Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 17 de junio de 2019

CUANDO TE CONOCÍ... (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 04


CAPITULO 04


Caminemos hacia la mesa del fondo y allí sentados vi a Zyean y a un chico de pelo rosa que no conocía.
-Uruha: Hola.
Saludé mientras me sentaba frente a Zyean, Teru y Subaru también saludaron y se sentaron justo al lado mía.
-Teru: Ey y ese chico ¿quien es?
-Zyean: Oh disculpad, él es Sena, un amigo.
-Sena: Hola.
Dijo tímido.
-Uruha: Hola Sena, yo soy Uruha.
-Teru: Yo Teru.
-Subaru: Yo soy Subaru, un placer.
-Uruha: ¿Y como es que no te he visto antes?
-Sena: Me mudé hace unas semanas.
-Zyean: Exacto, esta viviendo en mi casa, lo invité para que así conociera a mas gente, ya que en esta ciudad solo me conoce a mi.
-Teru: Genial, pues bienvenido.
-Sena: Gracias.
-Zyean: Espero que a Boogie no le moleste que lo haya invitado.
-Teru: Nah.. Para nada le molestará, creo que le caerá muy bien Sena.
-Sena: Oh eso espero jeje no quiero ser molesto.
-Subaru: No lo eres, así que no digas esas cosas.

En ese instante llegaron Tsunehito, Asagi y el estúpido de Kamijo.

-Asagi: Hola chicos.
-Tsunehito y Kamijo: Hola.
-Zyean, Sena, Subaru, Teru, Uruha: Hola.
Todos se sentaron a la mesa, la verdad es que Asagi estaba precioso.
-Asagi: ¿Que os parece el lugar?
-Teru: Muy bonito.
-Asagi: Espero que a Boogie le guste.
-Subaru: Pues no se yo, jaja tal vez es demasiado formal para él.
-Asagi: ¿Tu crees?
-Uruha: Bah, Asagi tu no le hagas caso al bobo de Subaru.
-Teru: Ey Uruha no comiences.
-Uruha: No es de fiar.
-Asagi: ¿Uh?
-Tsunehito: ¿Y eso? ¿que nos hemos perdido?
-Teru: Nada, solo es que a Uruha no le cae bien Subaru.
-Kamijo: Se nota.
-Zyean: Y que lo digas.
-Asagi: Oh am y ¿él quien es?
Dijo señalando hacia Sena.
-Zyean: Oh disculpad, él es Sena un amigo.
-Teru: Si, Zyean lo ha traído para que haga mas amigos, el pobre esta solo en la ciudad y solo conoce a Zyean.
-Uruha: Si, Sena esta viviendo en casa de Zyean.
-Asagi: Oh pues un placer Sena, yo soy Asagi y si gustar aquí tienes un amigo.
-Sena: Oh muy amable.
Sena sonrió algo tímido.
-Kamijo: Yo soy Kamijo, un placer.
-Tsunehito: Y yo Tsunehito.
-Sena: Un placer chicos.
-Asagi: Bueno ya solo falta el cumpleañero ¿donde esta?
-Zyean: Oh pues dijo que estaba de camino, así que no tardará en llegar.
-Uruha: A ver que cara pone.
-Asagi: Uh espero que le guste el lugar.
-Zyean: Estoy seguro de que si, va no te preocupes Asagi, a Boogie le encantará el lugar.
-Subaru: Tal vez si o tal vez no.
-Uruha: Uh callate de una buena vez estúpido.
-Subaru: A mi no me hablas así.
-Uruha: Te hablo como se me pega la gana.
-Subaru: Que te calles.
-Uruha: Que tu a mi no me mandas a callar.
-Teru: Ey ya basta.
-Kamijo: Haya paz chicos.
Miré hacia Asagi, él estaba mirándonos con cara de preocupación y yo no quería estropear la fiesta de Boogie, ademas la había preparado Asagi y yo no quería fastidiar todo su trabajo, aunque me moría de ganas de partirle la cara a Subaru, pero me aguanté y lo hice por Asagi, él me gusta demasiado.
-Asagi: Por favor no peléis.
-Zyean: Calmaos, que Boogie esta a punto de llegar.
-Uruha: Esta bien, disculpad.
Subaru sonrió, uh que asco me da ese tipo, pero le partiré la cara en otro momento.
Un camarero se acercó y dejó una botella de vino junto una copa para cada uno.
-Asagi: Gracias.
El camarero se retiró.
-Subaru: Brindemos.
-Zyean: Espera a que llegue Boogie.
-Uruha: Cierto, tss no vamos a brindar sin el cumpleañero.
-Asagi: Cierto Uruha.
-Subaru: Uh esta bien, tss, voy al baño.
Subaru se levantó de la mesa y caminó hacia el baño, sentí ganas de seguirlo y partirle la cara en el baño, pero eso seria estropearlo todo y no quería, así que me aguantaré las ganas de pegarle a ese estúpido, otro día podré hacerlo, Sonreí malvado y justamente Teru me estaba mirando, este me miró con los ojos entrecerrados.
-Teru: ¿A que viene esa risita Uruha?
-Uruha: Oh… a nada jeje.
-Teru: Uh…
Teru seguía mirándome con los ojos entrecerrados, algo sospechaba, pero bueno da igual ya que por hoy no haré nada malo.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario