Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 27 de junio de 2019

LOVE AND DESIRE (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 09


Capitulo 09


Narra Asagi
A la mañana siguiente me levanté, desayuné y me preparé para ir a la universidad, salí de casa y fui a buscar a Yukito, los dos nos dirigimos hacia la universidad.
Las clases transcurrieron normales como siempre y al acabar las clases los dos salimos, yo me fui a casa a comer por que tenía que ir a casa de Uruha.
Comí y al acabar me senté en el sofá a descansar un rato, a las cuatro menos cuarto salí de mi casa y me dirigí a casa de Uruha, al llegar ya eran las cuatro menos cinco, a mi siempre me gustaba llegar antes, nunca me gustaba llegar tarde, toqué a la puerta y enseguida Uruha me abrió.
-Uruha: Hola Asagi.
-Asagi: Hola, Uruha.
-Uruha: Pasa.
Yo entré y los dos subimos a su habitación, al entrar yo como siempre hacia con todos mis alumnos, cerré la puerta con llave y me guardé la llave, extendí mi mano, Uruha me miró y sonrió, puso su móvil sobre mi mano, yo me lo guardé en el bolsillo del pantalón.
-Asagi: Venga siéntate.
Uruha se sentó al escritorio y yo me senté a su lado, él comenzó a abrir su libro y comenzó a hacer los deberes, yo lo miraba a los pocos segundos dejé de mirarlo y comencé a hacer mis deberes, así aprovechaba el tiempo, si él tenía alguna duda pues yo dejaba mis deberes y lo ayudaba, pero mientras él no necesitará mi ayuda pues yo aprovechaba para hacer mis deberes.
-Uruha: Em Asagi.
-Asagi: Dime.
Yo me levanté y me puse detrás de él para ver mejor su libro.
-Uruha: Esto de aquí no tengo ni idea de como hacerlo.
-Asagi: A ver.
Yo me acerqué mas para ver el ejercicio que él no sabia hacer, como me acerqué tanto a él mi pelo rozó su mano, él no hizo nada y yo tampoco simplemente le comencé a explicar el ejercicio, al acabar volví a mi sitio y él siguió haciendo sus deberes y yo los míos. Pasados unos minutos Uruha se levantó de la silla.
-Uruha: Em, esto Asagi, necesito ir al baño.
-Asagi: A claro jeje, espera.
Yo le abrí la puerta y él salió, a los pocos segundos volvió y yo volví a cerrar la puerta, él se quitó la chaqueta, debajo llevaba una camisa de manga corta.
-Asagi: ¿No vas a tener frio?.
-Uruha: Jajaj no, aquí hay calefacción, tranquilo que frio no hace.
Él se volvió a sentar al escritorio y yo me senté al lado y seguí con mis deberes y él siguió con los suyos, yo miré sus brazos me quedé mirándolos unos segundos, él se dio cuenta.
-Uruha: ¿Que miras?.
-Asagi: Em, yo, nada.
-Uruha: Jajaj, vale.
Él siguió con sus deberes y yo disimuladamente volví a mirar sus brazos, él me miró y me sonrió.
-Uruha: ¿Miras mis brazos?.
-Asagi: Em, no.
Aparté mi mirada de él y sentí que me sonrojaba un poco.
-Uruha: Jaja esta bien em Asagi, no entiendo esto.
-Asagi: Voy.
Me levanté de la silla y me acerqué a donde estaba él y miré el libro, al bajar la cabeza para leer el ejercicio que él no entendía rocé mi mejilla por su pelo, ay era tan suave. Le expliqué el ejercicio y él siguió haciendo los deberes, yo miraba su pelo. Aparté mi mirada de él y seguí con mis deberes, de pronto me acordé de las palabras de Yukito. ‘Fijate mas en él, es un bombón’. Me di unos golpecitos en mi cabeza para quitarme esas palabras de mi mente, Uruha me miró con cara de sorprendido.
-Uruha: ¿Te pasa algo?.
-Asagi: Em no jejeej, es que estaba pensando como se hace este ejercicio jeje.
-Uruha: A ver.
Uruha se levantó de la silla y se acercó a donde estaba yo, se puso detrás de mi y se inclinó hacia delante sobre mi hombro para leer el libro, yo note como su suave pelo rozaba mi cuello, ay que suave era uu. Él me lo explicó.
-Asagi: O gracias jeje.
-Uruha: De nada.
Él volvió a su sitio y siguió con sus deberes, yo lo miraba como un bobo, no se por que, comencé a mirar su suave pelo otra vez, seguí mirándolo y él se giró y me miró, entonces yo lo miré a los ojos, o sus ojos eran marrones ay eran preciosos, tenía una mirada preciosa ahora que me fijaba, vaya ojos mas bonitos.
-Uruha: Asagi, eooooo, baja a la tierra jaja que estas en la luna.
-Asagi: O perdona, es que anoche no dormí muy bien.
Era mentira jejje me lo estaba inventando, para no decirle la verdad, que era que me había embobado en sus preciosos ojos.
-Uruha: Supongo que seria por culpa de Aika.
-Asagi: Si, pero no te preocupes, ya estoy mejor.
-Uruha: Me alegro.
Él me sonrió, yo le sonreí y ambos seguimos haciendo los deberes. Pasado un rato yo comencé a recoger.
-Asagi: Por cierto Uruha, cuando tengas algún examen avisame una semana antes de la fecha del examen, es para prepararte bien y así apruebes.
-Uruha: Esta bien.
Yo le devolví su móvil y salí de la habitación, él se quedó mirando el móvil, yo salí de su casa y caminé hacia mi casa, al llegar me di un ducha, me vestí y me tumbé sobre la cama.
En ese momento sonó mi móvil.
-Asagi: ¿Hola?.
-Yukito voz: Holaa.
-Asagi: Hola Yukito.
-Yukito voz: ¿Que tal han ido las clases con Uruha?.
-Asagi: Muy bien.
-Yukito voz: Me alegro, ¿Te has fijado mejor en él?.
-Asagi: Noo.
-Yukito voz: ¿Seguro?.
-Asagi: Bueno a ver cuando él se ha acercado a ayudarme con un ejercicio me ha rozado con su pelo en mi cuello, ay su pelo es tan suave.
-Yukito voz: ¿Tanto se ha acercado?.
-Asagi: Era para leer el enunciado del ejercicio.
-Yukito voz: Jajaja ya.
-Asagi: Que si. Pero ha pasado otra cosa.
-Yukito voz: ¿Os habéis besado?.
-Asagi: Nooo. Por un instante nos hemos mirado a los ojos, Yukito yo no podía dejar de mirar sus ojos, tiene unos ojos preciosos, su mirada como que me hipnotiza, enserio Yukito no podía dejar de mirar sus ojos.
-Yukito voz: Uyy, uyy Asagi.
-Asagi: ¿Que?.
-Yukito voz: Te gusta bastante Uruha.
-Asagi: Noo, Yukito no digas tonterías.
-Yukito voz: Ay, Asagi estas cayendo en sus redes.
-Asagi: Yukito, deja ya de decir tonterías.
-Yukito voz: Te digo que acabas acostandote con él.
-Asagi: Nooo.
-Yukito voz: Ya veremos ya.
-Asagi: Noo Yukito. Por cierto te tengo que dejar, tengo que estudiar, te recuerdo que mañana tenemos examen.
-Yukito voz: Ostras es verdad.
-Asagi: Jajaj a estudiar, adiós Yukito.
-Yukito voz: Adiós Asagi.
Solté el móvil, saqué el libro y comencé a estudiar.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario