Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 17 de junio de 2019

PRESOS EN EL DESEO (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 01


◦∆CAPITULO: 01◦∆


Mi nombre es Asagi y soy el mafioso mas importante de este país, todos me tienen miedo y nadie se atreve a llevarme la contraria ya que si lo hacen mueren de la manera mas cruel.
No pienso dejar que nadie me pisote
é ni que nadie me chantajeé, soy el dueño de un club de chicos y ademas vendo droga, pero debo de decir que los chicos que trabajan en mi club digamos que no están ahí por su propia voluntad jeje los secuestro de todas partes del mundo y los obligo a trabajar para mi, si alguno se me revela muere, si tratan de escapar mueren de la forma mas dolorosa.
Bien pues me
encuentro en mi club, para ser mas exacto estoy en mi despacho, estoy acompañado de Tsunehito que es mi hombre de confianza y mi ayudante, solo confío en él.
Estamos esperando un c
argamento de mercancía que llega esta noche y ademas mañana por la noche llegan chicos nuevos, jeje los he comprada a unos rusos que trafican con personas, he visto las fotos de los chicos y la verdad es que son bastante bonitos y me harán ganar mucho dinero.

-Asagi: Bien Tsunehito ¿esta todo preparado para la
llegada de la mercancía?
-Tsunehito: Si señor.
-Asagi: Espero que la
policía no intercepte la droga y nos la confisque como la otra vez.
-
Tsunehito: No se preocupe señor, hemos quedado en un muelle abandonado y solo lo sabemos usted yo y los que traen el cargamento.
-Asagi:
Bien, así nos ahorramos soplones.
-Tsunehito: Si, pero
usted dio con el soplón y lo mató.
-Asagi: Si y les dej
é bien claro al resto de trabajadores lo que les ocurriría si me traicionan.
-Tsunehito: Mi señor.
-Asagi: Dime.
-
Tsunehito: La entrega de chicos será mañana sobre la media noche, en la fabrica abandonada de las afueras.
-Asagi: Perfecto Tsunehito, esos nuevos chicos me
harán ganar mucho dinero jeje.
-Tsunehito: ¿Y que
hará con los chicos que ya están en el club?
-Asagi: Pues ¿sabes?
Reúne-los a todos en la sala grande, creo que va siendo hora de echar a unos cuantos.
-
Tsunehito: ¿Habla enserio?
-Asagi: Si, hay algunos que no me dan nada de dinero, no calientan ni a una mosca,
así que esos se irán a dar un paseito sin retorno jejej.
-
Tsunehito: ¿Los va a matar?
-Asagi:
Cuando alguien no me es útil lo mato, y si esos chicos no me hacen ganar dinero pues morirán, no puedo permitirme el lujo de dejarlos libres, ya que podrían ir a la policía y contar todo y eso no nos conviene Tsunehito, debemos de silenciarlos para siempre, no podemos permitir que nadie de información sobre este sitio y sobre mis negocios.
-
Tsunehito: Estoy de acuerdo con usted mi señor.
-Asagi: Pues lo dicho,
reúne a los putitos y a ver quienes se van para siempre de aquí.
-
Tsunehito: Si mi señor, en media hora estarán todos en la sala grande.
-Asagi: Bien.
Sonreí y me que allí sentado fumándome un puro, miré a Tsunehito mientras este salia de la sala, mm que buen culo tiene jejej.
Antes de salir Tsunehito me miró y le sonrió, yo le sonreí y este salió cerrando la puerta, yo seguí allí sentado, di una calada al puro y miré por la ventana, hacia una tarde lluviosa.
Me levant
é de la silla apagué el puro y salí del despacho, me dirigí al club y allí me senté en uno de la sillones a observar un poco a mis chicos, ya que debía de decidir en media hora quien se quedaba y quien se iba para dejar sitio a los nuevos.
Me
encontraba sentado en el sillón y un chico rubio se acercó a mi.
-Ruiza: Hola
señor Asagi.
-Asagi: Ah hola Ruiza.
Ese rubio
comenzó a acariciar mi pelo.
-Ruiza: Esta muy guapo hoy mi señor, mm
¿quiere que lo relaje un poco?.
-Asagi: Am no Ruiza, no vengo buscando un puto vengo a
mirar como trabajáis.
-Ruiza: Esta bien mi señor, pues si me disculpa me voy a
seguir trabajando.
-Asagi: Si ve.
El puto de
Ruiza caminó de manera provocativa hacia la barra y se acercó a un hombre gordo que había allí, se ve que era un empresario o algún pez gordo, debo de decir que a mi club suelen venir hombres de mucho poder y de altos cargos, ademas de tíos muy adinerados, es obvio ya que mi club es el mejor del país, por eso intento tener a los chicos mas suculentos y ricos, para tener a mis clientes contentos y que gasten su dinero en mis putos.
Seguí observando a Ruiza, ese rubio era uno de los que mas dinero me hacia ganar así que a él no puedo echarlo de momento.


Tras unos minutos vi como Ruiza se iba hacia los pasillos donde están las habitación, llevaba al tío gordo de la mano jaja desde luego ese puto es muy bueno en su trabajo, ya que es muy caliente y consigue calentar a los clientes y llevárselos a la habitación, lo que hagan ahí dentro no es de mi incumbencia, me da igual si solo hablan o si follan, eso no me importa lo que me importa es que paguen por las horas que estén con mis chicos y de momento nadie se ha ido sin pagar de aquí, aunque si a alguno se le ocurre irse sin pagar va a experimentar lo que es bueno jaja.
En ese instante Tsunehito se acercó a mi.
-Tsunehito: Señor Asagi.
-Asagi: Dime.
-Tsunehito: Tenemos un pequeño problema.
-Asagi: Uh ¿Y ahora que pasa?


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/presos-en-el-deseo-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario