Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 17 de junio de 2019

THE GUARDIAN OF THE FOREST (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 01


☼♣CAPITULO: 01☼♣


Era una fría mañana de primavera, yo iba de caminando por el bosque como cada mañana, ya que me encantaba dar un paseo por la mañana bien temprano y antes de comenzar mis tareas en la casa, yo vivía en una casa en el bosque en la cual tenia unas tierras en las cuales plantaba cereales, verduras y frutas, mi trabajo era cuidar aquellos alimentos para que crecieran sanos y poder venderlos en el pueblo o intercambiarlos por carne o pieles.
El rey nos hacia pagar unos impuestos pero al menos no eran muy elevados y yo podía pagarlos, mis alimentos eran muy apreciados en el pueblo y las personas pues me los compraban, sobretodo una panadería, el panadero me compraba siempre a mi el cereal ya que decía que era de muy buena calidad y un poco mas barato que el que vendían otras personas.
Seguí mi camino y tras unos metros me paré en seco ya que vi que algo había en medio del camino, caminé a paso lento y me acerqué, al acercarme vi que era un hombre, ese hombre estaba tirado en medio del camino, no se quien era pero me acerqué a él me agaché y le di unas palmaditas en el pecho.
-Nia: ¿Hola? Ey señor.

El hombre no me respondía, estaba desmayado o eso creo, solo espero que no esté muerto, lo observé y vi que tenia golpes en la cara, parece que a este hombre le han dado una paliza.
-Nia: Señor ¿esta usted bien?
El hombre no respondía y yo no sabia que hacer, no puedo dejar a este hombre aquí tirado pero no puedo levantarlo, uh ¿que hago? Le di unos golpecitos en el hombro pero este no se despertaba.
-Nia: Señor, ey despierte.
Seguí allí de rodillas junto a aquel hombre, este era de piel blanca pelo largo de color claro, la verdad es que nunca había visto a este hombre por el pueblo, puede que sea de otro reino ¿pero que le ha pasado? No lo se pero es obvio que le han dado una paliza, puede que hayan sido unos bandoleros que le han robado, le han pegado y lo han dejado aquí tirado.
Seguí dándole golpes en el hombro, pero aquel hombre ni se inmutaba uh ¿que hago? ¿Como lo ayudo si no puedo mover-lo?
Se me ocurrió algo, así que corrí hacia mi casa, que estaba ni muy lejos de allí.

Al llegar a casa agarré una carretilla y corrí hacia donde estaba el hombre tirado, lo agarré como pude y lo conseguí subir a la carretilla, a paso lento volví a casa tirando de la carretilla, tras un rato llegué a casa así que entré y llevé la carretilla hacia mi habitación, allí agarré como pude al hombre y lo subí a la cama, este seguía inconsciente, yo lo dejé sobre la cama y saqué la carretilla de  casa la dejé en el cobertizo y volví a la habitación, una vez allí me acerqué al hombre.
-Nia: ¿Señor?
Le di unos golpecitos en el hombro, pero este no reaccionaba, uh ¿cuanto tiempo va a estar así? ¿Despertará en algún momento?
Me fui a la cocina y me preparé algo de comer, me senté a la mesa y comí, ya que poco mas podía hacer por aquel hombre mas que esperar a que despertara.
Tras un rato al acabar de comer volví a la habitación y allí vi al hombre que estaba aun dormido, me acerqué a él y le di unos golpecitos en el hombro, entonces este al fin abrió los ojos y me miró muy asustado.
-Hombre: ¿Donde estoy?
Miró a su alrededor con miedo y después me volvió a mirar a mi, en sus ojos notaba que aquel hombre estaba aterrorizado.
-Hombre: ¿Donde estoy?
-Nia: Tranquilícese señor, está en mi casa, mi nombre es Nia yo lo encontré tirado en el suelo y pues lo tarje a casa.
-Hombre: ¿Quien eres?
-Nia: Te lo acabo de decir mi nombre es Nia, ¿tu? ¿Como te llamas?
-Hombre: Mi nombre es Asagi, yo...yo...
Miró a su alrededor y se quedó quieto.
-Asagi: Tu...tu, esto...yo...
-Nia: Tranquilizate, estas algo alterado y eso no te hará bien, vamos tranquilizate que aquí no te pasará nada.
-Asagi: Yo...no puedo...yo debo de irme.
La vedad es que aquel hombre hablaba pero sin mucho sentido, yo no se que le pasa pero está muy nervioso.
-Nia: Oye tranquilizate, ¿que te ha pasado?
-Asagi: Nada...eso nada.
-Nia: ¿Nada? No mientas, mirate estas lleno de golpes, ¿quien te ha pegado?
-Asagi: Nadie...nadie.
Repetía las palabras una y otra vez, ademas en sus ojos se notaba el terror.
-Asagi: Yo debo de irme...no debería de estar aquí, tu no deberías de haberme traído aquí.
-Nia: ¿Y que querías que te dejara tirado en medio del camino?
-Asagi: Si, eso mismo deberías de haber echo. Yo debo de irme de aquí, no quiero estar aquí por mas tiempo.
-Nia: ¿Pero que te pasa? Yo solo soy una simple chica que trabaja en el campo, no te voy a hacer nada malo, aquí estas a salvo.
-Asagi: Quiero irme.
-Nia: ¿Pero a donde vas a ir? Aun estas confuso.
-Asagi: ¡Que me quiero ir de aquí! ¡Él me encontrará!.
-Nia: ¿Él? ¿Quien es él?
El hombre me miró con sus ojos muy abiertos y se levantó de la cama.
-Asagi: No debes de saberlo y es mas nunca debiste de haberme traído aquí, él te hará daño si descubre que me has ayudado, así que mejor me voy.
-Nia: Ey no te vayas así, dime que te ha pasado.
-Asagi: No puedo decírtelo, es mas tu no deberías de estar hablando conmigo.
-Nia: Ey ¿quien eres? ¿Eres un noble?
-Asagi:No, yo soy algo diferente.
-Nia: ¿Algo diferente?
Este tío esta loco o el golpe que le han dado en la cabeza lo ha vuelto tonto.
-Asagi: Si y es mejor que no sepas nada mas de mi, gracias por tratar de ayudarme pero es mejor que me vaya.
Aquel hombre salió de la habitación y se dirigió al salón, allí corrió por el pasillo hasta llegar a la puerta de la calle, pero no pudo salir ya que esta estaba cerrada con llave y la llave pues la tenia yo, así que corrí tras de él y al llegar a su altura lo miré.
-Nia: ¿Buscas esto?
Asagi miró la llave.
-Asagi: Ábreme, debo de irme antes de que él me encuentre.
-Nia: No vas a salir de aquí hasta que me digas quien es él, que te ha pasado y que o quien eres.
-Asagi: Uh eres muy preguntona tu.

-Nia: Pues como para no preguntar, tss te he encontrado inconsciente en el bosque, lo mas lógico es que quiera saber que te ha pasado.
-Asagi: No puedo decirte nada y ademas tampoco me creerías.
-Nia: Cuéntamelo, yo te puedo ayudar.
-Asagi: Dudo que tu puedas ayudarme, él es muy poderoso y tu eres una simple mortal.
-Nia: ¿Una simple mortal? ¿Que pasa que ese del que hablas no lo es?
-Asagi: He dicho demasiado, por favor abre la puerta dejame ir.
-Nia: No vas a salir de aquí hasta que me digas quien es ese del que hablas y me expliques que te ha echo.
-Asagi: Pero...pero no me creerás, es algo demasiado difícil de comprender para ti.
-Nia: Hagamos algo, tu dímelo y depuse te dejaré ir.
-Asagi: ¿Seguro?
-Nia: Seguro, tu solo explicámelo todo y da igual si te creo o no yo te dejaré ir después de que me cuentes lo que te ha pasado.
-Asagi: ¿Me lo prometes?.
-Nia: Si.
-Asagi: Esta bien te lo contaré todo.
-Nia: Ven siéntate aquí.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/the-guardian-of-forest-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario