Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 13 de junio de 2019

EL MONASTERIO (FanFic) -- CAPITULO 01


⛪🔪Capitulo: 01⛪🔪


🔪Narra Boogie🔪
Yo trabajaba en una revista de reportajes a lugares con antigüedad, o con historias interesantes, bien pues mi jefe me había encargado el reportaje sobre un monasterio que tenia bastante historia ademas de que era muy antiguo, si no recuerdo mal mi jefe me dijo que era del siglo XIX. Bien pues ya estaba preparado para salir hacia allí, este monasterio se encontraba a las afueras de la ciudad justo en la cima de una pequeña montaña, iría en mi coche y me encargaría yo solo de hacer las fotos y la entrevista al abad de aquel monasterio.
Bien pues ya me encontraba en mi coche y iba camino del monasterio, tras un rato llegué a una estrecha carretera.
-Boogie: Rayos...

Comencé a avanzar por allí, iba despacio ya que había algunas curvas cerradas y no quería salirme de la carretera ni golpear a nadie que bajara, así que conducía con mucho cuidado, ya que aquella carretera era totalmente desconocida para mi.
Tras un par de curvas cerradas aquella carretera comenzaba a ser bastante empinada, había una gran cuesta que subía, seguí avanzando, al llegar arriba había una curva bastante cerrada, así que la tomé con cuidado y seguí conduciendo despacio por allí, tras la recta volvía a haber una gran cuesta y otra curva cerrada, conduje despacio y tras pasar este tramo la carretera volvía a ser recta, seguí avanzando, tras unos minutos y unas cuantas curvas cerradas mas llegué a otra cuesta, la subí y al fin pude ver el gran monasterio frente a mi, conduje hacia este y aparqué justo delante de la entrada principal, bajé del coche, agarré mi mochila y entonces recordé lo que me dijo mi jefe, así que me quité los pircings de mis orejas, los del labio y los guardé en una cajita, esta la metí en la mochila, cerré el coche y caminé hacia la entrada del monasterio, una vez en la puerta pude ver que esta estaba cerrada, así que tomé uno de los tiradores de la puerta y di un par de golpes, tras unos minutos la puerta se abrió y de ella salió un señor con barba blanca y muy larga vestido con una larga túnica marrón y llevaba un colgante con un gran crucifijo colgado del cuello.
-Señor: Hola.
-Boogie: Hola, buenos días soy el periodista que viene a entrevistarlo.
-Señor: Oh, cierto...pasa.


El señor se apartó de la puerta y me dio paso, yo entré y esperé al señor, este cerró la puerta y me miró.
-Boogie: Dígame, ¿que prefiere antes, la entrevista o la visita?
-Señor: Si le parece bien, hagamos antes la entrevista y la visita por el monasterio después ya que ahora es hora de rezo y no quiero interrumpir.
-Boogie: Oh, por mi esta bien, pues vayamos a hacer la entrevista.
-Señor: Si pase a mi habitación.
-Boogie: Gracias, ah puede llamarme Boogie, no es necesario que me traté de usted.
-Señor: Perfecto, yo soy Yuta.
-Boogie: Un placer señor.
Extendí mi mano, él la agarró y nos dimos un apretón de manos.
-Yuta: Tu también puedes tutearme, soy el abad de este monasterio pero no hace falta que me trates de usted.
-Boogie: Esta bien, Yuta.
Sonreí y solté su mano.
-Yuta: Bien, pues sígueme.
-Boogie: Si.
Yuta comenzó a caminar por el pasillo, yo lo seguía mientras miraba hacia las paredes observando las pinturas que había y también iba haciendo algunas fotos.
-Boogie: Bonitos cuadros.
-Yuta: Oh gracias, son donaciones de pintores.
-Boogie: Oh.
Seguimos caminando, tras unos minutos Yuta se detuvo frente a una puerta, se sacó una llave del bolsillo y abrió.
-Yuta: Pasa.
-Boogie: Gracias.
Pasé al interior de la habitación, Yuta entró tras de mi.
-Boogie: ¿Cada uno tenéis la llave de vuestra habitación?
-Yuta: Si, cada monje tiene la llave de su habitación, es mas nadie puede entrar en la habitación de otro.
-Boogie: Oh entiendo.

-Yuta: Ahora están todos en la capilla rezando, ya que es la hora del rezo, terminaran en una media hora.
-Boogie: Esta bien, ¿comenzamos con la entrevista?
-Yuta: Claro que si, siéntate.
Me señaló una silla que había junto a una mesa, la verdad es que la habitación era amplia, tenia una cama, un armario, una mesa, varias sillas y un pequeño estante con varios libros.
Me senté en la silla que el señor me señaló.
-Boogie: ¿Todas las habitaciones son así?
-Yuta: No, de echo solo la mía es así, yo soy el abad por eso mi habitación es mas grande.
-Boogie: ¿Y como son el resto de habitaciones?
-Yuta: Pequeñas, solo tienen una cama, una mesa, una silla y un pequeño armario.
-Boogie: Oh entiendo ¿y podría hacer fotos a alguna?
-Yuta: Cuando terminen de rezar iremos a ver si algún hermano ofrece su habitación.
-Boogie: Esta bien, bueno de momento haré fotos en su habitación ¿puedo?
-Yuta: Claro.
Hice algunas fotos a la habitación, al terminar me senté de nuevo y Yuta se sentó frente a mi.
-Boogie: Bien pues comencemos con la entrevista.
-Yuta: Vale.
Saqué de mi mochila una grabadora y la dejé sobre la mesa.
-Boogie: ¿Puedo grabarle? Es que así me será mas fácil para escribir la entrevista.
-Yuta: Como gustes, no tengo problema en que me grabes.
-Boogie: Bien pues comencemos.
Pulsé el botón de rec en la grabadora y comencé a entrevistar al abad, llevábamos media hora de entrevista, la verdad es que lo que Yuta decía era muy interesante, aun me quedaban unas preguntar que hacerle pero entonces alguien tocó a la puerta.
-Yuta: Disculpame, iré a ver quien es.
-Boogie: No hay problema alguno, vaya tranquilo.
-Yuta: Gracias.
Yuta se levantó, se dirigió hacia la puerta y abrió, pude ver que fuera había un chico con una túnica blanca, ambos comenzaron a hablar pero no alcanzaba a oír lo que hablaban, tras un rato Yuta se acercó a mi.
-Yuta: ¿Me disculpas unos minutos?
-Boogie: Claro, no hay problema.
-Yuta: Ha surgido un problema y debo de ir a solucionarlo, no tardaré.
-Boogie: Esta bien, ve tranquilo, cuando vuelvas terminamos la entrevista, solo quedan unas cuantas preguntas.
-Yuta: Bien pues marcho, no tardo.
Yuta salió de la habitación y me dejó ahí solo, yo me quedé sentado y observaba a mi alrededor, la verdad es que no me gustaba nada quedarme aquí solo, tenia una sensación extraña.
Pasó mas de una hora y Yuta seguía sin volver, me dijo que tardaría poco y ya esta tardando demasiado ¿que habrá ocurrido?.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario