparada para cuando yo llegara.
-Zyean: Bien pues veamos si hay agua.
Caminé hacia la cocina, esta era algo pequeña, pero bueno para mi solo estaba bien, me dirigí al grifo y giré la manilla, de este comenzó a salir agua pero bastante sucia.
-Zyean: Uh...se ve que el señor no probó los grifos.
Pero ese no era problema ya que supongo que dejando el grifo encendido unos minutos haría que las tuberías se limpien y salga agua limpia.
Así que eso hice, dejé el grifo encendido durante un rato, me quedé observando el agua y esta aun salia sucia.
-Zyean: Uh...bueno paciencia, llevará años sin usar, así que es normal.
Seguí allí de pie observando como el agua salia del grifo, en ese instante sonó mi móvil, para mi gran sorpresa en este pueblo había cobertura, agarré el móvil y respondí a la llamada.
-Zyean: ¿Hola?
-Voz: Hola hijo.
-Zyean: Ey mamá ¿que tal estas?
-Mamá voz: Bien hijo, ¿tu que tal? ¿Has llegado bien al pueblo?
-Zyean: Si mamá, he llegado bien.
-Mamá voz: ¿Por que no me has llamado? Me dijiste que me llamarías nada mas llegar.
-Zyean: No me ha dado tiempo mamá, acabo de llegar hace un rato.
-Mamá voz: Me alegro de que hayas llegado bien, ¿que tal es la casa?
-Zyean: Pues esta bien, la luz funciona, lo que me esta dando problemas es el agua, abrí el grifo y sale el agua sucia, muy sucia.

-Mamá voz: Ay hijo, pero eso es normal, si la casa lleva tiempo cerrada, deja el grifo abierto y que salga el agua, ya veras como en un rato las tuberías se limpian.
-Zyean: Si eso hice mamá, pero ya lleva un rato y el agua sigue saliendo sucia.
-Mamá voz: Paciencia hijo, tal y como me dijiste la casa lleva años cerrada, así que las tuberías tardaran mas que un rato en limpiarse.
-Zyean: Espero que así sea, aunque traje agua embotellada, por que ya sabes mamá que no me gusta beber agua del grifo.
-Mamá voz: Lo se hijo jaja.
-Zyean: Bueno pero de igual manera necesitaré agua limpia para fregar los platos y para el baño, uh no se si el baño es moderno o es antiguo, ni siquiera se si tiene cadena para tirar.
-Mamá voz: ¿El señor que te enseñó la casa, no te enseñó el baño?
-Zyean: Si, me enseñó toda la casa, pero no me fijé en el baño, vi que tenia ducha y un váter, pero no me fijé en si el váter tenia cadena o no.
-Mamá voz: Supongo que si tendrá, hijo que esa casa no creo que sea tan antigua.
-Zyean: Bueno también es verdad jeje. Bueno mamá cuelgo ya, que tengo que meter las maletas y deshacer-las, ademas tengo que hacer la cama y uh...
-Mamá voz: Esta bien hijo, te dejo tranquilo, ah pero llamame antes de irte a dormir.
-Zyean: Pero mamá, con todo lo que tengo que ordenar, creo que me iré a dormir muy tarde.
-Mamá voz: Bueno pues llamame mañana, en cuanto te despiertes me llamas ¿si?
-Zyean: Si mamá, venga hasta mañana, buenas moches.
-Mamá voz: Buenas noches hijo, te quiero.
-Zyean: Y yo a ti.
Colgué, me guardé el móvil y miré hacia el grifo, vi que el agua ya salia un poco mas limpia.
-Zyean: Genial, bueno lo dejaré abierto y iré a sacar las maletas del coche.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario