Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 8 de junio de 2019

EL PROFESOR DE JAPONÉS (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 02


Capitulo: 02


Copié los signos pero eran un desastre, al acabar de escribir en la pizarra el profesor se paseó a mirar los cuadernos.
-Genki: Oh Mia buen trabajo, se nota que algo sabias.
-Mia: Si profesor, la verdad es que me encanta el japones.
Tss tío pelota, me giré y lo miré, un poco mas y se pone a babear mirando al profesor, tss es patético.
El profesor siguió mirando los cuadernos, todos mas o menos lo habían echo regular, cuando se acercó y miró mi cuaderno el profesor dijo.
-Genki: Chico ¿que es eso?.
-Koichi: Pues los signos.
-Genki: Pero si ninguno se parece lo mas mínimo, lo tuyo son garabatos mal echos. Koichi esfuérzate mas.
-Koichi: Pero si me he esforzado, es que no me salen mejor.
-Genki: Pues esfuérzate mas.
-Koichi: No puedo esforzarme mas, lo he echo con todo mi esfuerzo.
-Genki: Pues no se nota.
El profesor volvió a la pizarra, yo me quedé mirando mi cuaderno, la verdad es que ese profesor me odiaba, enserio que me odiaba, miré el cuaderno del chico de al lado mía y los signos eran peores que los míos y a él no le había dicho nada. Estaba claro que ese tío me odiaba, la verdad es que creo que por mucho que me esfuerce nunca será lo suficiente para ese profesor, me ha cogido manía por haberle respondido antes.
-Genki: Bien chicos, aquí os he escrito los saludos, copiadlos y después os enseñaré como se pronuncia.

Copié lo de la pizarra, pero no me salia nada bien, lo borré y lo volví a copiar pero nada, esos signos eran demasiado difíciles de escribir, el profesor se acercó a mi y miró mi cuaderno.
-Genki: Oh veo que te cuesta mucho escribir los signos.
-Koichi: Si bastante.
-Genki: Tranquilo, es cuestión de practica, yo se que ahora lo ves muy difícil pero cuando lleves mas tiempo ya veras como te salen sin esfuerzo alguno, va sigue intentándolo.
-Koichi: Esta bien.
El profesor se fue hacia los de atrás, la verdad es que ahora había sido mas amable conmigo.
Pasaron las horas y ya la clase finalizó.
-Genki: Bien mañana seguiremos, por cierto seguid practicando en casa.
-Todos: Esta bien.
-Genki: Ya podéis salir.
Me levanté de mi sitio y me dirigí hacia la puerta, pero el profesor me llamó.
-Genki: Koichi, ¿puedes quedarte unos minutos?.
-Koichi: Em si.
Cerré la puerta y me acerqué a la mesa del profesor, él se levantó y me miró.
-Genki: ¿Por que te has apunado a esta clase?.
-Koichi: Pues por que me encanta este idioma y quiero aprenderlo.
-Genki: Ah entiendo.
-Koichi: Señor profesor, yo em no quiero que usted piense que soy un chico problemático, para nada lo soy lo que pasa es que soy muy impulsivo y pues a veces contesto demasiado.
-Genki: No te preocupes, para nada pienso que seas un mal chico, pero esfuérzate.
-Koichi: Claro que si profesor.
-Genki: Por cierto Koichi, puedes llamarme Genki.
-Koichi: Vale.
-Genki: Ya te puedes ir, ah y practica.
-Koichi: Si lo haré. Adiós.
-Genki: Hasta mañana Koichi.
Salí de clase y caminé de vuelta a casa, la verdad es que el profesor había sido muy amable conmigo, intentaré ser buen chico y no meterme en peleas ni líos.
Llegué a casa y entré.
-Koichi: Ya estoy en casa.
-Mili: Hola hijo.
-Koichi: Mamá tengo mucha hambre.
-Mili: Tienes la comida en la cocina, yo me voy que he quedado con unas amigas.
-Koichi: Esta bien mamá, pasalo bien.
-Mili: Gracias hijo, hasta luego.
-Koichi: Hasta luego mamá.
Mi madre salió de casa, yo comí y me fui a mi habitación. Allí comencé a practicar la escritura, uh me costaba mucho pero seguí practicando hasta que pasado un buen rato al fin los signos me salieron parecidos.
En ese momento sonó mi móvil, cosa que me extrañó por que a mi no suele llamarme nadie, agarré mi móvil y respondí.
Conversación telefónica
-Koichi: ¿Hola?.
-X: Hola, Koichi soy el profesor de la
academia.
-
Koichi: Ah hola, ¿em como tienes mi numero?.
-Genki: Esta en tu expediente.
-
Koichi: Oh es verdad jaja.
-Genki: ¿Que tal?.
-Koichi: Bien ¿tu?.
-Genki: Bien.
-Koichi: Por cierto ya me salen mejor los
símbolos.
-Genki: Oh me alegro, pero no te
llamo por eso.
-Koichi: ¿Entonces?.
-Genki: Em me
preguntaba si ¿te gustaría ir a tomar algo?.
Ostras el profesor ¿me estaba invitando a tomar algo? uh no sabia que decirle.
-Genki: Es que pienso que tu y yo no hemos comenzado con buen pie y pues em me gustaría que nos lleváramos bien.
-Koichi:
Bueno esta bien, ¿donde quedamos?.
-Genki: En el parque, dentro de una hora ¿te va bien?.
-Koichi: Em si claro.
-Genki: Vale pues, nos vemos
allí.
-Koichi: Em si
claro.
-
Genki: Hasta luego.
-Koichi: Hasta luego,

Colgué y dejé el móvil sobre la cama, no me podía creer que acababa de quedar con mi profesor, oh enserio no me lo esperaba pero tampoco iba a decirle que no yo em no quiero llevarme mal con él. Será mas fácil para los dos llevarnos bien.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario