Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 8 de junio de 2019

EL TORNADO (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 01


ϟCapitulo: 01ϟ




Era una oscura y fría tarde de invierno, yo iba caminando por la calle, la verdad es que estaba demasiado desierta, no había nadie y eso era bastante extraño, seguí caminando de camino a mi casa. Un coche pasó por allí y me pitó pero yo no le hice ni caso, seguí caminando hacia las afueras de la ciudad. Tengo que decir que yo vivía en una casita a las afueras.
Bueno pues seguí caminando por aquella desiertas calles, hacia bastante viento, pero eso no me parecía extraño, seguí caminando y a medida que iban pasando los minutos el cielo se estaba volviendo mas y mas gris, se estaba nublando bastante, así que aligeré el paso, ya que no quería mojarme. Tras varios minutos un se oyó un fuerte estruendo y vi un gran rayo en el cielo, joder eso ya me estaba dando pánico, así que comencé a correr, ya que no quería que me cayera ningún rayo. Bueno pues seguí corriendo y los rayos seguían cayendo, yo corría y corría, hasta que al fin salí de la ciudad, ya me quedaba menos para llegar a casa.
Iba corriendo por un sendero lleno de hiervas y piedras, pero era el único camino para llegar a casa, bueno pues seguí corriendo y corriendo, llegué a la carretera y seguí caminando por allí ya solo estaba a unos 10 minutos de casa. Entonces un coche se paró en la cuneta y de aquel vehículo se bajó un hombre, de rubio con el pelo mas o menos largo, se acercó a mi y me miró, no le vi muy bien la cara por que estaba oscuro y ademas un mechón de pelo le tapaba un ojo y parte de la cara.

-Chico: ¿Que haces por aquí? Chico es muy peligroso.
-Haru: Em ¿Que? Perdone señor, pero yo vivo por aquí, y paso todos los días por aquí.
-Chico: ¿A caso no te has enterado?.
-Haru: ¿De que?.
-Chico: Se aproxima un gran tornado, y por las noticias están diciendo que azotará la ciudad en unas horas. Chico es muy peligroso que andes por aquí.
-Haru: Ostras no me había enterado de nada, me he quedado sin datos en el móvil y pues no puedo acceder a Internet, así que no he podido enterarme de las noticias.
-Chico: ¿Donde vives? Te puedo acercar si quieres.
-Haru: Gracias, pero tengo un gran problema.
-Chico: ¿Que ocurre?.
-Haru: Que mi casa no aguantará al tornado, em mi casa es de madera y em no tengo refugio anti tornados.
-Chico: Ostras pues eso si que es un problema. A ver yo me dirijo a mi casa que esta a unos minutos de aquí y yo si tengo refugio anti tornados, ¿Quieres venir?.
-Haru: Em.
No conocía a nada a ese tío y encima era bastante raro, pero él tenia refugio cosa que yo no y por lo menos estaría a salvo.
-Chico: ¿Que me dices? ey decídete por que ya no queda mucho tiempo.
-Haru: Esta bien iré a tu casa.
-Chico: Esta bien venga súbete en el coche.
Me subí en la parte del copiloto y él se subió en la parte del conductor, arrancó y comenzó a conducir, entonces cayó un rayo a lo lejos.
-Chico: Vaya son fuertes los rayos.
-Haru: Uh si, que miedo, me aterrorizan los rayos.
-Chico: Por cierto me llamo Asuka ¿tu?.
-Haru: Yo me llamo Haru. Un placer em ¿Asuka?.
-Asuka: Si, ese es mi nombre. Por cierto encantado Haru.
-Haru: Vaya nombre mas raro, ¿no eres de por aquí verdad?.
-Asuka: Jaja ¿Eso lo has deducido tu solo?. No no soy de por aquí, soy de japón.
-Haru: A ya jeje, lo sabia. Mas que nada por tu cara.
-Asuka: Muy listo.
-Haru: Ya ves.
-Asuka: ¿Eso lo has deducido tu solo?.
-Haru: Claro que si em ¿como era tu nombre?.
-Asuka: Asuka, ey que no es tan difícil.
-Haru: A vale jeje, Asuka ¿verdad?.
-Asuka: Si.- Él suspiró, cosa que me hizo bastante gracia.
-Haru: Ey Aruka.
Él me miró.
-Asuka: Nooo, ey que es Asuka, A-su-ka.
-Haru: Jajaj, ya lo se bobo, solo estaba bromeando.
-Asuka: Muy gracioso eres tu.
-Haru: Si y eso que aun no te conozco nada.
-Asuka: A ¿es decir que en confianza eres aun mas gracioso?.
-Haru: Muchísimo mas.
-Asuka: Tengo la sensación de que contigo en el refugio no me voy a aburrir para nada.
-Haru: Jeje Asuka, no has podido elegir mejor compañía.
-Asuka: Bueno por lo menos tendré alguien con quien hablar.
-Haru: ¿Vives solo?.
-Asuka: Si ¿tu?.
-Haru: Si, solo espero que ese tornado que se aproxima no cause muchos destrozos y sobretodo que no destroce mi casa.
-Asuka: ¿Y si la destroza, que harás?.
-Haru: No lo se, uh prefiero no pensar en eso.
-Asuka: Bueno ojalá y no le pase nada a tu casa.
-Haru: Ey Asuka ¿queda mucho para llegar?.
-Asuka: No solo unos minutos,
-Haru: A mejor, por que se esta levantando muchísimo viento y cada vez caen mas rayos, me estoy comenzando a asustar mucho.
-Asuka: Tranquilo, ya llegamos.
Al cabo de unos minutos, Asuka aparcó el coche en el garaje y nos bajemos.
-Asuka: Esperame aquí, que voy a la cocina a por comida.
-Haru: Esta bien.
Asuka se fue, yo lo miraba mientras se alejaba, la verdad es que era muy amable conmigo. Tras unos minutos él volvió con una bolsa.
-Asuka: Ven Haru, será mejor que vayamos al refugio.
-Haru: Esta bien.
Salimos del garaje, hacia muchísimo viento y apenas se podía caminar, Asuka me agarró de la mano y caminemos hacia el cobertizo, al llegar entremos, Asuka cerró la puerta y la atrancó con un tablón de madera.
-Haru: Vaya refugio mas mierda ¿Aquí vamos a estar a salvo?.
-Asuka: Jaja, no es este, anda vamos.

-Haru: Jeje ya me imaginaba que esto no era el refugio.
-Asuka: Ya he pillado tu pequeña broma.
-Haru: Ey me estas comenzando a conocer jeje.
-Asuka: Si, eso parece, venga vamos.
-Haru: Sip, voy.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario