Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 27 de junio de 2019

DEVASTACIÓN (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 11


Capitulo: 11


Al acabar de comerme los cereales me levanté de la mesa y dejé el bol sobre la barra, subí arriba.
-Ryoga: ¿Seno?.
Avancé por el pasillo.
-Ryoga: ¿Seno? ¿Estas por aquí?.
Que raro no había ni rastro de él, seguí avanzando por el pasillo y allí no había nadie, así que bajé de nuevo al bar y me dirigí a una puerta que había detrás de la barra, salí al patio y allí estaba Seno sacando agua del pozo.
-Ryoga: Ah estas aquí.
-Seno: Si aquí estoy, preparándote las botellas de agua.
-Ryoga: Ah pues gracias.
-Seno: Ya te he preparado una mochila con comida, te la he dejado detrás de la barra, ah eso si ten cuidado y que no te la quiten.
-Ryoga: Esta bien, lo tendré.
Él me dio varias botellas de agua de dos litros.
-Seno: Toma, ve y metelas dentro de la mochila, yo voy al trastero a buscar el arma.
-Ryoga: Esta bien.
Cogí las botellas y me dirigí dentro del bar, recogí la mochila, la puse sobre la barra y metí las botellas. Pasados unos minutos Seno apareció y llevaba un machete en la mano.
-Seno: Toma, tu nueva arma y aquí tienes la funda para guardarla.
-Ryoga: Muchas gracias.
Cogí el machete y la funda, metí el machete en la funda y me la colgué del cinturón, agarré la mochila y me la colgué.
-Ryoga: Bueno pues me voy.
-Seno: Esta bien. Mucha suerte y sobretodo ten mucho cuidado.
-Ryoga: Lo tendré. Muchas gracias por todo Seno.
-Seno: De nada, Ryoga.
-Ryoga: Adiós.
-Seno: Adiós, guapo.
Salí del bar y comencé a caminar en dirección norte, giré a la derecha en el primer cruce que me encontré y seguí por una amplia calle.
Tras unos minutos caminando por allí, me encontré con un edificio altísimo, la curiosidad se apoderó de mi y entré en el.
(Mas tarde me arrepentiría de haber entrado en ese edificio).
Encendí la linterna y lo primero que vi fueron unas estrechas y largas escaleras, sin dudar ni un segundo comencé a subir por aquellas escaleras, joder parecía que no tenían fin, seguí subiendo y tras cinco minutos subiendo escaleras sin parar, por fin llegué a un largo pasillo, alumbré con la linterna y no vi nada mas que pasillo.
Avancé por allí y al final del pasillo llegué a una puerta giré el pomo y la abrí, entré y era una habitación amplia, pero había un fuerte olor a muerto, me tapé la nariz y avancé por allí pisé algo, rápidamente alumbré con la linterna y vi que era un cadáver, retrocedí y entonces oí un portazo, me giré rápidamente y vi que la puerta se había cerrado, me acerqué e intenté abrirla, pero estaba atrancada.
-Ryoga: ¡Mierda!
Le di un fuerte empujón, pero la puerta no se abría, así que seguí avanzando hacia delante a ver si encontraba otra puerta, alumbré con la linterna al suelo y vi que había cadáveres apilados en una esquina, sentí unas arcadas terribles al ver aquello. Joder me he metido en la despensa de algún mutante y para mas mala suerte me he quedado encerrado.
Seguí avanzando y al llegar al centro de la habitación, tropecé con otro cadáver y caí al suelo, con tan mala suerte que fui a caer encima de un charco de sangre. Uh que asco, mi ropa se llenó de sangre y mi pelo, sentí un gran asco, joder que peste, me levanté del suelo y seguí hacia delante, llegué al otro extremo de la habitación y para mi buena suerte allí había una puerta. Agarré el pomo y abrí, allí había otro largo pasillo, avancé por el pasillo y de pronto oí un alarido que me heló la sangre. Seguí avanzando por el pasillo y cuando había avanzado unos metros volví a oír otro alarido, esta vez sonó mas cerca, sentí miedo, ese alarido sonaba diferente al de los mutantes y parecía que era de un ser enorme.
Comencé a correr, y llegué a unas escaleras, bajé por ellas, ya que ni muerto seguía subiendo mas plantas, a saber que tipo de monstruo andaba por ahí, así que rápidamente comencé a bajar las escaleras, al llegar abajo me di cuenta de que acababa de bajar al sótano.
-Ryoga: ¡Mierda!, soy imbécil.
Di una patada a la estantería que había a mi lado, con tan mala suerte que de allí cayó un puto trasto de metal que hizo un gran estruendo, en ese instante se oyó un alarido y esta vez sonó bien cerca de mi.
-Ryoga: Mierda, mierda. Será mejor que salga de aquí.
Me giré y comencé a subir las escaleras, pero al llegar a la mitad vi a unos cuantos mutantes de espaldas allí parados, sin hacer ruido volví a bajar al sótano y atranqué la puerta para que no pudieran bajar. Comencé a caminar por el oscuro pasillo, ahí abajo había demasiada humedad y hacia mucho frio, mi ropa estaba manchada de sangre y mi pelo también, me sentía pegajoso. Tenia que salir cuanto antes de ahí y encontrar algún sitio donde lavarme un poco y sobretodo encontrar algo de ropa para poder quitarme esta ropa toda llena de sangre. Otro alarido me sacó de mis pensamientos, aligeré el paso y entonces oí otro alarido, esta vez mas cerca, no se por que pero tenia la sensación de que no me estaba alejando de aquella cosa, sino que me estaba acercando.
Joder ahora si que me estaba arrepintiendo de haber entrado en este puto rascacielos. Tendría que haber seguido por la calle e ignorar mi puta curiosidad.
Seguí avanzando, hasta que llegué a un escalón y vi que a partir de ese escalón, comenzaban las alcantarillas.
-Ryoga: O no puede ser. ¿Enserio? ¿Me voy a tener que meter por esa agua?. Joder a saber lo que hay ahí dentro.
Uh estaba comenzando a hablar solo, pero joder me daba mucho terror meterme en esa agua sin saber que leches habría debajo. Pero no tenia mas remedio que caminar por ese pasillo lleno de agua si quería salir de ese lugar.
Así que bajé el escalón y me metí en el agua, uh apestaba, estaba helada y ademas el agua me llegaba por la cintura, comencé a caminar por allí, cuando llevaba un rato sentí que algo rozaba mi pierna.
-Ryoga: Tranquilo Ryoga, solo ha sido basura, tranquilo, solo ha sido algún escombro.-Me lo repetía una y otra vez a mi mismo para no entrar en pánico. Nada mas de pensar que lo que me estaba rozando la pierna podía ser un monstruo me entraba el pánico.
Me repetí una y otra vez que no era nada, que solo era un escombro o alguna rama, seguí caminando hacia delante, metí el pie en un agujero y caí dentro del agua, me mojé entero, me levanté del agua y seguí hacia delante, ahora si que estaba helado, comencé a temblar, mis manos estaban heladas, bueno mi cuerpo entero estaba helado, pero aun así seguí caminando tenía que salir de esas putas alcantarillas.
Caminé y caminé por el agua, hasta llegar al final de la alcantarilla, comencé a subir por las escalerillas. Ya me veía saliendo de allí, pero cuando iba por la mitad de las escalerillas algo (No se que coño era) me agarró la pierna y comenzó a tirar de mi, me agarré a la escalerilla, pero aquella cosa tenía demasiada fuerza, pasados unos minutos mis manos ya no aguantaban mas y me solté de la escalerilla, volví a caer al agua. Rápidamente me levanté y aproveché que esa cosa me había soltado y comencé a subir las escalerillas, pero otra vez aquella cosa me volvió a agarrar la pierna y tiró de mi, volví a caer al agua de nuevo, miré a mi pierna y vi que lo que me estaba agarrando era una especie de tentáculo. Me puse muy nervioso ya que no sabia que era la cosa esa que tiraba de mi. Me levanté y corrí hacia la escalerilla de nuevo, pero esa especie de tentáculo me agarró la pierna haciendo que yo cayera al agua de nuevo, me estaba desesperando aquella situación esa cosa tiraba de mi cada vez que yo intentaba subir por la escalerilla. Ya me había cabreado demasiado y saqué el machete de la funda y cuando esa cosa me agarró yo corté su tentáculo. Oí un fuerte alarido, entonces guardé el machete y subí las escalerillas rápidamente, al llegar arriba abrí la alcantarilla y por fin salí de allí. Sentí un gran alivio (Pero aun me esperaba algo mucho peor que esas putas alcantarillas). Me puse en pie y comencé a caminar por aquella calle. Pasados unos minutos llegué a un edificio que estaba todo derruido y que bloqueaba la calle, es decir que por allí no podría pasar. Miré al rededor y no había forma alguna de seguir adelante por allí. Entonces oí un estruendo y el ruido de la tapa de la alcantarilla caer al suelo, rápidamente me giré y para mi mala suerte vi que un enorme monstruo, acababa de salir por la alcantarilla.
-Ryoga: O no puede ser. ¿Que es eso?.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/el-crucero-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario