Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 20 de junio de 2019

LOVE AND DESIRE (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 05


Capitulo 05


Narra Uruha
Llegu
é al parque donde había quedado con unos amigos y con Yukito. Me senté en un banco y a los pocos minutos llegaron mis amigos.
-Kai: Hola.
-Reita: Hola Uruha.
-Uruha: Hola
tíos.
-Reita: ¿No has
traído chicos?.
-Uruha: Yukito, me dijo que
vendría y que traería a su amigo.
-Kai: ¿Yukito?.
-Uruha: Si es un chic
o que conocí ayer.
-Reita: ¿Te l
o has follado ya verdad?.
-Uruha: Si, pero no me
importaría volvérmelo a follar unas cuantas veces mas, uf muy rico en la cama.
-Kai: Uu yo quiero.
-Uruha: Jajaj intentalo.
-Reita: Y a su amig
o ¿Te la has follado?.
-Uruha: No, si no tengo ni idea de a quien va a traer.
-Kai: Uy sorpresa.
-Uruha: Mira por
ahí vienen. O no mierda.
-Reita: O dios su amig
o esta bien bueno.
-Kai: Y
que lo digas, me acabo de enamorar.
-Uruha: Ostias, es
e o no.
-Reita: ¿L
o conoces?.
-Uruha: Es mi profesor de repaso.

-Kai: ¿A ese te lo habrás follado un montón de veces no?.
-Uruha: No, ninguna vez. Es
e o tiene muy mala leche, no lo soporto.
L
os dos chicos se acercaron donde estábamos nosotros.
-Yukito: Hola, chicos, est
e es mi amigo Asagi.
-Asagi: Hola, encantad
o.
-Kai y Reita: Hola.
-Uruha: Bueno estos son Kai y Reita.
-Yukito: Encantad
o.
-Reita: Oye Asagi, ¿Que edad tienes?.
-Asagi: 18, ¿Vosotros?.
-Kai: 22.
-Reita: 20.
-Asagi: ¿
Estudiáis?.
-Kai: No, nosotros trabajamos en un restaurante.
-Asagi: A que bien jeje, yo estudio ciencias.
-Reita: Interesante.
-Asagi: Sii,
algún día quiero ser arqueólogo.
-Kai: Uau, suena interesante.
-Asagi: Si.
Yo estaba callado, ¿Por que
Asagi con mis amigos era tan amable y simpático y conmigo era tan frío?. Yo estaba sentado en el banco mientras ellos hablaban, no entendía por que ese chico era así conmigo, la verdad es que con los demás era tan agradable y conmigo era insoportable.
Yukito se me acerc
ó y se sentó a mi lado.
-Yukito: Hola, oye parece que Asagi se lleva muy bien con tus amigos.
-Uruha: Si ya veo, que se
lleva muy bien con todos menos conmigo, a mi me odia. Y no tiene motivos para odiarme, joder ni nos conocemos.
-Yukito: Yo tampoco entiendo por que te odia y te trata de esa forma, pero dejal
o con el tiempo puede que cambie.
-Uruha: Hoy a sido tan incomoda la clase,
él venia a la defensiva. A ver yo soy mal estudiante lo se, pero Asagi esta para ayudarme, no para tratarme como lo hizo.
-Yukito: Habla con
él, dile que vas a esforzarte por aprobar, si él ve ganas en ti, te ayudara. Asagi es muy buen profesor mucha gente a aprobado gracias a sus clases.
-Uruha: Pero es que
él me da por perdido.
-Yukito: Tu dile que quieres estudiar y aprobar, ya veras como te ayuda.
-Uruha: Esta bien, mañana cuando venga a casa se lo
diré, es mas estaré con los libros preparados.
-Yukito: Esa es la actitud.
-Uruha: Vamos con ellos.
Ambos nos levantemos y nos acerquemos hacia donde estaban los
demás, yo miré a Asagi y le sonreí, él en cambio me miró muy serio y pasó de mi.
-Kai: ¿Vamos a tomar algo?.
-Reita: Sii.
-Asagi: Esta bien.
-Yukito: Buena idea.
-Uruha: O sii, es una
buenísima idea.
Todos comencemos a caminar, pasados unos minutos lleguemos a una
cafetería, entremos y nos sentemos a una mesa, Yukito se sentó enfrente mía a su lado se sentaron Kai y Reita, a mi lado se sentó Asagi. Yo le sonreí, pero él ni me miró, yo bajé la mirada. Era imposible llevarme bien con él, Asagi no quería dirigirme la palabra.
Pedimos lo que
íbamos a tomar y unos minutos después el camarero nos trajo lo que habíamos pedido, los chicos y yo pedimos unas cervezas, Yukito y Asagi una limonada.
Yo
volví a mirar a Asagi, él le dio un sorbo a la limonada.
-Uruha: ¿Esta rica?.
-Asagi: Si.
Asagi me respondió de manera cortante.
-Kai: Oye Asagi ¿Tienes novio?.
-Asagi: Si ¿Vosotros?.
Asagi les respondió de manera amable y agradable no como a mi.
-Kai y Reita: Nosotros no.
-Asagi:
Tenéis que conocer a Aika, mi novio, creo que os caerá muy bien.
-Kai: Pues tienes que presentarnos lo
algún día.
-Asagi: Sii, lo
haré.
-Yukito: Es buen chico, os
caerá muy bien.
-Reita: Ya tengo ganas de conocerlo jajaja.
-Kai: Uruha
tío ¿Estas bien?.
-Reita: Es verdad ¿Te pasa algo? Es que estas muy callado.
-Uruha: No, no me pasa nada, estoy bien.
Di un
sorbo a la cerveza y miré hacia el suelo, no se que me pasaba pero no me sentía cómodo, así que me levanté.
-Uruha: Voy al baño.
-Kai: Esta bien.
Yo me alej
é, di unos pasos y me giré, vi como Asagi se reía con mis amigos y hablaba animadamente, me giré y seguí hasta llegar al baño, entré y me apoyé en la pared. ¿Por que ese chico era así conmigo? Es que no lo entiendo, yo a él no la soporto pero viéndolo como es con los demás, me esta comenzando a caer bien, pero viendo como me trata creo que yo nunca llegaré a tener una conversación divertida con él y la verdad es que me gustaría poder hablar bien con él.
Pasaron unos minuto
s volví con los demas y me senté.
-Uruha: Ya estoy
aquí.
-Reita: O por fin,
pensábamos que te habías caído dentro del váter jajaja.
Todos se rieron incluid
o Asagi, la verdad es que su sonrisa era preciosa.
-Uruha: No seas
imbécil anda.
Yo
cogí mi cerveza y di un sorbo, Yukito que estaba enfrente mía no dejaba de mirarme, me estaba comiendo con la mirada. Yo no lo miraba mucho, de vez en cuando miraba a Asagi, pero él a mi ni una vez me miró, yo para Asagi era como si no estuviera.
Pasaron unas horas y ya eran las ocho.
-Asagi: Bueno chicos, yo me tengo que ir ya, que mañana madrugo y tengo que prepararme la cena. Ha sido un placer.
-Reita: El placer a sido nuestro, eres un
chico genial.
-Kai: Exacto, ¿Nos
darías tu numero?.
-Asagi: Claro que si.
Kai le dio el
móvil y Asagi le apuntó su numero, hizo lo mismo con Reita, yo la verdad es que no me atreví a pedírselo aunque lo estaba deseando, pero él no me había mirado ni hablado en toda la tarde, tampoco me daría su numero.
Asagi les dio dos besos a cada uno, Yukito también se despidió de ellos y se acercó a mi, me dio un beso en los labios y se despidió de mi. Ellos dos se fueron y Asagi ni se despidió de mi, ni si quiera me miró.
Yo me qued
é allí callado, Kai se acercó a mi y puso su mano en mi hombro.
-Kai: Oye tu profesor de repaso, es muy agradable, a parte de que esta muy buen
o.
-Uruha: Se ve que lo es con todo el mundo menos conmigo.
-Reita: Es bastante maj
o.
-Uruha: Conmigo es
frío y cortante.
-Kai: Que raro.
-Uruha: Si mucho.
-Reita: Que raro, que te importe. Uruha
tío normalmente si un chico no te hace caso pasas de él.
-Uruha: Lo se, pero es bastante
difícil pasar de él cuando es mi profesor de repaso, viene casi todos los días dos horas a mi casa.
-Kai: Tienes
razón, bueno no se que decirte, es mas nos tenemos que ir.
-Reita: Ostras es verdad, que llegamos tarde el trabajo,
adiós Uruha.
-Kai:
Adiós.
-Uruha:
Adiós chicos.
Yo me levant
é de la silla y comencé a caminar hacia mi casa, al llegar entré.
-Uruha: Hola mama.
-Linda: Hola hijo, ¿Que tal todo?.
-Uruha: De maravilla, bueno me subo a mi
habitación.
-Li
sa: Esta bien, yo te aviso cuando este la cena lista.
-Uruha: Vale.
Yo
subí a mi habitación, me acerqué al escritorio y vi un cuaderno sobre la mesa, que obviamente no era mio, lo cogí y lo abrí, ponía Asagi dentro, lo ojeé y vi su letra, era preciosa y sus apuntes estaban tan limpios, tan ordenados. Seguí ojeando el cuaderno, estaba tan bien escrito, pensé que Asagi lo podría necesitar así que me puse la chaqueta y bajé al salón.
-Uruha: ¡Mam
á salgo un rato, no tardo!.
-Li
sa: ¡Esta bien!.
Salí de casa y comencé a caminar a paso ligero, al llegar a casa de Asagi toqué a la puerta.

Narra Asagi
Yo estaba en la bañera
tomándome un relajante baño, antes de cenar, cuando de pronto que alguien tocaba a la puerta.

-Asagi: ¡Un momento!.
Me
salí de la bañera, me puse mi albornoz y las zapatillas, ba y abrí la puerta, al abrir la puerta vi a Uruha.
-Uruha: Hola, perdona por molestar.
-Asagi: Molestas y bastante ¿Que quieres?.
-Uruha: Esta tarde te dejaste este cuaderno en mi casa y
pensé que lo podrías necesitar mañana en clase, así que te lo he traído.
-Asagi: A pues gracias.
Cogí el cuaderno e iba a cerrar la puerta, pero Uruha agarró la puerta y no me dejó cerrar.
-Uruha: De nada, por cierto tienes una letra muy bonita.
Yo ni lo mir
é y sin decir nada le cerré la puerta en las narices, dejé el cuaderno sobre la mesa y subí a mi habitación para vestirme, al acabar de vestirme, bajé a la cocina y comencé a prepararme la cena.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario