Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 7 de junio de 2019

THE HOUSE ON THE TREE (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 02


**Capitulo 02**


Me alejé de la casa y volví a mi casa, entré y me senté en el sofá, mi padre aun no había vuelto del trabajo y mi madre no se donde se ha metido, seguí allí sentado un rato mas, hasta que me entró hambre, me dirigí a la cocina agarré unas cuantas galletas y me fui a la casita del árbol, subí y me senté en la cama, la casita tenia una cama, y una pequeña mesa, estaba comiéndome las galletas, al acabar agarré los prismáticos y miré hacia la casa de enfrente jeje, soy muy curioso, pude ver que Neru estaba sentado en el sofá del salón y vi que tenia el paquete de magdalenas que le di, lo miró y sonrió, lo abrió y le dio un mordisco a una de las magdalenas, no pude evitar sonreír jeje, tras unos minutos vi que alguien llamaba a su puerta, observé y vi que era mi madre, ¿que hace mi madre ahí? Vi que Neru abría la puerta y hablan, uh ¿que hará mi madre visitando al vecino? Bueno quizás vaya a darle la bienvenida, eso será.

Seguí mirando y vi que mi madre le dio una cajita de galletas, Neru las agarró y sonrió, la verdad es que su sonrisa era tan dulce, ay su carita es demasiado dulce, suspiré y seguí mirando por los prismáticos, tras unos minutos mi madre de fue de allí, yo rápidamente dejé los prismáticos sobre la mesa y bajé de la casita, al bajar me encontré a mi madre en el jardín.
-Chisa: Hola mamá ¿de donde vienes?
-Ruth: Vengo de darle la bienvenida al vecino.
-Chisa: Oh, ¿y que tal es?
-Ruth: Es muy amable.
-Chisa: ¿Si?
-Ruth: Si, es bastante amable, bueno voy a preparar la cena.
-Chisa: Vale, yo me quedaré por aquí fuera un rato.
-Ruth: Esta bien hijo, pero cuando tu padre llegue cenaremos.
-Chisa: Esta bien mamá.
Mi madre entró en casa y yo me quedé en el jardín, me acerqué a la verja de madera que separaba las dos casas y me asomé por una de las rendijas, vi que Neru estaba en el jardín.
-Chisa: Hola vecino.
-Neru: Hola pequeño.
Oí su dulce voz y sonreí.
-Chisa: ¿Que tal llevas la mudanza?
-Neru: Bien, aunque es algo cansada, bueno pero poco a poco lograré colocarlo todo jaja.
-Chisa: Si quieres te puedo ayudar.
-Neru: ¿Enserio? Am no quiero ser molestia.
-Chisa: No lo eres, yo estaré encantado de ayudarte, ademas ahora mismo no tengo gran cosa que hacer, no cenamos hasta que llegue mi padre y aun queda una hora, así que puedo ayudarte si tu quieres.
-Neru: Oh por mi esta bien, ven puedes ayudarme a colocar los objetos del jardín.
-Chisa: Claro que si.
Me dirigí a casa y desde la puerta le grité a mi madre.
-Chisa: ¡Mamá, voy a salir un rato!
-Ruth: ¡Esta bien hijo, pero vuelve antes de las nueve!
-Chisa: ¡Si!
Corrí hasta salir de casa, caminé por la acera un par de pasos y llegué a la casa de Neru, entré al jardín y allí lo vi de pie junto a una gran caja de cartón.
-Chisa: Hola.
-Neru: Jaja hola de nuevo pequeño.
-Chisa: ¿En que te puedo ayudar?
-Neru: Pues en colocar estas cosas de la caja en el jardín.
-Chisa: Oh veo que tienes muchos adornos de jardín jaja.
-Neru: Los fui comprando por que me parecían muy bonitos.
-Chisa: Lo son jajaj, sobretodo este gnomo.
Agarré un gnomo con un gorro rojo y cara sonriente, jaja era muy gracioso.
-Chisa: ¿Donde lo coloco?
-Neru: Donde quieras jajaj, eres libre de colocar las cosas donde mas te guste.
-Chisa: Oh esta bien jeje.
-Neru: Yo iré a colocar unas cosas en el garaje.
-Chisa: Vale.
Neru se fue al garaje y yo me quedé colocando adornos en el jardín, tras un rato oí el coche de mi padre, así que corrí hacia el garaje y allí estaba Neru.
-Chisa: Am Neru...yo tengo que irme mi padre acaba de llegar.
-Neru: Oh, ve tranquilo yo acabaré de colocar lo del jardín.
-Chisa: No quedan muchos.
-Neru: Muchas gracias por tu ayuda.
-Chisa: De nada, bueno nos vemos.
-Neru: Si, buenas noches.
-Chisa: Buenas noches.
Corrí hacia casa y entré en ella, caminé hacia la cocina y allí estaba mi madre.
-Chisa: Papá acaba de llegar.
-Ruth: Bien hijo, pues ayudame a preparar la mesa.
-Chisa: Esta bien.
Agarré los cubiertos y vasos y los coloqué en la mesa, entonces entró mi padre.
-John: Hola.
-Chisa: Hola papá ¿que tal estas?
-John: Bien.
-Chisa: ¿Que tal te ha ido en el trabajo?
-John: Ha ido bien, aunque estoy agotado, uh voy a darme una ducha y bajo a cenar.
-Chisa: Esta bien papá.
Corrí hacia él y le di un beso en la mejilla.
-John: ¿Y tu madre?
-Chisa: En la cocina.
-John: Voy a saludarla.
-Chisa: Vale.
Mi padre se dirigió a la cocina y yo pues me senté en el sofá y encendí la tele, solo había noticias uh me aburren, así que la apagué y salí al jardín, al salir a lo lejos pude ver que la luz del jardín de la casa vecina estaba encendida, uh aun estará fuera.
Me acerqué a la verja de madera y miré por la rendija, vi a Neru de espaldas agachado ya que estaba colocando algo en el suelo, me quedé mirando su...trasero, aparté mi mirada de él y me alejé de la verja, corrí hacia dentro de casa y me senté en mi sitio de la mesa.
Mi madre se acercó a mi y me miró.
-Ruth: Hijo, ve a lavarte las manos.
-Chisa: Oh esta bien jeje.
-Ruth: ¿Estas bien hijo?
-Chisa: Oh am si...jeje ¿por que lo preguntas?
-Ruth: Te noto raro.
-Chisa: Oh no es nada jeje.
Me levanté de mi sitio y caminé hacia la cocina, allí me lavé las manos, aun estaba algo nervioso por andar mirándole el trasero al vecino, ay que rico trasero que tiene, mm que bien le quedaban esos pantalones, ah será mejor que deje de pensar en esas cosas.
Al acabar de lavarme las manos volví a la mesa y me senté en mi asiento, mi madre colocó el pan y la bebida, seguidamente trajo una olla de sopa y la colocó en el centro de la mesa, mi madre se sentó a la mesa y me miró.
-Ruth: ¿Estas seguro de que no te ocurre nada?
-Chisa: Nada jeje estoy bien jeje.
Uh no se por que me sentía tan nervioso jeje pero lo estaba, en fin será mejor que olvide al vecino suculento y trate de comer tranquilamente, tras unos minutos bajó mi padre, este se sentó a la mesa.
-John: Ya estoy aquí, bueno ¿comemos?
-Ruth: Si.
-Chisa: Me muero de hambre jeje.




Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/the-house-on-tree.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario