Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 20 de junio de 2019

LOVE AND DESIRE (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 01


PROLOGO:


Asagi es un chico de 18 años, que estudia en la universidad una carrera de ciencias, el quiere ser arqueólogo. Por las tardes a parte de estudiar, trabaja como profesor de repaso para los que los estudios no les van nada bien. El es bastante listo y le gusta mucho hacer de profesor para ayudar a otros chicos y Chicas a aprobar, vive solo en una pequeña casita, ya que sus padres viven en un pequeño pueblo y él al comenzar las clases tuvo que mudarse por que el pueblo queda muy lejos para volver todos los días. Sus padres lo ayudan a pagar el alquiler ya que con su sueldo no le alcanza para pagarse la carrera y el alquiler. Asagi es la novio de Aika un chico de 25 años y bastante popular en la universidad.
Asagi normalmente se suele llevar muy bien con sus alumnos y estos normalmente acaban aprobando gracias a las clases de repaso, pero Asagi tendrá que ayudar a un chico que es bastante pasota, pervertido, mal hablado y encima malisimo estudiante.
Ese chico vive con sus padres, se llama Uruha y tiene 22 años. Sus padres ya están desesperados ya que su hijo no aprueba ni una, así que por eso deciden contratar a Asagi, para ver si el consigue que su hijo apruebe de una vez.
Asagi y Uruha en un principio se odian y no se soportan, pero a medida que se van conociendo mas, dejaran de odiarse y comenzaran a sentir algo diferente.

Capitulo 01


Narra Asagi
Yo estaba en mi casa tranquilamente, ya que era mi día libre hoy no tenia que ir a darle repaso a nadie, así que había llamado a Aika para que viniera un rato a casa.
Yo estaba sentado en el sofá bebiéndome una limonada, cuando de pronto sonó el timbre, yo me levanté rápidamente y me dirigí a abrir.
-Asagi: Hola amor.
-Aika: Hola cariño.
Por fin, mi novio acababa de llegar, lo invité a pasar. Él pasó y se sentó en el sofá, yo me senté a su lado.
-Asagi: ¿Que tal las clases?.
-Aika: Muy bien, hoy no se han echo tan pesadas como otros días. ¿A ti que tal te han ido?.
Debo decir que Aika y yo no estudiábamos lo mismo, él estudiaba música y yo estudiaba ciencias. Aika y yo nos conocimos en la biblioteca, justamente se sentó a mi lado cuando yo estaba estudiando para un examen, nos saludemos y comencemos a hablar, unas cuantas semanas después nos hicimos novios y ya llevamos 6 meses de novios.
-Asagi: Pues han ido bien.
-Aika: ¿Tienes exámenes esta semana?.
-Asagi: No, es mas casi no tengo alumnos para mis clases de repaso.
-Aika: Eso es buena noticia amor, así podremos pasar mas tardes juntos.
-Asagi: Siii, ahora mismo solo tengo dos chicas, los demás ya han aprobado y seguirán ellos solos estudiando, yo les he dicho que si me necesitan que me avisen.
-Aika: A bueno, eso quiere decir que como te quedan solo dos chicas, pues tendrás mas tardes libres ¿Verdad amor?.
-Asagi: Si cariño, solo les daré clase de repaso los lunes y como las dos van a la misma clase pues vienen juntas, así que solo serán unas cuantas horas las tardes de los lunes, el resto de la semana la tendré libre.
-Aika: Ay que bien mi amor.
-Asagi: Si, la verdad es que tengo ganas de pasar mas tiempo contigo.

-Aika: Sabes, mañana podemos ir a pasear ¿Que te parece? así desconectas un poco y te relajas, has estado muy ocupado estas ultimas semanas.
-Asagi: O Aika me parece una buenísima idea.
-Aika: Pues mañana a las cuatro y media te paso a buscar.
-Asagi: Vale amor.
Aika me dio un beso en los labios y se levantó del sofá.
-Aika: Bueno cariño, me tengo que ir a entrenar un rato.
-Asagi: A es verdad que hoy tienes karate.
-Aika: Si, yo te llamo al acabar, te amo.
-Asagi: Te amo.
Aika se fue, yo me volví a sentar en el sofá, oí un ruido afuera en la calle, me asomé a la ventana y vi a un estúpido que le daba patadas a un cubo de basura. Salí rápidamente a la calle y le grité.
-Asagi: ¡Eh tu, deja de darle patadas al cubo!.
-Uruha: ¡Mejor vuelve a tu casa!.
-Asagi: ¡Deja ya de darle patadas o te juro que llamo a la policía!.
-Uruha: ¡Oo como si me diera miedo la policía!.
Aquel chico se acercó a mi.
-Uruha: No me asusta la maldita policía, ya me han detenido varias veces y siempre me acaban soltando.
Madre mía que tío mas imbécil y capullo, la verdad es que no quería alargar mas esa estúpida conversación con ese tío, así que sin decir nada mas entré en mi casa y cerré la puerta. Aquel estúpido siguió caminando calle abajo y giró hacia la derecha.
La verdad que a ese chico lo conocía de oídas de la universidad, oía a los chicos y chicas de mi clase comentar cosas sobre ese chico, era bastante popular entre las chicas, pero nunca lo vi hacerle caso a ninguna ademas es un mal educado y un problemático que no se ni que hace en la universidad, se salta las clases cuando quiere y no se le ve ningún interés en los estudios, la verdad es que creo que va a la misma clase que Aika, por que mas de una vez he oído a Aika hablar mal de él, ya que no lo soporta.
En fin me dirigí a la cocina y me preparé un vaso de leche bien caliente, me lo tomé y subí a mi habitación a hacer los deberes.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario