Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 12 de junio de 2019

EL ASCENSOR (FanFic) -- CAPITULO 04


Capitulo: 04


Taichi entró de nuevo al ascensor.
-Taichi: Dejaré la trampilla abierta, así entra mas oxigeno.
-Neru: Genial, uhm ¿y el técnico? Rayos en este hotel están sordos.
-Taichi: Tranquilo Neru, tal vez ya lo avisaron y esta de camino.
-Neru: Uh me da miedo que el ascensor caiga y muramos aplastados contra el suelo.
-Taichi: No digas esas cosas.
En ese instante se oyó un chasquido.
-Neru: ¿Que ha sido eso?
-Taichi: Pues algún crujido de la maquinaria.
-Neru: Rayos...¿y si se esta rompiendo el cable que sostiene el ascensor?
-Taichi: Neru por favor deja de decir esas cosas.
Se volvió a oír otro chasquido.
-Neru: Rayo ¿como no quieres que diga esas cosas, oyendo esos sonidos?
-Taichi: Eso son sonidos normales de la maquinaria.
-Neru: ¿Como sabes tu eso?
-Taichi: No lo se jeje.
-Neru: Uh...quiero salir de aquí ya.
-Taichi: Calma Neru.

Me sentía muy agobiado, quería salir de ese ascensor.
Tras unos minutos se oyó otro chasquido y el ascensor cayó un poco.
-Neru: Joder!!! Nos caemos..
Me agarré del brazo de Taichi.
-Taichi: Neru no digas palabrotas.
-Neru: ¿Como puedes estar tan tranquilo?.
-Taichi: No nos caeremos.
-Neru: ¿Pero no acabas de ver que hemos caído un poco?
-Taichi: A ver me asomaré a mirar el cable.
Taichi salió por la trampilla, yo me quedé esperando, tras unos minutos volvió a entrar en el ascensor.
-Taichi: Em Neru, no te asustes...pero tienes razón, el cable se ha roto un poco.
-Neru: ¿Es broma verdad?
-Taichi: No bromearía con algo así.
-Neru: ¿Y que hacemos?
-Taichi: Pues tendremos que trepar por el cable hasta la planta mas cercana.
-Neru: ¿Enserio?
-Taichi: O eso o esperar a que el cable se rompa del todo y morir aplastados.
-Neru: No quiero morir aplastado, ayudame.
Estiré mi mano, Taichi la agarró y tiró de mi, yo trepé por la pared y logré salir por la trampilla.
-Neru: ¿Uh?
Miré hacia arriba y se veía el cable que era muy grueso.
-Neru: Pero...¿como se puede estar rompiendo el cable? Si es muy grueso.
-Taichi: Pues mira.
Miré hacia donde Taichi me estaba señalando y vi el cable, estaba roto, mientras seguía mirando vi como este se rompía aun mas y el ascensor cayó otro poco.
-Taichi: Debemos darnos prisa, no quiero caer con el ascensor, venga trepemos.
Toqué el cable y me llené los dedos de grasa.
-Neru: Pero esto mancha...
-Taichi: Ya nos lavaremos las manos al llegar a la habitación, venga trepa.
-Neru: Uh, no me vuelvo a subir en un ascensor, a partir de hoy iré por las escaleras.
-Taichi: Yo también, venga Neru ve tu delante.
-Neru: ¿Yo?
-Taichi: Si, solo tienes que trepar por el cable hasta aquella puerta.
-Neru: Pero la puerta estará cerrada.
-Taichi: Bueno ya pensaremos como abrirla, venga trepa que el ascensor no tardará en caer, el cable esta apunto de romperse del todo.
-Neru: Esta bien...
Me agarré al cable muy fuerte con las manos y puse mis pies alrededor del cable, comencé a subir lentamente impulsándome con los pies.
-Taichi: Muy bien Neru, sigue.
-Neru: Si.


Continué trepando por el cable, me estaba costando pero no me iba a rendir, continué subiendo por el cable tras unos minutos me detuve por que sentía mis brazos y piernas cansados, miré hacia a abajo y vi que Taichi estaba a unos metros.
-Taichi: ¿Que ocurre Neru?
-Neru: Necesito descansar un poco.
-Taichi: Esta bien, tranquilo aquí ya no pasa nada si te paras unos minutos, ya hemos dejado atrás la parte rota del cable.
-Neru: Me alivia saber eso jeje.
-Taichi: Neru ve con calma ¿Si?
-Neru: Ajá, tranquilo que lo haré.
-Taichi: Bien.
Me agarré con una mano y solté la otra un poco, repetí lo mismo con la otra mano y tras unos minutos continué trepando por el cable, notaba mis brazos y piernas pesados, pero no tenia mas opción que seguir, ya que no quería quedarme ahí agarrado mas tiempo y claro que tampoco quería caerme.
-Taichi: Animo Neru, lo estas haciendo muy bien, ya queda poco.
-Neru: Uh? ¿a ti no se te cansan los brazos y las piernas?
-Taichi: Un poco si, pero tenemos que aguantar, ya descansaremos al llegar a la planta y estar en suelo firme.
-Neru: Tienes razón, aunque uh...me están comenzando a doler los brazos.
-Taichi: Por que con ellos estas haciendo mas fuerza, tranquilo Neru, resiste un poco mas, ya estas cerca.
-Neru: ¡Si! Ya veo la puerta.
-Taichi: Genial, un poco mas Neru.
-Neru: Ajá.
Seguí trepando hasta que al fin llegué a la puerta, pero obviamente esta estaba cerrada.
-Neru: Taichi, la puerta esta cerrada.
-Taichi: Ya contábamos con ello.
-Neru: ¿Que hacemos?
-Taichi: Tu que estas mas cerca de la puerta dime ¿tiene un saliente?
-Neru: Si, tiene un saliente...pero bastante estrecho.
-Taichi: ¿Cree que yo cabré?
-Neru: Creo que si te aprietas bien si cabrás ¿Por que?
-Taichi: Bien, trataré de abrir las puertas. Neru sube un poco mas, así podré llegar hasta la puerta ¿si?
-Neru: Esta bien.
Trepé unos metros mas y me detuve, miré hacia abajo y pude ver como Taichi subía y trataba de llegar al saliente.
-Neru: Ey ten cuidado.
-Taichi: Tranquilo, ya casi alcanzo el saliente.
-Neru: Vale, pero ten cuidado.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_19.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario