Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 16 de junio de 2019

CUANDO TE CONOCÍ... (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 03


CAPITULO 03


Mientras en casa de Teru...
Narra Uruha
Acababa de llegar a casa de Teru, toqué a la puerta y esperé a que abriera, habíamos quedado en que pasaría a buscarlo para irnos juntos al restaurante donde se celebraba el cumpleaños de Boogie.
Volví a tocar a la puerta, ya que nadie abrió.
-Uruha: Ey!!! Teru!! Abre de una vez.
Tras unos segundos la puerta se abrió y detrás de esta vi a Subaru.
-Subaru: Hola Uruha.
-Uruha: Hola ¿que haces tu aquí?
Ese tipo me caía fatal, siempre iba detrás de Teru y creo que lo único que quiere es llevárselo a la cama un par de noches y después abandonarlo.
-Subaru: Pues también he sido invitado al cumpleaños de Boogie y vine por que Teru me llamó.
-Uruha: Uh...óyeme bien, como le hagas daño a Teru, te sacaré los ojos ¿me oyes?.
-Subaru: ¿Me estas amenazando?
-Uruha: Eso mismo, mira estúpido, Teru es mi amigo y como te atrevas a hacerlo sufrir te juro que te lo haré pasar muy mal, así que cuidado.
-Subaru: Uhhh que miedo....
Dijo en tono de burla, cosa que me hizo enfadar aun mas, deseaba darle un buen puñetazo a ese estúpido pero entonces llegó Teru.

-Teru: Hola Uruha.
-Uruha: ¿Se puede saber por que le has dicho a Subaru que venga?
-Teru: Pues para ir todos juntos.
-Uruha: Sabes que no lo soporto, es mas Teru, te he dicho que no me gusta ese tipo, solo busca llevarte a la cama.
-Teru: Uruha, ya dejate de especulaciones, Subaru es muy amable conmigo.
-Uruha: Claro, hasta que consiga lo que quiere y te deje tirado.
-Teru: Ya vasta.
-Uruha: Solo quiero protegerte.
-Teru: Te lo agradezco mucho, pero ya soy mayorcito, no necesito que seas mi niñero.
-Uruha: No hago eso, joder Teru que ese tipo te hará sufrir.
-Teru: Ese es mi problema y no el tuyo, por favor ya dejemos el tema.
-Uruha: Vale. Por cierto ¿que le has comprado a Boogie?
-Teru: Unas botas altas, las vio un día en un escaparate y dijo que le encantaría tener unas, así que se las compré jeje. ¿Y tu que le has comprado?
-Uruha: Yo...pues...unos guantes. Es que no sabia que comprarle, también compré una cajita de bombones para Asagi, no es su cumpleaños ni nada, pero quiero hacerle un pequeño regalo.
-Teru: Aww que tierno Uruha...
Teru soltó una risita mientras me miraba.
-Uruha: ¿Por que me miras con esa cara?
-Teru: ¿Yo? Por nada Jaja.
-Uruha: Teru...¿que piensas eh?
-Teru: ¿Te gusta Asagi?
-Uruha: No.
Aparté mirada hacia el suelo.
-Teru: Uyyy....te gusta Asagi jeje.
-Uruha: Ya te he dicho que no, venga vayámonos que llegaremos tarde. Leches avisa al bobo de Subaru.
-Teru: ¡Subaruu!! Venga que nos vamos!!
-Subaru: ¡Un momento!!
Tras unos minutos aquel estúpido salió del baño.
-Teru: ¿Y tu que le has comprado a Boogie?
-Subaru: Yo...pues un colgante con un pequeño pingüino.
-Teru: Le encantará jaja a Boogie le encantan los pingüinos.
-Subaru: Lo se.
-Uruha: Anda vamos, que llegaremos tarde.
-Teru: ¿Vamos en tu coche Uruha?
-Uruha: Claro, venga.
-Teru: Sii...
Todos salimos de casa de Teru, nos subimos al coche y yo conduje hacia la dirección que figuraba en la invitación, tras un rato lleguemos al restaurante, así que aparqué en el parking, agarré la bolsa con mi regalo y bajé del coche.
-Uruha: En marcha.
-Teru y Subaru: Si.
Ambos se bajaron del coche, yo lo cerré y todos caminemos hacia la entrada del restaurante, entremos y nos dirigimos al hombre que había en la puerta.
-Uruha: Buenas noches, esto...¿la mesa a nombre de Asagi?
-Hombre: La del fondo.
-Uruha: Gracias.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

1 comentario:

  1. Buena novela me atrae bastante cada capitulo y se lee fácil y rápido

    ResponderEliminar