Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 17 de junio de 2019

DEVASTACIÓN (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 09


Capitulo: 09


Seguiría hacia delante, no merece la pena volver hacia atrás, volviendo lo único que conseguiría seria que aquellos lobos mutantes me devoraran. Pero si sigo no se lo que me encontraré, pero bueno correré ese riesgo. Seguí caminando hacia delante, al fin llegué a una estación, subí al anden y caminé por allí hasta llegar a unas escaleras, subí y salí de la boca del metro. Salí a una parte de la ciudad y la verdad es que no tenia ni idea de donde me encontraba. A lo lejos vi a alguien, corrí hacia allí.
-Ryoga: ¡Disculpe, señor!.
Me acerqué al señor y le puse la mano en el hombro, aquel señor se giró y me puso un cuchillo el cuello.
-Señor: No hagas ni un movimiento mas, o te rebano el cuello.
-Ryoga: Pero, yo solo...-No me dejó acabar la frase, me interrumpió.
-Señor: ¡Callate!- Me gritó, apretando el cuchillo mas hacia mi cuello.
-Señor: Veamos que llevas en la mochila.
Me arrancó la mochila de un tirón y miró dentro,
-Señor: O vaya. algo de comida y agua, que bien.
-Ryoga: Pero eso es mio.
-Señor: Ahora es mio.

Aquel hombre siguió rebuscando dentro de la mochila, encontró el peluche del pingüino que Ciara me había regalado.
-Señor: O pero mira que peluche mas feo.
Lo tiró al suelo y lo pisó, se colgó mi mochila y se fue.
-Señor: Muchas gracias por la comida el agua y el arma, pardillo.
Siguió caminando hasta desaparecer detrás de un muro.
Yo caminé hacia el peluche, lo cogí y lo limpié, ya que estaba lleno de polvo, me lo guardé en el bolsillo del pantalón y seguí caminando. Ese hombre me había robado todo, ahora estaba otra vez sin agua y ademas sin arma. Tengo que encontrar otra arma y agua cuanto antes. Seguí caminando entre las derruidas calles, tras un rato encontré una pequeña tienda (Mas bien lo que quedaba de ella), entré y vi que las estanterías estaban todas vacías, (Estaba claro que alguien ya había saqueado esa tienda y no había dejado nada).

Salí de allí, ya que no merecía la pena perder el tiempo ahí dentro. Seguí caminando y mas adelante vi lo que era un bar, bueno lo que quedaba de el. Entré y me dirigí a la barra, la salté y allí encontré varias botellas de licor (Perfecto) Cogí una la abrí y comencé a bebérmela, estaba bien bueno, ay si como necesitaba alcohol, llevo tanto sin beber. Me acabé la botella, la tiré al suelo y cogí otra, me la bebí entera, tras beberme varias botellas de licor mas, apenas me mantenía en pie, caminé como pude y subí unas escaleras, al llegar arriba vi un pasillo, caminé por el y me metí en la primera habitación que pillé, cerré la puerta y me tiré en la cama. uh joder, la habitación me daba vueltas, cerré los ojos. Pero pasados unos minutos los volví a abrir, uf la habitación cada vez me daba mas vueltas, (Puto alcohol, se que no debería de haber bebido tanto, pero ya no hay vuelta atrás). Me levanté de la cama y dando tumbos salí de la habitación y entré en otra, caí sobre la cama, entonces oí un grito y sentí una bofetada en la cara.
-Voz: ¡Ey pervertido, quita de encima!.
Me levanté a duras penas y vi que me había caído sobre un chico.
-Ryoga: Perdona.
-Chico: Uy uy, vaya borrachera llevas. ¿Te has estado bebiendo los licores de mi bar?.
-Ryoga: Me temo que si.
-Chico: Ya lo veo, tío ¿Como puedes beber en momentos así?.
-Ryoga: Un tío me ha robado mi arma y mi agua y comida, ademas estoy perdido, no tengo ni puta idea de donde estoy. He encontrado el licor y no he podido evitar bebérmelo.
-Chico: Ya veo, oye ven. Te llevaré al baño, paso de que me vomites en la habitación.
-Ryoga: ¿Quien te ha dicho que yo tenga ganas de vomitar?.
-Chico: Estas borracho, tarde o temprano las tendrás y prefiero que te entren en el baño.
-Ryoga: Esta bien.
Me agarré al chico y este me dio un guantazo.
-Ryoga: Au, ¿Por que me pegas?.
-Chico: Las manitas quietas.
-Ryoga: Esta bien, joder que humos.
El chico me agarró de la cintura y me acompañó al baño, al llegar yo me senté en el suelo, ya que no me podía mantener en pie de la borrachera que llevaba.
-Chico: Bueno yo me vuelvo a mi habitación, mañana cuando se te aya pasado la borrachera, te diré donde estas.
-Ryoga: Esta bien, gracias.
El chico se fue y yo me quedé allí tirado, uf la habitación me daba vueltas, joder que puto mareo.
Me tumbé en el suelo y cerré los ojos.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/el-crucero-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario