Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 20 de junio de 2019

LOVE AND DESIRE (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 04


Capitulo 04


Narra Uruha
Al acabar las malditas clases, me levant
é de mi sitio y salí de la clase me dirigí a la taquilla un poco antes de llegar me choqué con un tío, él me miró.
-Aika: Oye mas cuidado.
-Uruha: Joder, calmate que solo ha sido un roce.
-Aika: Mira
tío, ni me hables.
-Uruha: Que humor, madre
mía.
-Aika: Que te den.
-Uruha: Igualmente.
Ese
tío se fue, joder que mal humor tenia, yo me dirigí a mi taquilla y saqué el puto libro del que tenia que estudiar, bueno supuestamente tenia que estudiar, por que no tenia muchos pensamientos de hacerlo. Con el libro en la mano me dirigí hacia la salida, salí y iba de camino a casa, cuando de pronto un chico que venia cruzando la calle se chocó conmigo, se le cayeron los libros que llevaba, yo me agaché para ayudarlo a recogerlos.
-Uruha: Disculpa.
-Asagi: No disculpa tu, es que iba
rápido y no te vi.

Esa voz me resultaba familiar, creo que ya la había oído antes, subí la mirada y miré al chico, para mi sorpresa era el que iba a ser mi profesor de repaso, aquel chico insoportable que me hablaba con desprecio.

Él me miró y al ver que era yo, agarró sus libros y se levantó rápidamente.
-Asagi: Tu tenias que ser.
-Uruha: Oye, oye, que has sido tu
el que se ha chocado conmigo.
-Asagi: Ha sido sin querer
imbécil, ¿O te crees tu que yo voy por ahí chocándome con la gente?.
-Uruha: No creo que seas tan
imbécil, ademas se te ve un chico listo.
-Asagi: Ay, Uruha por
ahí no vayas, no intentes ahora hacerme la pelota. Ya te aviso que yo contigo no me voy a la cama ni aunque fueras el ultimo hombre de la tierra.
-Uruha: Oye para el carro
tío, que yo a ti no te toco ni con guantes, mucho menos me iba a ir a la cama contigo. Eres insoportable.

-Asagi: Oye, para empezar ni me llames tío, me llamo Asagi y para acabar, yo no soy de los que babea por ti, es mas me pareces un imbécil, un chulo y un estúpido.
-Uruha: O vaya te agradezco tu sinceridad,
tu a mi me pareces un aburrido, un gruñón y un insoportable.
-Asagi: Pues ala, aparta que tengo que ir a casa, luego tengo que dar una clase.
-Uruha: Ya, a mi.
-Asagi: Por desgracia si.
-Uruha: Madre
mía la que me espera. Me voy a aburrir como una ostra.
-Asagi: Oye
tío que te quede una cosita clara. Yo voy a darte clases para que apruebes, no voy a divertirte ni nada de eso. Si de verdad quieres aprobar te esforzaras.
-Uruha: Es que no me gusta.
-Asagi: Pero si quieres aprobar te
tendrás que esforzar, cosa que dudo que hagas, pero bueno yo haré mi trabajo, si tu no pones de tu parte, yo no puedo obligarte así que tu sabrás lo que haces.
Asagi se fue, yo me qued
é mirando como se iba, la verdad es que era un chico con carácter, y vaya carácter. Yo seguí hacia mi casa, al llegar, dejé las cosas en mi habitación, bajé a la cocina, me lavé las manos, me calenté la comida y me senté a comer, mis padres aun estarían en el trabajo, así que al acabar de comer, fregué el plato, a ver yo soy un poco rebelde si, pero no soy un guarro y mis cosas las friego y mi habitación esta siempre muy ordenada. Al acabar subí a mi habitación y me tumbé en la cama, me quedé dormido enseguida. Pasadas unas horas me desperté, miré la hora y vi que eran casi las cuatro. Me levanté rápidamente y me dirigí a la ducha, me duché, me sequé, me dirigí a mi habitación, me puse unos calzoncillos y unos pantalones, como siempre iba sin camisa por mi casa. Pasados unos minutos sonó el timbre, bajé a abrir y allí estaba mi profesor insoportable.
-Asagi: Hola.
-Uruha: Hola.
Asagi me mir
ó con odio, ¿Joder que coño le había echo yo para que me odiara de esa manera?.
-Asagi: Bueno ¿Me vas a dejar pasar? ¿O hacemos las clases en la calle?.
-Uruha: A no, pasa.
-Asagi: ¿Donde esta tu
habitación?.
-Uruha: Uy ¿Quieres
acostarte conmigo? Pensaba que no querías.
-Asagi: Es para comenzar las clases,
imbécil.
-Uruha: Ay
o ni una broma se te puede hacer, uf que agrio eres.
-Asagi: Mejor callate y vamos.
-Uruha: Joder, esta bien, sube las escaleras y es la puerta de la derecha.
-Asagi: Perfecto.
Asagi
comenzó a subir las escaleras, madre mía era demasiado serio, joder que o mas frío. O por lo menos conmigo lo era, me odiaba sin motivos.
Yo subí tras él y entré, al entrar Asagi cerró la puerta con llave.
-Uruha: Em ¿Por que cierras?.
-Asagi: Ya lo hab
con tu madre. En mis clases la puerta esta cerrada, y no puede entrar ni salir nadie mientras dure la clase. A no ser claro que sea una urgencia o tengas que ir al baño, en ese caso te abriré. A por cierto.
Asagi se acerc
ó a mi y me quitó el móvil que tenia en la mano.
-Asagi: Esto apagado y me lo quedo yo, te lo
devolveré al acabar.
-Uruha: Joder que estrict
o.
-Asagi: A ver, te voy a ser clar
o, se que tu no me vas a hacer ni puto caso, así que hagamos algo. Yo haré mis deberes y tu em haz lo que te de la gana, por que se que voy a explicarte para nada y paso de perder el tiempo. Si tu madre me pregunta le diré que intentas estudiar y que mas o menos vas bien. Cuando estés dispuesto a prestarme atención pues me lo dices y yo comenzaré las clases.
-Uruha: Em esta bien.
Madre
mía que duro era, joder me caía mal pero ahora me daba miedo, que carácter, supongo que sería así en su trabajo, dudo con sea siempre así, pero bueno yo no pienso estudiar nada así que me tumbaré en la cama a hacer nada.
-Asagi: Oye Uruha, ya que veo que no tienes pensamientos de hacer la clase, ni de usar el escritorio ¿Puedo usarlo yo?.
-Uruha: Claro, usalo si quieres.
Él se sentó al escritorio sacó sus libros y se puso a hacer los deberes, yo me tumbé en la cama y seguí sin hacer nada.


Narra Asagi
En fin ese
tío no tenia pensamientos de seguir mis clases así que no me iba a esforzar. Lo que hice fue sacar mis libros y ponerme a hacer mis deberes, era tontería perder el tiempo con aquel imbécil. Él prefería estar tumbado en la cama sin hacer nada, yo lo siento por su madre que me esta pagando para nada, pero yo lo que no voy a hacer es dar una clase de repaso para las paredes, por que estaba claro que ese imbécil no me iba a prestar atención.
Seguí haciendo mis deberes, al acabar miré el reloj y eran las cinco, mierda aun quedaba media hora.
Uruha se levant
ó de la cama y se acercó al escritorio, cogió una lata de cerveza que tenia allí y se la comenzó a beber.
-Uruha: ¿
Quieres?.
-Asagi: No gracias.
-Uruha: Mas para mi.
-Asagi: Si haber si te atragantas y me dejas en paz.-Eso lo dije en voz baja.
-Uruha: ¿Has dicho algo
Asojo?.
-Asagi: No, no he dicho nada, a por cierto y me llamo Asagi, no
Asojo.
-Uruha: O perdona jejejeje.
-Asagi: Ni puta gracia me hace,
estúpido.
-Uruha: Esta bien, perdona.
-Asagi: Tss,
estúpido.-Lo dije en voz baja y aquel imbécil estaba muy ocupado empinándose la lata de cerveza como para oírme.
Yo
comencé a recoger mis cosas y me quedé sentado en la silla, Uruha se volvió a acercar al escritorio y me miró.
-Uruha: ¿Quieres?- Me enseñ
ó una barrita de chocolate.
-Asagi: No, gracias.
-Uruha: O bueno.
Él
abrió la barrita y se la comenzó a comer, yo miraba por la ventana que había allí. Buf que larga se iba a hacer aquella media hora.
-Uruha: Oye te puedes ir ya si quieres, mi madre no vuelve hasta las ocho, ella no se entera
si te has ido antes.
-Asagi: Si mejor me voy, por que
aquí estoy perdiendo el tiempo.
Me levant
é del escritorio.
-Asagi: Toma.-Le di su
móvil, él lo cogió y lo encendió.
-Uruha: Bueno pues ya que tu te vas, pues yo me
iré.
-Asagi: Pues muy bien.
Yo
abrí la puerta y salí de allí sin ni si quiera despedirme de aquel estúpido.
Iba caminando de camino a casa, cuando
sonó mi móvil, descolgué.
-Asagi: Hola.
-Aika: Hola cariño, te llamo para decirte que esta tarde no podre ir a tu casa, tengo cosas que hacer.
-Asagi: A bueno, pues nos vemos mañana.
-Aika: Esta bien mi amor, te amo.
Adiós.
-Asagi:
Adiós amor.
Colgué, la verdad es que me parecía raro ¿Tenia cosas que hacer? Si él me dijo que esta semana no tenia exámenes ni nada. Iba caminando por la calle, iba pensativo ¿Aika se aburría conmigo? ¿Por eso se había inventado eso? Bueno a lo mejor es verdad y tiene cosas que hacer, yo confío en él. Seguía caminando pensativo, iba tan pensativo que me choqué con alguien.
-Uruha: Oye, mira por donde vas.
-Asagi: Disculpa, no te vi.
Mir
é al chico y otra vez era ese imbécil de Uruha, joder ¿Por que siempre me chocaba con él?.
-Uruha: Anda otra vez tu, vaya, vaya,
Asojo el destino nos junta.
Mir
é a ese imbécil con odio.
-Asagi: Me llamo Asagi
y no Asojo.
-Uruha: Joder, perdona es que no soy nada bueno para los nombres.
-Asagi: Si ya lo veo, tu eres mas de
follarte a todo el que se te pone delante sin ni si quiera saberte su nombre.
-Uruha: Bueno a tod
os los que se me ponen delante no. Mas bien a todos los que me gustan y quieren.
-Asagi: Ay ya
tío, me cansas enserio, adiós.
-Uruha: Hasta mañana, en mi casa.-Me guiñó el ojo.

Pasé de él y seguí mi camino, ese tío era imbécil, joder me ponía de muy mal humor hablar con él, me sacaba de mis casilla, el simple echo de tenerlo cerca me ponía de los nervios.
Llegu
é a casa y a los pocos minutos llamaron a la puerta, me dirigí a la puerta y abrí, era mi amigo Yukito.
-Asagi: Hola.
-Yukito: Hola.
Yukito entr
ó y se sentó en el sofá, yo me senté a su lado.
-Yukito: ¿Y bien?.
-Asagi: Y bien ¿Que?.
-Yukito: ¿Que
tal te ha ido con Uruha?.
-Asagi: Fatal, ese
imbécil no tiene intenciones de estudiar, así que pase de él y me puse a hacer mis deberes, es mas me fui hasta media hora antes.
-Yukito: Uu pues si no tiene pensamientos de estudiar, pues aprovecha y haz clases de
anatomía con él.
-Asagi: ¿Que?.
-Yukito: Aprovecha para sobarlo, mirarlo, quien sabe si sois silenciosos
podéis hasta, em ya me entiendes. Ademas estáis encerrados a solas ¿No?.
-Asagi: Yukito, de verdad ignorar
é lo que has dicho.
-Yukito: ¿Ni siquiera lo has rozado? ¿Ni un poquito?.
-Asagi: No,
la verdad es que ni me acerco a ese.
-Yukito: A
sagi, si el no quiere estudiar, aprovecha y divertios.
-Asagi: Yukito, por favor que tengo novio.
-Yukito: Que mas da, él no es de relaciones serias,
diviértete un poco con él. No te digo que te lo folles, pero habla con él, intenta llevarte bien con él para los dos serán mas llevaderas las clases y así puede que él se anime a estudiar.
-Asagi: Pero.
-Yukito: Asagi, tus alumnos y alumnas se llevan muy bien contigo. Y los tratas bien incluso eres divertid
o y gracioso, no entiendo por que con Uruha no, él no te ha echo nada. Asagi se mas agradable con él, que él coja confianza contigo para preguntarte sus dudas, si tu eres frío con él, Uruha jamas te dirá lo que no entiende o las dudas que tenga sobre los estudios, intenta ser tan agradable con él como con el resto de tus alumnos.
-Asagi: Pero Yukito a él no le interesa estudiar.
-Yukito: Si esta en la universidad sera por algo, si no ya se
habría ido.
-Asagi: Ya pero es muy
difícil ser amable con él.
-Yukito: Asagi, yo he estado con él, ni lo
conocía pero me inspiró confianza. Se de sobra que detrás de su parte de chulo ay un chico cariñoso, intenta ser mas amable con él, veras como él también lo es.
-Asagi: Yukito ¿Te has planteado en ser
psicólogo?.
-Yukito: Jajaja no. Por cierto ¿Y Aika?.
-Asagi: Ni idea, me ha llamado hace un rato para decirme que tiene cosas que hacer.
-Yukito: O vaya.
-Asagi: ¿Te apetecen una galletas?.
-Yukito: Em no puedo quedarme, he quedado con Uruha.
-Asagi: A bueno, que lo pases bien.
-Yukito: Ven con nosotros, hemos quedado con mas amigos de él. Ven y aprovecha para comenzar a ser mas amable con él.
-Asagi: No se si podr
é, enserio Yukito lo odio mucho.
-Yukito: ¿Por que lo odias? Si ni lo
conocías.
-Asagi: No lo se, lo
único que se es que cuando estoy cerca de él, tengo ganas de pegarle, de insultarlo, es que no lo soporto.
-Yukito: ¿No sera que te gusta?.
-Asagi: ¿Gustarme? Estas loc
o.
-Yukito: Quien sabe.
-Asagi: Anda deja de decir
tonterías.
-Yukito: ¿Vienes? Uruha me dijo que
podía llevar amigas y amigos, venga ven. Es que no conozco a nadie mas allí.
-Asagi: Bueno esta bien,
iré.
-Yukito: Bien, venga ve a prepararte yo te espero
aquí.
-Asagi: Esta bien, me voy a dar una ducha
rápida y a cambiarme de ropa, no tardo.
-Yukito: Vale, yo me
comeré una de estas ricas magdalenas mientras espero.
-Asagi: Jajaja esta bien.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario