Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 17 de junio de 2019

CUANDO TE CONOCÍ... (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 05


CAPITULO 05


Narra Sena
Pasaron unos minutos y un chico de pelo largo y negro, algunos pircings en el labio y vestido con un elegante traje llegó a la mesa y saludó.
-Chico: Hola chicos.
-Todos: Hola Boogie.
-Asagi: ¡¡Felicidades Boogie!!
-Boogie: Gracias jeje. Em bonito lugar, gracias por las molestia de organizarlo todo Asagi.
-Asagi: Oh no hay nada que agradecer, eres mi amigo y lo hice encantado.
-Boogie: Eres genial Asagi.
Así que aquel chico era Boogie, uhm pues era bastante atractivo, me lo quedé mirando de arriba a abajo, estaba realmente bueno.
-Zyean: Ey Boogie, este es Sena un amigo.
-Boogie: Hola, un placer.
Se acercó a mi y me tendió la mano, yo se la estreché.
-Sena: El placer es mio Boogie, feliz cumpleaños.
-Boogie: Gracias, es un placer tenerte aquí, pareces un buen chico, creo que nos llevaremos bien.

Me sonrió soltando mi mano, sentí que me ponía un poco nervioso y que mis mejillas ardían, seguramente me había sonrojado.
-Uruha: Bueno Boogie siéntate.
-Asagi: Sii, estábamos esperándote, para cenar.
-Boogie: Pues ya estoy aquí, mm si cenar, vengo hambriento.
-Teru: Creo que todos estamos hambriento, eso creo.
-Todos: Si jeje.
-Asagi: Bien pues iré a avisar de que ya pueden servir la cena.
-Boogie: Esta bien, muchas gracias por todo Asagi.
-Asagi: Ya te he dicho que no hay nada que agradecer.
Asagi sonrió, se levantó de la mesa y caminó hacia la barra, yo de vez en cuando observaba discretamente a Boogie, uh la verdad es que era demasiado guapo.
-Zyean: Buen Sena ¿y que tal te caen mis amigos?
-Sena: Oh pues muy bien, todos parecen muy agradables.
-Teru: Bueno no todos, jeje Uruha es algo gruñón.
-Uruha: Uh...algo, pero solo cuando me enfadan y Subaru me saca de mis casillas.
-Tsunehito: Ya lo hemos visto.
-Boogie: Uh ¿Que me he perdido?
-Teru: Nada de interés.
-Kamijo: Pues que Subaru y Uruha andaban discutiendo.
-Boogie: Oh pero eso no es novedad, esos dos se llevan demasiado mal, yo he sido testigo de ello.
-Uruha: No me gusta nada estar en el mismo sitio que ese estúpido, pero estoy haciendo el esfuerzo por que es el cumpleaños de Boogie, y él es un buen amigo, que si no ya no estaría aquí.
-Boogie: Gracias Uruha.
-Uruha: De nada.
En ese instante volvió Asagi.
-Asagi: Ey, en unos minutos servirán la cena.
-Tsunehito: Genial.
-Teru: Sii!!! Ey ¿y Subaru? Ya hace un buen rato que se fue al baño y aun no ha vuelto.
-Uruha: Bah, ya volverá, o bueno mejor si no vuelve jeej.
-Teru: Uruha…
-Uruha: ¿Que?
Teru miró a Uruha con los ojos entrecerrados y soltó un suspiro de molestia.
-Uruha: Vale ya me callo.
-Boogie: Ey Asagi ¿y cual es menú para la cena?
-Asagi: Oh pues pizza, jeje pedí dos pizzas familiares, ya que este restaurante es de pizzas, supuse que con dos pizzas grandes tendríamos suficiente.
-Teru: Pues creo que si.
-Uruha: Supongo que si Asagi, si no pues ya pediremos algunas mas.
-Zyean: Exacto. Ey Sena ¿por que tan callado?
-Sena: Oh por nada jeje.
-Kamijo: Venga ahora si brindemos.
-Teru: Pero falta Subaru.
-Uruha: Bah, que se fastidie, ademas él quería brindar sin esperar a Boogie, así que ahora brindemos sin él.
-Asagi: Jajaj bueno yo iré sirviendo el vino.
Asagi comenzó a servir vino en las copas, tras acabar nos dio una copa a cada uno.
-Asagi: Brindemos por Boogie.
-Uruha: Si, feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas.
-Teru: Sii Felicidades Boogie.
-Zyean: Felicidades amigo.
-Sena: Felicidades Boogie.
-Kamijo: Feliz cumpleaños.
-Tsunehito: Muchas felicidades Boogie.
Todos levantemos nuestras copas y las choquemos unas con otras.
-Boogie: Gracias chicos, sois los mejores amigos que puedo tener.
Boogie sonrió y dio un sorbo a su copa, la verdad es que cada minuto que pasaba lo veía mucho mas guapo, ah me encanta su pelo tan negro y tan largo.
-Zyean: Ey Sena, bebe que da mala suerte no beber tras el brindis.
-Sena: Oh…
Acerqué la copa a mis labios y di un pequeño sorbo.
-Asagi: Ey ahí vienen las pizzas.
-Boogie: Genial!!
En ese instante llegó un camarero que dejó dos pizzas grandes sobre la mesa.
-Asagi: Gracias.
El camarero asintió y se alejó, en ese instante volvió el tal Subaru.
-Subaru: Ya he vuelto, disculpad pero es que me han llamado por teléfono y he tenido que atender la llamada.
-Teru: No hay problema.
-Subaru: Anda pero si ha llegado Boogie. Ey feliz cumpleaños.
-Boogie: Gracias.
Boogie alargó la mano y agarró un trozo de pizza, le dio un mordisco y sonrió.
-Boogie: Mmmm que delicia.
-Asagi: Buen provecho chicos.
-Todos: Buen provecho.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

1 comentario:

  1. Muy bien contada se leen rápido y te meten en la trama me gusta este fic

    ResponderEliminar