Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 13 de junio de 2019

THE CURSED FOREST (FanFic -Yaoi) -- CAPITULO 22


Capitulo: 22


Se alejó por el pasillo, suspiré y me senté ya que no me apetecía estar tumbado.
Tras unos minutos Sana
volvió y traía un vaso de agua, se sentó a mi lado y me ofreció el vaso.
-Sana: Ten...bebe un poco y no me digas que no tienes sed.
-Ran: Pues es verdad, no tengo sed.
-Sana: Uh Ran ¿que ocurre? ¿Piensa que te voy a envenenar?
No dije nada, preferí quedarme callado.
-Sana: Si hubiera querido hacerte daño ya lo
habría echo ¿no crees? En cambio estoy tratando de ayudarte.
-Ran: Si ya veo como tratas tu de ayudarme, tratando de entregarme al demonio que me
quiere atrapar.
-Sana: Ran por favor eso fue un error y estoy arrepentido por
ello, ¿que mas tengo que hacer para que me perdones?
-Ran: Dejalo, no hagas nada.
-
Sana: Uh Ran...
-Ran: Dejalo estar, no puedo confiar en ti y esa es la realidad.
-Sana: Pero...yo quiero ayudarte.
-Ran: Pues ayudame si quieres, pero no te pienses que por ello voy a confiar en ti, tengo motivos para no hacerlo.
-Sana: Esta bien, pero al menos no seas tan frio
conmigo.
-Ran: ¿Que mas da eso? Si soy frio o no, eso no
debería importarte.
-Sana: Si que me importa por que tu me caes muy bien.
-Ran: No me sale ser de otra manera, lo siento trataste de traicionarme, entiende que no puedo ser como hace unas horas.

-Sana: Bueno esta bien, solo
espero que pronto se te pase el enfado.
-Ran: No creo, al fin y al cabo eres un desconocido, no
debí de haber confiado en ti a la primera, pero bueno de los errores se aprende.
-Sana: Uh Ran, de verdad lo siento mucho.
-Ran: Deja de disculparte, no te perdonaré antes por que lo hagas.
-Sana: Esta bien, bueno
aquí dejaré el vaso de agua por si tienes sed.
Dej
ó el vaso sobre la mesa, se levantó y se alejó del sofá.
-Sana:
Estaré en mi habitación, si necesitas algo solo tienes que darme un grito y yo vendré.
-Ran: Bien ve tranquilo.
-Sana: ¿Estas mejor? ¿Puedes caminar?
-Ran: Puedo moverme, solo es que no tengo fuerzas para levantarme.
-Sana: Necesitas descansar, ¿
quieres que te lleve a tu habitación?
-Ran: Uhm no...ya
iré yo después.
-Sana: De verdad que no es molestia.
-Ran: Aun
así no me apetece, prefiero quedarme aquí.
-Sana:
Bueno esta bien.
Sana se fue hacia su
habitación, yo suspiré ya que no me sentía seguro en este lugar, Sana dice que quiere ayudarme pero sabiendo que trató de entregarme a Luca, ya no puedo confiar en él, mi mente me dice que trama algo, es demasiado amable conmigo y eso no me da buena espina, yo soy algo desconfiado y lo estoy demostrando con él, pero Sana sigue siendo demasiado amable conmigo y eso me da que pensar, no se por que pero mi intuición me dice que ese chico no es trigo limpio.
Tras unos minutos me levanté poco a
poco del sofá y caminé hacia el pasillo, tras avanzar unos pasos a Sana que estaba hablando, así que caminé hacia la puerta de su habitación, vi que estaba cerrada así que pegué mi oreja a la puerta para así oír mejor.
-Sana: Si...si lo se...lo
tendrás solo ten un poco de paciencia...
Uh ¿
estará hablando con Luca? Leches esto no me da buena espina, tengo que salir de aquí, no pienso dejar que ese estúpido me entregue a Luca.
Me alejé de la puerta lentamente para no hacer ruido y me
dirigí a la puerta de salida, al llegar traté de abrirla pero estaba cerrada con llave.
-Ran susurrando: Mierda, ¿donde
habrá metido la llave?
Comencé a mirar por la mesilla que había cerca de la puerta, uh solo espero que Sana no se haya llevado la llave con él, continué buscando por la mesilla, di con una especie de pequeño armario, lo abrí y allí vi una llave.
-Ran susurrando: Uhm ¿sera esa la llave?
La agarré, la introduje en la cerradura y giré,
después traté de abrir la puerta y esta se abrió.
-Ran susurrando: Bien!!
Dejé la
llave en su sitio, abrí la puerta lentamente y salí de allí, bajé las escalerillas con cuidado, al llegar abajo caminé lo mas rápido que mis doloridas piernas me permitían.
Tras unos minutos me encontraba
caminando por un camino algo extraño, loa arboles ahí tenían hojas y eso era extraño ya que hasta ahora casi siempre los arboles estaban casi secos sin ninguna hoja.
-Ran: Uhm...
Tal vez esta parte no estaba bajo el embrujo de Luca, pensar eso me hizo sentir algo mas de esperanza.
Seguí caminando por aquel camino, tras unos minutos me detuve en seco al ver una carta clavada en uno de los troncos que estaban frente a mi.
-Ran: Oh no...
Aquella carta solo la
podía haber dejado ahí el esbirro de Luca, uh si ha sido él estoy perdido, él fue el que me paralizó y si ahora esta cerca, seguro que logra atraparme, uh pero no puedo dejar que lo haga.
Seguí caminando lo mas rápido que pude y fui alejándome de aquel árbol, pero al mirar al frente vi que todos los arboles que había frente a mi tenían alguna carta clavada en sus troncos.
-Ran: Mierda.
Seguí caminando pero con cada árbol que me topaba este tenia una carta clavada en su tronco.
-Ran: Uh...
Pero aun
así no me detuve continué caminando hasta que llegué a un plano.
-Ran: Leches ¿que es esto?
Allí no había árbol alguno, solo unas grandes piedras y una especie de cueva.
-Voz: Ran ve, dirigite a la cueva.
-Ran: ¿Quien eres?
-Voz: Eso no importa,
dirígete hacia la cueva.
-Ran: Y un pi
miento tss, ni loco me dirijo hacia la cueva.
-Voz:
Estarás a salvo.
-Ran: ¿Quien eres?



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario