Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 16 de junio de 2019

EL TORNADO (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 03


ϟCapitulo: 03ϟ



Subí a la litera de arriba y me tumbé en la cama, miré hacia abajo y vi a Asuka tumbado en la litera de abajo, ay era tan adorable, suspiré y me puse de lado.
-Asuka: ¿Estas cómod
o Haru?.
-Haru: Si Asuka. (Aunque estaría mejor en la misma cama que tu), eso lo pensé y sonreí.
-Asuka: Buenas noches.
-Haru: Buenas noches.
Cerré los ojos, pero no podía dormir, volví a recordar a Asuka cambiándose, mm su suave piel y uh sentí calor, me puse boca arriba, uh su imagen no se me iba de la mente, su piel mm que rica piel se veía tan suave, siento ganas de acariciarlo. Me di unos golpecitos en la cabeza y me puse de lado.
Pasaron unas cuantas horas y yo seguía sin poder dormir, me giraba en la cama una y otra vez, no había manera de dormir, miré hacia abajo y vi a Asuka dormido, ay que adorable. Cuando me di cuenta había bajado y estaba sentad
o al lado de Asuka, él seguía dormido, yo no pude evitarlo acaricié su dulce carita.
-Haru: Eres hermoso Asuka.- Le susurré.
Él seguía dormido, era precioso, subí mi mano y comencé a acariciar su
rubio y suave pelo, me gustaba tanto su pelo.
-Haru: Asuka, despierta.- Le susurré.

Él se puso de lado, sonreí y me tumbé a su lado, él estaba de espaldas a mi, así que me abracé a él y apoyé mi cara en su espalda, suspiré y lo apreté mas hacia mi.
-Haru: Me encanta haberme encontrado contigo.- Susurré.
Cerré los ojos e intenté dormir, pero no podía, ese hombre me alteraba, era tan perfecto.
Me separé de él y subí a mi litera, me tumbé e intenté dormir pero sin éxito, deseaba estar cerca de Asuka, así que volví a bajar a su litera, él estaba boca arriba, así que me puse sobre él y acaricié su mejilla, estaba tan dulce así dormidito, acaricié su pelo, poco a poco acerqué mis labios a su mejilla y le di un beso. Él seguía dormido, sonreí y acerqué mis labios a su cuello, le di un suave beso.
-Haru: Hueles tan bien Asuka.- Le susurré.
Volví a besar su cuello, mientras acariciaba su pecho, deseaba tanto quitarle la camisa, suspiré y subí mis labios hacia los suyos, mis labios estaban a unos centímetros de los de él, entonces Asuka abrió
sus preciosos ojos y me miró extrañado.
-Asuka: ¿Que haces aquí? ¿Que haces sobre mi?.
-Haru: Yo em, esto, yo em... perdoname.
Me aparté de encima suya, abrí la puerta y me encerré en el baño. Me senté en el suelo y puse mis manos en mi cabeza, soy un imbécil joder soy estúpid
o, ¿que va a pensar él de mi? pues que soy un pervertido. Joder estoy mal de la cabeza, no debería de haber echo eso, joder no. Me comencé a dar golpecitos en la cabeza.
-Haru: Estúpid
o, soy un estúpido.
Joder no pude evitarlo, mierda no pude pararlo, cuando me quise dar cuenta estaba en su litera mirándolo como un bob
o, no se que me pasa, pero me gusta mucho Asuka, apenas lo conozco, pero no puedo evitarlo me gusta, es tan guapo, tan adorable mm es tan sexy, joder que me altera y hago tonterías como la que acabo de hacer. Mm por un momento deseé violarlo mientras él dormía jeje, joder es que soy estúpido.
Me quedé allí sentad
o, no quería salir del baño, me daba vergüenza mirarlo a la cara. Joder me acababa de pillar a punto de besarlo, ¿que va a pensar él de mi? me he metido en su cama, y e intentado besarlo, uh pensará que soy un pervertido.
Me di otos golpecitos en la cabeza.
-Haru: Imbécil, soy imbécil.
Entonces oí que tocaban a la puerta.
-Asuka: Haru, sal de ahí, va que no pasa nada.
-Haru: ¿No estas enfadado?.
-Asuka: ¿Por que iba a estarlo?.
-Haru: Joder Asuka, me he metido en tu cama y he estado a punto de besarte mientras dormías ¿no te parece motivo suficiente para enfadarte?.
-Asuka: Haru, no me voy a enfadar por eso.
-Haru: ¿A no?.
-Asuka: No, tranquil
o.
-Haru: Em bueno.
-Asuka: Tranquil
o Haru, no has echo nada malo. Entiendo que estés nervioso y que no quieras dormir solo.
-Haru: Pero he intentado besarte, tu me has pillado.
-Asuka: Jeje tranquil
o, no te preocupes por eso. Va abre.
-Haru: Esta bien.
Abrí la puerta, al abrirla vi a Asuka apoyado en el marco de la puerta, uh estaba tan sexy.
-Asuka: Volvamos a la habitación.
-Haru: Esta em... esta bien.
Caminemos hacia la habitación yo iba detrás de él, mm estaba tremendo, yo lo miraba sin parar, ese hombre era increíble, guapísimo, mm estaba buenísimo.
Al llegar a la habitación, entremos y Asuka puso el seguro, me miró y se acercó a mi. Mi respiración se aceleró bastante al tenerlo tan cerca, él me acarició la mejilla.
-Asuka: Si querías besarme, solo tenia que habérmelo dicho nen
e.
-Haru: ¿Que?.
La verdad es que me sorprendió lo que dijo, ¿acaso él quería besarme?.
-Asuka: Lo que has oído. Te diré algo, Haru si quieres besarme dímelo ¿vale?.
-Haru: Em esta...bien.
-Asuka: Vale, Haru y ahora a dormir.
Él se sentó en su litera, entonces yo no pude contenerme, me acerqué a él.
-Haru: Asuka yo...
-Asuka: Dime.
-Haru: Yoo...
Sentí calor en mis mejillas, joder entonces Asuka puso sus manos en mi cintura y me miró, uh que mirada tan penetrante, joder me encantaba.
-Asuka: Acercate nen
e. Ven siéntate sobre mi.
-Haru: Am.
-Asuka: Ven.
Me senté sobre él, Asuka puso sus manos en mi cintura y yo puse mis manos en sus hombros.
-Asuka: Dime, que quieres.
-Haru: A ti Asuka, a ti. Te deseo, mm deseo tus labios.
Él me sonrió.
-Asuka: ¿Quieres besarme?.
-Haru: Si. -Lo miré mientras no pude evitar morderme el labio.
-Asuka: Ya veo Haru.
-Haru: Asuka.- Susurré.
-Asuka: Esta bien Haru besame, adelante.
-Haru: Pero yo no quiero obligarte.
-Asuka: Tranquil
o, va besame, yo te corresponderé.
-Haru: En ese caso, esta bien.
Él me sonrió, ay no su sonrisa me derrite, es tan dulce.
-Asuka: ¿A que esperas? Venga Haru besame.
-Haru: Uy que impaciente ¿Lo deseas?.
-Asuka: La verdad si Haru, deseo besar tus carnosos labios.
Oírlo decirme eso hizo que sintiera un cosquilleo por todo mi cuerpo, Asuka apretó sus manos en mi cintura, y me susurró.
-Asuka: Venga Haru besame, en tus ojos noto que te mueres de ganas y yo estoy impaciente por probar tus labios.
Ay que intenso había sonado eso, mm ese hombre era demasiado sexy, la verdad es que me volvía loc
o, lo miré, acerqué mi mano a su carita y le acaricié la mejilla.
-Haru: Eres tan hermoso Asuka.
-Asuka: Tu si que eres hermos
o, me encanta tenerte en mi refugio.
-Haru: Gracias Asuka, por acogerme en tu refugio.
-Asuka: Es un placer Haru.
-Haru: Te estoy muy agradecid
o.
-Asuka: Pues ven aquí, agradecémelo.
-Haru: ¿Como?.
-Asuka: Siendo mí
o.
-Haru: Em ¿Quieres que te lo agradezca con...em...sexo?.
-Asuka: Exacto, Haru tu estas buenísim
o y esa seria una buena manera de agradecérmelo. Ademas te gusto, lo noto en tu mirada, así que ambos lo deseamos, no hay nada de malo en que nos acostemos tu y yo, nene nadie se va a enterar de lo que pase aquí dentro.
En eso él tenia razón yo me moría de ganas de acostarme con él, la verdad es que si que lo deseaba muchísimo y si él también quería pues no le veo el problema a acostarme con él.
-Asuka: Haru, ahora mismo estoy libre, no tengo pareja, así que no te preocupes por eso, bueno y tu ¿tienes pareja?.
-Haru: No.
-Asuka: Pues un problema menos, va Haru ¿que me dices?. Será
sin compromiso, cuando salgamos de aquí pues cada uno por su lado y ya esta.
-Haru: Em... bueno yo no tengo problema ninguno, es mas me gustas y la verdad es que te deseo.
-Asuka: Mm pues en ese caso ¿cual es tu respuesta?.
-Haru: Esta bien Asuka, mi respuesta es un si. Quiero hacerlo contigo.
-Asuka: ¿Enserio?
-Haru: S...si.
-Asuka: Ven.
Él me agarró de la mano y salimos de la habitación.
-Haru: ¿Donde me llevas?.
-Asuka: A la habitación de la cama grande, mm para lo que vamos a hacer estaremos mas cómodos allí.
-Haru: Mm esta bien.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario