Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 20 de junio de 2019

LOVE AND DESIRE (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 06


Capitulo 06


Narra Uruha
Asagi me cerr
ó la puerta en todas las narices, así que yo me fui de allí, iba caminando de vuelta a casa, esa chico nunca me va a tratar como a los demás.
Llegu
é a casa, la cena estaba servida, así que me lavé las manos y me senté a la mesa, de cena había sopa de verduras, yo cené y al acabar me fui a mi habitación, me desnudé hasta quedarme en calzoncillos y me tumbé en la cama, me tapé y apagué la luz.
Sonó mi móvil, yo descolgué.
-Uruha: ¿Hola?.
-Yukito
voz: Hola Uruha, soy Yukito.
-Uruha: Dime.
-Yukito
voz: ¿Podemos vernos ahora?.
-Uruha: Ahora no puedo, ya estoy en la cama.
-Yukito
voz: ¿Quieres que vaya yo?.
-Uruha: ¿Estas loc
o? Que están mis padres.
-Yukito
voz: Me cuelo por la ventana, mm y tranquilo que intento no gritar muy fuerte.
-Uruha: Mejor no Yukito, no me apetece.
Le
colgué, la verdad es que no me apetecía acostarme con Yukito ahora, es mas no me volvería a acostar con Yukito, ya no lo deseaba, la verdad es que él no me gusta mucho, el otro día me lo follé por que estaba muy caliente, pero ese se ve que estaba enamorado de mi o algo y yo no sentía nada por él, ya ni si quiera lo deseaba, así que mejor seria ponerle fin a esto, llamé a Yukito.
-Uruha: Hola, Yukito ¿Podemos hablar?.
-Yukito
voz: Si claro, dime.
-Uruha: No quiero que nos volvamos a ver mas,
lo de la otra tarde estuvo muy bien, pero no quiero repetirlo.
-Yukito
voz: Entiendo.
-Uruha: Bueno, pues lo dicho, un placer.
Adiós.
-Yukito
voz: Adiós.
Solté el móvil y me volví a tapar con la manta, cerré los ojos y me dormí.

A la mañana siguiente.
Narra Asagi

Estaba sentad
o desayunando, cuando sonó mi móvil, descolgué.
-Asagi: Hola
Yukito, en unos minutos salgo hacia tu casa.
-Yukito
voz: No voy a ir a clase.-Se lo oía como si estuviera llorando.
-Asagi: ¿Estas enferm
o?.
-Yukito
voz: No, solo es que no me apetece ir a clase, sabes anoche hablé con Uruha por teléfono y me dejó bien claro que lo nuestro solo había sido un polvo y que ya no quería volver a verme.
-Asagi: Yukito, eso te lo avis
é. Te dije que no te ilusionaras con él, que Uruha solo quería acostarse contigo y adiós muy buenas.
-Yukito
voz: Lo se Asagi, pero joder no mando en mi corazón y me he acabado enamorando de él.
-Asagi: Yukito joder, te lo dije
, te avisé.
-Yukito
voz: Lo se pero no he podido evitarlo, Uruha es tan perfecto.
-Asagi: Yo no puedo hacer nada Yukito, ya te lo
advertí que ese hombre era un pervertido que solo te quería para un par de polvos y ya ves que no me equivocaba. ¿Y tu pretendes que yo lo trate bien? Créeme que no haré ese esfuerzo, él no se merece que yo lo trate como al resto de gente, mira lo que te ha echo.
-Yukito
voz: No Asagi no te equivoques, él no me ha echo nada, he sido yo que me he enamorado de él. Uruha me hizo pasar la mejor tarde que he tenido nunca. Él no tiene la culpa de que yo me haya enamorado de él, Asagi no lo odies por eso, por que no es así.
-Asagi: Mira Yukito, ya vale
a mi ese tío no me cae bien, no lo trago así que no voy a ser un falso y mucho menos voy a ir de amiguito suyo.
-Yukito
voz: Haz lo que quieras Asagi, solo te digo que tratándolo así no vas a conseguir nada y es mas vas a ensuciar las buenas opiniones de tu trabajo.

-Asagi: Yukito, lo que él diga de mi trabajo me da igual, yo lo único que se es que es un imbécil y que no lo soporto.
-Yukito voz: Asagi te lo digo enserio, deja de odiarlo sin motivos, él es bueno chico. Ayer por la tarde cuando estábamos en el bar con sus amigos, él te miraba de vez en cuando y tu a él no lo miraste ni una vez, él te intentaba hablar bien y tu le respondías cortante, él llegó un momento en que se sintió incomodo. Solo trataba de llevarse bien contigo, pero tu no le das esa oportunidad. Asagi, él me dijo que se sentía incomodo por como lo trataste en su casa, que él quiere aprobar, pero que tu ni la oportunidad le diste, simplemente lo diste por perdido, Asagi ni si quiera le has dado una clase, piensas que él no te hará ni caso, pero estas muy equivocado, él lo único que quiere es que os llevéis bien para que las clases no sean tan incomodas, pero tu ni la oportunidad le das. Asagi piénsalo bien, él esta dispuesto a estudiar y a escucharte incluso a pedirte sus dudas, pero no lo trates tan frío por que él no se lo merece, no te ha echo nada malo, piénsalo. Tengo que colgar, adiós.
-Asagi: Adiós.
Yo me guardé el móvil, me levanté, cogí mi mochila mi cuaderno y salí de casa. Iba caminando por la calle cuando me crucé con Uruha, él iba con las manos en los bolsillos y mirando hacia abajo, yo la verdad es que ni me acerqué a hablarle, paso de él. Seguí mi camino hasta llegar a la universidad, entré y vi a Aika hablando con un chico, me acerqué a ellos y los saludé.
-Asagi: Hola.
-Aika: Hola.
-Asagi: ¿Que tal estas?.
-Aika: Bien.
Notaba a Aika bastante seco conmigo, ni me miraba.
-Asagi: Oye Aika ¿Que te pasa conmigo?.
-Aika: Tenemos que hablar, ven.
Aika y yo nos dirigimos a fuera de la universidad y nos sentemos en un banco que había.
-Asagi: ¿Y bien?.
-Aika: Em verás Asagi, creo que deberíamos dejarlo.
-Asagi: ¿Que?.
-Aika: No te quiero Asagi, enserio eres muy buen chico pero yo ya no siento lo mismo por ti, te veo como una buen amigo. Te voy a ser sincero hace semanas que conozco a un chico, se llama Haku y me he enamorado de él.
-Asagi: ¿Es una broma verdad?.
-Aika: No Asagi, es la verdad, yo jamás te mentiría con una cosa así. Lo siento pero ya no te amo.
-Asagi: Que fuerte.
-Aika: Lo siento Asagi, pero quiero seguir siendo tu amigo, enserio te lo digo eres un chico increíble.
Aika iba a agarrarme la mano, pero yo aparté mi mano.
-Asagi: Quita, ni me toques, eres un imbécil, un mentiroso. Así que por eso ya casi ni quedabas conmigo, por que te ibas con ese tal Haku, ya veo he sido un estúpido confiando en ti, eres como todos, te odio, no te quiero volver a ver nunca mas. Me levanté del banco y salí corriendo hacia mi casa, al llegar entré cerré la puerta de un portazo, subí a mi habitación me tumbé sobre la cama y comencé a llorar.
Me sentía un imbécil, ese hijo de perra me había estado engañando con otro. Me quedé allí tumbado, no tenía ganas de nada solo de llorar, es mas me salté las clases, no pensaba ir a clase, no me encontraba con fuerzas.

Narra Uruha
Iba por la calle caminando a paso lento, me dirigía a la universidad, miré mi reloj y vi que quedaban 5 minutos para entrar, así que comencé a correr para intentar no llegar tarde, al llegar entré corriendo y me dirigí a mi clase, me senté en mi sitio y unos segundos después llegó el profesor, yo suspiré de alivio, por lo menos esa vez no había llegado tarde jejej, es que siempre solía llegar muy tarde a las clases por que me quedaba dormido.
Pero a partir de hoy iba a intentar ser puntual, hacer mis deberes y estudiar mucho para aprobar, sino podía ir al bar pues no iba y si no podía salir por la noche pues no saldría. Quería aprobar y me iba a esforzar mucho para que mi madre se sintiera orgullosa de mi, ya que no quería volver a decepcionarla. El profesor comenzó a explicar y yo comencé a coger apuntes.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario