Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 16 de junio de 2019

EL CRUCERO (FanFic) -- CAPITULO 09


Capitulo: 09


En ese instante llegaron dos chicos con unos trajes blancos, botas, guantes y una mascara.
-Chico1: Pues era cierto.
-Chico2: ¿Que ha ocurrido?
-Doctor: Este chico esta muy enfermo, pero no se que enfermedad tiene, por favor limpiad todo y desinfectad bien la zona, no queremos que alguien mas se contagie.
-Chico2: ¿Y aquel chico?
Me miró a mi.
-Doctor: Ese chico en ningún momento ha estado en contacto directo con el enfermo ni con sus fluidos.
-Koichi: Cierto, nunca me he acercado a él, ademas él no quería que me acercara por miedo a poder contagiarme.
-Chico1: Bien, a ver tenemos que llevar al enfermo a un lugar donde este aislado.
-Doctor: Cierto, vosotros dos que lleváis trajes llevadlo a la enfermería.
-Chico1,chico2: Si.
Ambos chicos se acercaron a Shion, lo agarraron con cuidado entre los dos y lo llevaron hacia la enfermería, oía como Shion seguía tosiendo.
-Doctor: Tu chico, ve a la sala de seguridad y toma una ducha desinfectante, por si a caso.
-Koichi: Esta bien.
-Doctor: Habla con alguien de dentro y dile que te envío yo.
-Koichi: Esta bien.
-Doctor: Yo iré ala enfermería a atender al chico, aunque no creo que tenga cura.
-Koichi: ¿Uh?
-Doctor: Se lo ve muy grave..
-Koichi: Lo se, ya me di cuenta de ello.
-Doctor: Bueno ve a la sala de seguridad y toma la ducha, después ve a tu camarote y no hables sobre esto con nadie. Ah y no vayas por la enfermería.
-Koichi: Esta bien.

El doctor corrió hacia la enfermería y yo me dirigí hacia la sala de seguridad, al llegar toqué a la puerta.
-Voz: Adelante.
Pasé al interior de la sala, allí había un tipo que me miró.
-Tipo: ¿Que te trae por aquí?
-Koichi: Am el doctor me ha dicho que venga y que me de una ducha desinfectante por si acaso.
-Tipo: Okay, pasa a aquella sala de allí, ahora voy.
-Koichi: Vale.
Caminé hacia donde me había indicado aquel tipo, al llegar vi que era una pequeña sala blanca con una mampara.
-Koichi: Vaya.
Se ve que este barco estaba bien preparado en seguridad contra enfermedades contagiosas.
Tras unos minutos el tipo vino y me miró.
-Tipo: Supongo que no sabes usar una ducha de estas.
-Koichi: Supones bien. ¿me tengo que desnudar?
-Tipo: No nada de eso, quedate quieto en el centro de la sala, notaras que te cae un gas, no te preocupes es una sustancia desinfectante que no daña a humanos.

-Koichi: Esta bien.
Me coloqué en el centro de la sala.
-Tipo: Agarra las gafas y la mascarilla que te paso ahora.
Por una ranura vi entrar unas gafas y una mascarilla.
-Tipo: Colocate-lo todo bien y cuando estés listo avisame.
-Koichi: Vale.
Agarré la mascarilla y las gafas y me lo puse todo, al acabar avisé al tipo, este se acercó a la mampara que había.
-Tipo: Ahora se va a cerrar una puerta metálica justo delante de la puerta, tranquilo no te asustes, solo es para que el gas no salga por las rendijas de la puerta.
-Koichi: Vale.
Se oyó un ruido y al mirar hacia la puerta pude ver que efectivamente había caído una puerta metálica.
-Tipo: Bien colocate en el centro de la sala, justo sobre la pequeña trampilla ¿La ves?
Caminé hacia el centro de la sala y efectivamente ahí vi una trampilla, me coloqué sobre ella.
-Koichi: Estoy listo.
-Tipo: Bien, pues vamos allá. Ahora notaras un gas a presión que sale por la trampilla que tienes bajo tus pies y la que esta sobre tu cabeza, solo durará unos tres minutos, con eso será suficiente para acabar con cualquier bacteria o agente biológico que puedas llevar encima.
-Koichi: Esta bien, adelante.
-Tipo: A la de tres comenzara a salir el gas, es muy importante que no te muevas, ni te apartes de las trampillas, ya que el gas te tiene que dar de lleno.
-Koichi: Entendido.
-Tipo: Bien pues....una....dos...y...tres.
En ese mismo instante oí un ruido y de ambas trampillas comenzó a salir una especie de gas que me daba de lleno, la verdad es que era algo molesto sentir como ese gas golpeaba mi cuerpo, pero no me moví ni un centímetro.
Tras unos minutos que a mi me parecieron horas, al fin aquel gas molesto dejó de golpearme y también se detuvo el sonido que la verdad es que estaba siendo muy molesto para mis oídos.
-Tipo: Ya estas desinfectado, puedes quitarte las gafas y la mascarilla y puedes salir de la sala.
-Koichi: Esta bien.
Sentí mucho alivio al oír que ya podía salir de ese lugar, así que rápidamente me quité las gafas y la mascarilla y lo dejé todo en el lugar de donde lo había cogido, después caminé hacia la puerta y pude ver que la puerta de metal ya no estaba, salí de esa sala y caminé hacia donde estaba el tipo.
-Tipo: Ahora vuelve a tu camarote y no le hables sobre esto a nadie. No es conveniente hablar sobre esto hasta que sepamos que es en realidad, no es bueno crear falsas alarmas.
-Koichi: Esta bien, tranquilo que no diré nada sobre lo ocurrido.
-Tipo: Puedes irte tranquilo.
-Koichi: Gracias por todo.
Me despedí de aquel tipo y salí de la sala, caminé por el pasillo y volví a mi camarote.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/el-crucero-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario