Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 23 de julio de 2019

EL ASCENSOR (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 05


Capitulo: 05


Seguí mirando hacia abajo y pude ver como Taichi alargaba la pierna y lograba llegar al saliente, poco a poco se subió sobre este.
-Taichi: Ya estoy.
-Neru: Menos mal.
Suspiré aliviado.
-Taichi: Ahora trataré de abrir las puertas, supongo que no será difícil.
-Neru: Pero ten cuidado, que casi no cabes en el saliente, por favor Taichi no hagas movimientos bruscos, que podrías caerte.
-Taichi: Tranquilo, haré movimientos lentos y no me caeré.
-Neru: Esta bien, pero aun así ten mucho cuidado.
Taichi se acercó a las puertas metálicas y trató de abrirlas.
-Taichi: Rayos están fuertes, pero he logrado abrir una rendija.
-Neru: Ten cuidado Taichi.
-Taichi: Lo tengo, ademas estoy logrando abrir las puertas, unos minutos mas y estarán abiertas, solo es cuestión de hacer fuerza.
-Neru: Esta bien.

Notaba los brazos mucho mas pesados, pero no dije nada ya que no quería que Taichi fuera mas rápido y pudiera caerse, así que soporté el dolor que comencé a sentir en mis brazos y seguí agarrado en el cable. En ese instante se oyó un fuerte chasquido, al mirar hacia abajo pude ver que el cable se rompía bajo mi.
-Taichi: Neru ¡agarrate fuerte al cable! Estoy seguro de que al caer el ascensor pegará una fuerte sacudida en el cable, agarrate!!
-Neru: Uh...si.
Tras unos segundos el cable se rompió por completo, el ascensor se soltó de este y cayó a una gran velocidad, al soltarse del cable este dio un fuerte balanceo, yo me agarré fuerte al cable para no caerme, sentí terror y me di un fuerte golpe contra la pared debido al brusco balanceo, tras unos minutos se oyó un fuerte estruendo, al mirar hacia abajo vi una gran nube de polvo al fondo.
-Taichi: Suerte que no estábamos dentro, sino ahora estaríamos muertos.
-Neru: Cierto.
Yo seguía agarrado fuertemente al cable mientras este seguía balanceándose.
-Taichi: ¿Estas bien Neru?
-Neru: Si.
-Taichi: ¿Ta has golpeado?
-Neru: Solo el hombro un poco, pero estoy bien.
-Taichi: Bien aguanta un poco mas, ya casi he logrado abrir una rendija por la que quepamos.
-Neru: Genial..
Suspiré y aguanté el dolor de mi hombro y brazos, creo que no iba a soportar mucho rato mas aquí agarrado.
-Taichi: ¡Ya esta! ¡Neru he logrado abrir una rendija, venga baja!
-Neru: Esta bien, voy.
Poco a poco comencé a descender por el cable hacia el saliente, tras unos segundos llegué, miré a Taichi.
-Neru: Uh? Estas muy lejos.
-Taichi: Neru balancea-te hasta llegar aquí y yo te agarraré ¿si?
-Neru: Esta bien..
Hice impulso hacia atrás y después me impulsé hacia delante, el cable comenzó a moverse un poco, pero no lo suficiente como para alcanzar la mano de Taichi.
-Taichi: Uh poco mas, vamos Neru.
-Neru: Voy...
Me impulsé de nuevo pero con mas fuerza, pero seguía sin llegar al saliente.
-Neru: Mierda!!!
-Taichi: Tranquilo Neru...llegarás.
-Neru: No...no llego, no tengo mas fuerza para balancear-me mas fuerte, adema me duele el hombro y mis brazos ya me pesan demasiado. Me voy a caer.
-Taichi: ¡Neru, no te rindas ahora!! ¡¡Vamos, tu puedes!!
-Neru: No puedo.
-Taichi: Neru, un ultimo esfuerzo.
-Neru: No puedo...
-Taichi: Si puedes, vamos!!
Me balanceé de nuevo pero no llegué a tocar la mano de Taichi, ya me estaba sintiendo agobiado, no tenia mas fuerza para balancear-me mas fuerte.
-Taichi: ¡Vamos Neru un ultimo esfuerzo!!
-Neru: No tengo mas fuerza para balancear-me mas fuerte, Taichi no voy a llegar al saliente.
-Taichi: Que si Neru, vamos que tu puedes.
-Neru: No llego a tu mano, Taichi no puedo balancear-me mas fuerte.
-Taichi: Vamos pequeño, no pienso dejar que te rindas, eres mi mejor amigo, venga Neru un ultimo esfuerzo.
-Neru: Ug...esta bien.
Me balanceé de nuevo, no llegué, así que me volví a impulsar, esta vez logré impulsarme con un poco mas de fuerza y al fin logré agarrar la mano de Taichi, este estaba agarrado a la rendija de la puerta y tiró de mi con fuerza hasta atraerme hacia el saliente, una vez sobre el saliente poco a poco fui soltando el cable.
-Taichi: Lo has conseguido Neru.
-Neru: Todo gracias a ti.
Lo abracé y él me abrazó.
-Taichi: Ven entremos.
-Neru: Si.
Nos separemos y Taichi me miró.
-Taichi: Pasa tu primero.
-Neru: Si.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_19.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario