Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 20 de junio de 2019

LOVE AND DESIRE (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 02


Capitulo 02


Narra Uruha
Iba caminando por la calle tan tranquilo cuando de pronto me dieron ganas de patear un cubo de basura que vi delante de mi,
así que comen a darle patadas, hasta que un chico me interrumpió y me amenazó con llamar a la policía, yo me acerqué a él y le dije que me daba igual que llamará a la policía, ese chico sin decirme nada mas se volvió a su casita de pijo y yo seguí mi camino.
Antes de llegar a casa me pas
é por mi bar favorito, la verdad es que no tenia ganas de llegar a casa y que mis padres me volvieran a regañar por mis putas notas.
Entre en el bar y me
senté a la barra.
-
Uruha: Oye guapo, un whisky.
-Camarer
o: Ahora mismo.
La verdad es que en aquel bar todo el personal me
conocía de sobra, pero a ver en este sitio no había echo ninguna de las mías aun jejeje.
En otro bar me prohibieron la entrada por que me peleé con uno de sus clientes, uh le dejé la cara bonita, aunque me denunció pero bueno me soltaron en menos de tres horas.
El camarero me sirvió el Whisky, yo lo cogí y me lo bebí.
Me levant
é y me acerqué a una mesa donde había un chico bastante guapo.
-
Uruha: Hola guapo ¿Estas solo?.
-Chic
o: Si.
-
Uruha: ¿Puedo sentarme contigo?.
-Chic
o: Claro que si.
Me
senté a su lado y lo miré, uf era precioso y estaba buenísimo, él mi miró y vi como se mordía el labio inferior, se notaba que le gustaba y eso que me acababa de conocer, pero bueno eso me pasaba muy a menudo. Les gusto nada mas verme, miré a ese chico y él me apartó la mirada, uy.
-Uruha: Por cierto mi nombre es Uruha ¿Tu como te llamas?.
-Chica: Me llamo Yukito.
-Uruha: Precioso nombre.
-Yukito: Gracias.


La verdad es que me daba igual su nombre, yo lo único que quería era llevármelo a la cama, pero para eso tenia que ser un poco amable por que si no me mandaría a la mierda, como me ha pasado con algunos.
El camarero le trajo una limonada al chico, bueno se ve que no era mucho de beber, pero que mas da, yo lo único que quiero es llevarlo a la cama y nada mas. Él me miró mientras se liaba un mechón de pelo en el dedo, se notaba que estaba nervioso, ¿Por mi culpa? puede ser, en sus ojos notaba que yo le gustaba y mucho, él pasó su lengua por sus labios mientras me miraba fijamente, joder ¿Me estaba provocando?. Yo la verdad es que no podía esperar mas así que lo besé, él me correspondió así que lo miré.
-Uruha: ¿Vamos a un motel que hay
aquí cerca?.
Él me miró a los ojos mientras se mordía el labio, su respiración estaba acelerada, se ve que mi beso le había encantado.
-Yukito: Esta bien, vamos.
Él se levantó y se dirigió a la barra a pagar, yo puse mi mano en su trasero y le apreté, él me miró y me sonrió.
-Uruha: Te espero fuera,
guapo.
Salí del bar, me apoyé en la pared a esperarl
o, pasados unos minutos Yukito salió, yo lo agarré por la cintura y lo besé. Caminemos hacia el motel, que a todos me los llevaba allí. Al llegar pagué una habitación y entremos, nada mas entrar lo tumbé sobre la cama y me puse sobre él. Yukito me arrancó la ropa y yo a él, yo estaba sobre él y vaya como gritaba mi nombre, madre mía estaba disfrutando y yo también, los dos gritábamos bien fuerte.

Narra Asagi
Me estaba preparando la cena ya que eran las ocho de la tarde, llam
é a mi amigo pero no me cogía el móvil ¿Donde se habría metido? ni idea pero tenia que cenar pronto y a la cama que estaba muy cansado y mañana tenia clase. Acabé de prepararme la cena, la dejé en la cocina ya que aun no cenaría, me senté en el sofá y puse la tele, pero no había nada interesante, así que la apagué y me subí a mi habitación a oír un poco de música. Puse mi portátil y puse la música, me tumbé sobre la cama, cogí mi móvil pero no había ningún wasap de Aika. Seguía tumbado sobre la cama, cuando mi móvil comenzó a sonar, miré y ponía numero desconocido, puede que fuera alguno de mis alumnos, así que paré la música y descolgué.
-Asagi: Hola.
-Lisa: Hola, ¿ Asagi?.
-Asagi: Si soy yo.
-Lisa: Encantada, yo me llamo Lisa, em llamaba por que el otro
día vi tu anuncio en Internet de que das clases de repaso.
-Asagi: Si.
-Lisa: ¿Tienes hueco?. Es que mi hijo es un desastre, no aprueba ni una y mi marido y yo sentimos que esta perdiendo el tiempo, por eso queremos contratarte para que tu lo ayudes y haber si aprueba de una vez.
-Asagi: Claro que tengo hueco, ¿Cuantos
días quieren?.
-Lisa: Todos los que puedas.
-Asagi: Yo puedo de Martes a Viernes.
-Lisa: A pues perfecto, ¿Dos horas te van bien?.
-Asagi: Las que
queráis.
-Lisa: Dos horas
estarán bien, tampoco es cosa de agobiarlo.
-Asagi: Bueno, pues voy ahora a su casa y ya firmamos las clases y le digo el precio.
-Lisa: Esta bien.
-Asagi: Deme su
dirección.
-Lisa: Apunte.
-Asagi: Aja, muy bien, pues en un rato estoy
allí, ademas me pilla cerca.
-Lisa: Esta bien,
así conoces a mi hijo.
-Asagi: Esta bien, hasta luego.
-Lisa: Hasta luego.
Colgué el móvil, me levanté de la cama, me puse la chaqueta, cogí mi carpeta y salí hacia la casa de aquella señora, bueno a ver a que elemento me encontraba, por que la madre parecía ya bastante harta de que su hijo suspenda.
Pasados unos minutos llegu
é a la casa, la verdad es que estaba bastante cerca y era una casa grande, toqué a la puerta y una señora bastante agradable me abrió la puerta.
-Lisa: Hola, tu debes de ser Asagi.
-Asagi: Si esa soy yo jjej, y usted debe de ser Lisa.
-Lisa: Si, por cierto no hace falta que me trates de usted.
-Asagi: Esta bien.
-Lisa: Pasa.
-Asagi: Gracias.
Entr
é en la casa, Lisa me invitó a sentarme, yo me senté en el sofá y ella se sentó a mi lado.
-Lisa: Mi hijo debe de estar al llegar.
-Asagi: Bueno, nosotr
os iremos hablando de mi sueldo.
-Lisa: Esta bien.
Li
sa y yo comencemos a hablar.

Narra Uruha
Estaba tumbado en la cama, me gir
é hacia Yukito y estaba dormido así que aproveché para levantarme, vestirme e irme. Salí de allí y iba caminando por la calle de vuelta a casa, cuando sonó mi móvil, contesté.
-Uruha: Mama, joder que ya voy para
allá.
-Lisa: Vale.
-Uruha: No me controles tanto.
-Lisa: ¿Te recuerdo que no
podías salir?.
-Uruha: Joder mama de verdad, ya soy mayorcito.
-Lisa: Pues
también eres mayorcito para trabajar.
-Uruha: No Mama otra vez, no me eches ese
discurso, nos vemos en casa en 5 minutos.
-Lisa: Esta bien hijo.
Colgué, mi madre la verdad es que era bastante pesada uf, vamos se entera de que estaba con una chico y me echa la charla otra vez. Seguí caminando por la calle, pasados unos minutos por fin llegué a casa, entré dejé las llaves sobre la mesa.
-Uruha: Hola mama, ya estoy en casa.
-Lisa: Hola hijo.
-Uruha: Voy a darme una ducha.
-Lisa: Hijo espera.
Yo
subí las escaleras y entré en el baño, me desnudé rápidamente y me metí en la ducha, me duché y salí, me puse la toalla al rededor de la cintura y salí del baño, me dirigí a mi habitación entré, me dirigí al armario y me puse unos calzoncillos y unos pantalones, yo normalmente iba por mi casa sin camisa.
Bajé al salón y me senté en el sofá, mi madre estaba a mi lado.
-Lisa: Hijo, em tengo que presentarte a alguien.
-Uruha: ¿A quien? si
aquí no hay nadie.
-Lisa: Ha ido a hacer unas fotocopias ahora vuelve.
-Uruha: A bueno, pues mientras voy a por una cerveza.
Me levant
é del sofá y fui a la cocina, saqué una lata de cerveza de la nevera, volví al sofá y me senté en el sofá de nuevo, abrí la lata y di un sorbo.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario