Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 7 de junio de 2019

EL PROFESOR DE JAPONÉS (FanFic -Yaoi) -- CAPITULO 01


Capitulo: 01


Narra Koichi
Era mi primer día en aquella academia de Japonés, me apunté por que obviamente quería aprender japonés si no fuera así pues me hubiera apuntado a clases de otro idioma ¿no creéis? Bueno pues como iba diciendo era mi primer día en la academia de japonés y no quería llegar tarde así que rápidamente me vestí y salí de casa, tengo que decir que las clases eran por la mañana y solo eran los meses de verano, por eso me apunté ya que estaba aburrido en casa sin hacer nada, yo vivo con mis padres y tengo 18 años, trabajo en invierno en la tienda de mi madre, soy un chico que no tiene muchos amigos ya que soy de carácter fuerte y me suelo pelear bastante, digamos que soy una chico muy rebelde, mi nombre es Koichi.
-Mili (Mamá): ¡Hijo vas a llegar tarde!.
-Koichi: ¡Ya voy!.
Bajé al salón y allí estaba mi madre.
-Mili: Hijo siempre estas igual a ver por que no te levantas antes.
-Koichi: ¿Para que? Ademas llego de sobra, bueno nos vemos luego.
-Mili: Vale hijo.

Salí de casa y comencé a caminar hacia la academia que estaba a diez minutos a pie, yo iba caminando a paso lento y la verdad es que me daba mucha pereza tener que estar cuatro horas ahí metido, pero quería aprender ese idioma así que haría el esfuerzo.
Tras 10 minutos llegué a la academia, vi un letrero bien grande que decía "Academia de idiomas". Entré y me dirigí a la recepción, allí había una señora de unos 50 años.
-Koichi: Hola buenos días, em ¿donde esta la clase de Japonés?.
-Señora: Sube las escaleras y es la primera clase de la derecha.
-Koichi: Muchas gracias.
Subí las escaleras y me dirigí a la primera clase de la derecha, yo había llegado un poco antes así que la clase estaba cerrada y en el pasillo no había nadie solo yo y otro chico que acababa de llegar
-Chico: Hola.
-Koichi: Hola.


Miré al chico y vi que era rubio e iba demasiado arreglado, tss ni que fuera a una fiesta, yo en cambio iba vestido de negro, con el pelo suelto, debo de decir que me encanta la ropa negra aunque suelo llevar otros colores, bueno pues siguiendo, el chico rubio me estaba mirando un tanto raro, así que no me pude quedar callado.
-Koichi: ¿Que tanto me miras?.
-Chico: Nada, nada.
Ese chico se veía que era un presumido y me estaba mirando como si yo fuera un bicho raro.
Bueno tras unos minutos llegó un chico con cara de empollón.
-Chico: Hola.
-Koichi: Hola.
El chico rubio miró al chico con cara de empollón y ni lo saludó, pero en cambio si que saludó al otro chico pelirrojo que llegó después, era un chico bastante guapo pero con cara de chulo y a mi nada mas verlo ya me cayó mal, es mas solo saludó al chico rubio a mi ni me miró, obvio por que es un chico pijo que solo le gustan los chicos presumidos y yo no lo soy así que ni me mira y mejor para mi.
Tras varios minutos llegó otro chico esta era de pelo negro, se acercó al rubio y ambos comenzaron a hablar, se ve que eran amigos.
Tras un rato ya no llegó nadie mas pero si que llegó un chico de pelo castaño que supuse que era el profesor, este nos saludó y todos respondimos, se dirigió a la puerta de la clase y la abrió, todos entremos al aula y nos sentemos, yo me senté delante, el chico empollón a mi lado y los otros dos chicos se sentaron detrás de nosotros, el pelirrojo se sentó al lado del rubio.
El profesor dejó las cosas sobre su mesa y nos miró.
-Profesor: Oh vaya veo que seremos poquitos.
-Todos: Se ve que si.
-Profesor: Bueno mejor. Vamos a comenzar la clase, bienvenidos a todos, soy Genki y seré vuestro profesor de japonés. Bien comenzaremos por presentarnos, tu chico comienza.
-Koichi: ¿Yo?.
-Genki: Si, dinos como te llamas y tu edad.
-Koichi: Esta bien, em yo me llamo Koichi y tengo 18 años.
-Genki: Bien el siguiente.
-Chico empollón: Yo me llamo Haku y tengo 20 años.
-Chico pelirrojo: Yo soy Luca y tengo 19 años.
-Chico rubia: Yo soy Mia y tengo 17 años.
-Chico de pelo negro: Yo me llamo Meto y tengo 17 años.
-Genki: Un placer de conoceos, bien supongo que estáis aquí por que queréis aprender ¿no?.
-Koichi: Obvio que si, si no no estaríamos aquí.- No puede evitar decirlo, todos se quedaron muy callados y el profesor me miraba con cara muy seria.
-Genki: Vaya, vaya el típica contestón.
-Koichi: Tss no lo soy.
-Genki: Si que lo eres, puesto que me estas volviendo a responder.
Oí unas risitas detrás de mi, supuse que serian del chico rubio ese tal Mia uh me caía mal sin ni si quiera conocerlo.
-Genki: Bueno a ver comenzaremos la clase, ¿alguien sabe un poco de japonés?.
Tss vaya pegunta mas estúpida, si estamos aquí se supone que es por que no sabemos, eso lo pensé pero me faltó muy poco para soltarlo en voz alta, solo es que me controlé y no lo dije.
-Mia: Yo profesor, yo se un poco.
-Genki: Oh que bien.
Vaya, vaya tuvo que hablar el chico rubio estaba ya claro que ese chico iba a ser el pelota del profesor y yo lo odiada jeje, pero me da igual.
-Genki: Bien chicos para comenzar os enseñaré el abecedario, lo apuntaré en la pizarra vosotros id copiándolo, ya os aviso que será difícil pero id poco a poco.
La verdad es que ese profesor me estaba cayendo mal, era muy estúpido enserio nos trataba como a niños pequeños tss vaya imbécil, el profesor se giró y comenzó a escribir el abecedario, yo saqué el cuaderno y comencé a copiarlo.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario