Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 17 de junio de 2019

ESCUELA DE MAGIA (FanFic) -- CAPITULO 01


🔮Capitulo: 01🔮


Siglo XIX, escuela de magia "Magicdreams"
🔮Narra Shade🔮
Me encontraba en la clase de magia del profesor Mana, estábamos practicando un hechizo fácil, pero fácil era para él por que para mi era difícil, lo había intentado un montón de veces y ni una me había salido.
-Mana: Vamos Shade ponle mas ganas.
-Shade: No me sale.
-Mana: Repite conmigo, "Luls bri mons"
-Shade: "Luls bri mons"
Agité la barita pero allí no ocurrió nada.
-Mana: Ey Shade, tienes que agitar la varita mas suave, venga prueba de nuevo.
-Shade: "Luls bri mons"
Agite la varita de manera mas suave y al fin, el candado que había sobre la mesa se abrió.
-Mana: Genial!! Shade tu problema es que eres muy brusco a la hora de agitar la varita.
-Shade: Ya me he dado cuenta.
-Mana: Golpes de muñeca suaves.
-Shade: Entendido.
-Mana: Bien, prestadme atención todos.
Todos los chicos allí presentes miraron al profesor.
-Mana: Ahora probaremos de hacer un hechizo para hacer aparecer una bolita de luz. El hechizo es el siguiente "Etsum phinic luciae"
El profesor hizo un suave movimiento de muñeca y de la varita brotó una bolita de luz que comenzó a flotar frente al profesor.
-Todos: Ohhh....
-Mana: Ahora probad vosotros.

Yo traté de hacer el hechizo, pero la primera vez que lo formulé no ocurrió nada, lo volví a probar y tampoco ocurrió nada.
-Shade: Uh?
-Mana: Golpes de muñeca suaves.
-Shade: Uh... "Etum pinic luciae".
Moví la varita suavemente pero allí no pasó nada.
-Shade: "Etum pinic luciae"
No ocurria nada.
-Shade: ¡¡"Etum pinic luciae"!!
Allí no ocurría nada.
-Shade: Uh...vaya pedazo de mierda.
-Mana: Shade esa boquita, ademas lo estas diciendo mal, no es "Etum pinic luciae" es "Etsum phinic luciae".
-Shade: Ah... A ver..."Etsum phinic luciae".
Agité la varita suavemente y de ella salió una bolita de luz.
-Shade: Al fin!!
-Mana: ¿Ves como lo estabas diciendo mal?
-Shade: Oh am si jeje...
Los demás chicos también habían conseguido hacer el hechizo.
-Mana: Bien chicos, os diré el ultimo hechizo por hoy. Es el siguiente "Utum phonic verdium".
En la mesa apareció un vaso con agua.
-Mana: Este hechizo es para hacer aparecer agua.
-Shade: Muy útil.
-Ria: La verdad es que si, así nunca tendremos sed jeje.
Ria era un chico de pelo rojo y carita dulce, era amigo mio, ambos íbamos a lanzar piedras al lago, y también probábamos de practicar los hechizos que el profesor nos enseñaba.
Saqué mi cuaderno y anoté los tres hechizos que nos había dicho el profesor hoy, junto a estos anoté para que servían.
-Ria: ¿Que haces?
-Shade: Anoto los hechizos, para no olvidarlos.
-Ria: Yo hago lo mismo, bueno voy a practicar este ultimo hechizo.
-Shade: Yo también.
Agarré mi varita y comencé a formular el hechizo.
-Shade: "Utun pomic venfium".
Sobre la mesa apareció un vaso pero al mirarlo el agua de dentro estaba sucia.
-Shade: Ecs. ¡¡profesor!!
-Mana: Dime.
El profesor se acercó a mi.
-Shade: Mire.
Le enseñé el vaso.
-Mana: No has formulado el hechizo bien, a ver formula-lo de nuevo.
-Shade: Si..."Utun pomic vendium"
Apareció otro vaso de agua sucia.
-Mana: Lo dices mal... Es "Utum phonic verdium".
-Shade: Ah...a ver... "Utum phonic verdium".
Sobre la mesa apareció un vaso de agua cristalina.
-Mana: ¿Ves? Jeje Shade tu problema ademas de que eres muy brusco en tus movimientos de muñeca, es que no pronuncias bien los hechizos.
-Shade: Ya veo...uh...
-Mana: Bueno chicos, por hoy ya ha finalizado la clase, volved a vuestras habitaciones y descansad, nos vemos mañana aquí.

-Todos: Si profesor.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario