Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 20 de junio de 2019

LOVE AND DESIRE (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 07


Capitulo 07


Pasadas las horas, acabaron las clases y Uruha salió de la universidad.
Narra Uruha
Yo iba caminando de vuelta a casa, llegué, comí, me duché, me vestí y preparé mis libros y mis apuntes para cuando viniera Asagi. Llegaron las cuatro de la tarde, y sonó el timbre, yo bajé y abrí, vi a Asagi, pero él no tenia muy buena cara, estaba como triste.
-Uruha: Hola, ¿que tal?
-Asagi: Hola, pues no me encuentro muy bien la verdad.
-Uruha: Ven pasa.
-Asagi: Gracias.
Él pasó y los dos subimos a la habitación, Asagi cerró la puerta y se guardó la llave, yo le di mi móvil.
-Uruha: Ya esta apagado.
-Asagi: A esta bien.
Asagi alargó la mano y cogió mi móvil, al cogerlo rozó mi mano con su dedo, se guardó mi móvil en el bolsillo y se sentó en mi cama.
-Asagi: Bien, ¿Comenzamos?
-Uruha: Em si, pero antes dime ¿que te pasa?.
-Asagi: Nada.
Yo me senté a su lado y lo miré, agarré su mano y se la apreté.
-Uruha: No me vayas a pegar por tocarte jejej.

-Asagi: No te preocupes, no te voy a pegar.
-Uruha: Venga dime que te pasa, desahogate conmigo.
-Asagi: Esta bien. Verás Uruha, mi novio Aika me ha dejado esta mañana, se veía con otro desde hace unas semanas.
-Uruha: Vaya hijo de puta.
-Asagi: Me siento un imbécil, soy estúpido, me ha engañado.
-Uruha: Oye no digas eso, yo te conozco poco pero de estúpido no tienes nada, mas bien eres muy listo y muy buen chico.
-Asagi: Pero Uruha ¿Si te he tratado fatal? ¿Por que eres tan bueno conmigo?.
-Uruha: Va no pasa nada, se que tengo imagen de gilipollas y chulo, pero soy buen chico, aunque no lo parezca jaja. Y yo se que tu eres buen chico, te vi como hablabas con mis amigos y me di cuenta de que eres buen chico, lo que no entiendo es por que conmigo eres tan frío y cortante.
-Asagi: Ni yo lo se, perdoname.
-Uruha: No te preocupes, estas perdonado.
-Asagi: No te trataré tan mal, a partir de hoy.
-Uruha: Esta bien, ya verás como todo va mejor y no pienses mas en ese cabrón, él se pierde tu compañía.
-Asagi: Muchas gracias por animarme un poco.
-Uruha: Nada, hombre. Yo encantado.
-Asagi: Gracias.
Yo quería abrazarlo para que se sintiera mejor, pero no me atrevía ¿Y si me pegaba una bofetada?. Em no me atrevía, Asagi ahora parecía mas amable conmigo, pero de seguro que si intento acercarme mas a él mal piensa de mi y me da una bofetada. Me quedé pensando en si abrazarlo o no, pasados unos segundos él sacó su cuaderno y sacó un boli, se quedó mirando el boli y de pronto se puso a llorar. O no me dio mucha pena verlo llorar así, no me lo pensé mas me acerqué a él y lo abracé, Asagi se quedó quieto unos segundos y me abrazó bien fuerte, puso su cabeza en mi hombro y siguió llorando, yo lo abracé bien fuerte, Asagi seguía llorando. Pasados unos minutos nos separemos, Asagi me miró y yo lo miré a él.
-Asagi: Lo siento, pero es que a sido ver el boli y acordarme de Aika, él me regaló este boli.
Yo sin pensármelo dos veces cogí el boli que Asagi tenía en la mano y lo tiré por la ventana, que estaba abierta jaja, Asagi me miró, u pensaba que me iba a dar una bofetada por tirar el boli por la ventana, pero él me sonrió.
-Asagi: Venga comencemos la clase.
-Uruha: Esta bien ejej.
Me levanté de la cama y él también, me senté al escritorio y él se sentó en una silla al lado mía.
-Asagi: A ver enseñame los apuntes de hoy, em ¿los has apuntado?.
-Uruha: Jajaj si, tranquilo.
Se los enseñé, él los miró y se comenzó a reír.
-Uruha: ¿Que les pasa?.
-Asagi: Jajaj, nada es que están llenos de tachones.
-Uruha: A si ajajaj, oye Asagi ¿Puedo pedirte algo?
-Asagi: Si, claro dime.
-Uruha: ¿Podrías tu pasarme los apuntes a limpio? Si no es mucha molestia claro, es que me gusta mucho tu letra y tu sabes hacerlos bien y así yo podré estudiar mejor ¿que me dices?
-Asagi: Esta bien, jaaj, pero tu ponte a hacer los deberes y si tienes alguna duda me la pides ¿vale?.
-Uruha: Entendido.
Asagi se sentó a mi lado en el escritorio, arrancó la hoja donde estaban mis apuntes, cogió un boli y comenzó a copiar mis apuntes en otra hoja. Yo saqué los libros y comencé a hacer los deberes que tenia para mañana. Pasadas unas horas ya eran las seis, Asagi recogió y se levantó, me dio mi móvil y abrió la puerta, yo me levanté y lo acompañé abajo.
-Asagi: Bueno, pues hasta mañana a las cuatro.
-Uruha: Esta bien.
Asagi me sonrió, o vaya me parecía raro.
-Asagi: La verdad es que hoy a ido bastante bien la clase.
-Uruha: Sii.
-Asagi: Bueno hasta mañana.
-Uruha: Hasta mañana.
Asagi me volvió a sonreír y yo a él. Asagi se fue y yo me quedé en la puerta mirando como se iba, pasados unos minutos ella dobló la esquina, entonces yo entré en casa y subí a mi habitación, cogí mi móvil, lo encendí, iba a llamar a mis amigos a ver si les apetecía ir a tomar algo, cuando entré en la agenda de números vi el nombre de Asagi en la lista, ¿Él me había apuntado su número de móvil? ¿Cuando?. Yo estaba extrañado, pulsé sin querer con el dedo sobre su nombre y vi que estaba llamando, o vaya. Asagi contestó enseguida y yo pues no le iba a colgar así de pronto.
-Asagi voz: Hola.
-Uruha: Hola, em soy Uruha, esto he llamado sin querer.
-Asagi voz: Jajaja, no te preocupes suele pasar.
-Uruha: Pero ya que estamos hablando quiero preguntarte algo.
-Asagi voz: Dime.
-Uruha: ¿Tu me has grabado tu numero en mi móvil?.
-Asagi voz: Jsja si.
-Uruha: ¿Cuando? Si lo tenia apagado.
-Asagi voz: Cuando te estaba pasando los apuntes a limpio, miré y te vi tan concentrado. Pues saqué tu móvil y lo encendí, vi que no tenias bloqueo así que entré en tu agenda de números y te grabé mi numero, iba a dejarte mi numero escrito en tu cuaderno, pero como tu móvil no tenia contraseña para entrar pues te lo grabé en el móvil mejor jeje, espero que no te haya molestado.
-Uruha: No, tranquilo. Pero pensaba que tu no querrías darme tu numero, por eso no te lo he pedido antes.
-Asagi voz: Eres mi alumno y creo que debes tener mi numero, para avisarme o avisarte yo si algún día no podemos asistir.
-Uruha: Tienes razón.
-Asagi voz: Ya ves jajjaj.
Yo me quedé pensando, la verdad es que me apetecía mucho seguir hablando con él pero en persona, quería ir a tomar algo con él, pero no me atrevía a pedírselo. Ademas si fuéramos a tomar algo, él estaría entretenido y no pensaría en lo que le ha echo el estúpido de su novio. ¿Que hago, le pido si quiere ir a tomar algo conmigo o no?. No me atrevía y eso era raro en mi, ya que yo era bastante directo.
-Asagi voz: Uruha ¿Estas ahí?.
-Uruha: Em si jajaj.
-Asagi voz: Bueno, nos vemos mañana, adiós.
-Uruha: Am esta bien, hasta mañana.
Colgué y me senté en la cama, al final no me había atrevido a pedirle si quería venir a tomar algo conmigo, bueno da igual otro día mejor, ademas tampoco quiero agobiarlo, Asagi ha echo un esfuerzo por ser agradable conmigo, pero quizás aun no me traga y aun le caigo mal, por eso sera mejor que no lo agobie mucho, pero la verdad es que me gustaría mucho ser su amigo, me cae muy bien a pesar de que me ha tratado mal jaja.
Oí la puerta de casa, así que bajé con mi madre un rato.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario