Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 23 de julio de 2019

THE CURSED FOREST (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 24


Capitulo: 24


Extendió su mano, yo agarré la agarré y ambos caminemos hacia la entrada de la cueva, al llegar entremos y lleguemos a una pequeña sala.
-Renjou: Bien...
Renjou se acerc
ó a la entrada por la que acabábamos de entrar y colocó dos cartas, una a cada lado de esta, después murmuró algo, se giró y me miró.
-Renjou: Ya estas a salvo, este hechizo ocultar
á tu rastro y el mio, así que Luca no dará con nosotros mientras estemos aquí dentro.
-Ran: ¿Y no puedes ocultar nuestro
rastro fuera de aquí?
-
Renjou: Eso es imposible, ya que estaríamos en movimiento constante.
-Ran: Bueno esta bien.
Caminé hacia la pared y me senté en un rincón.
-Renjou: ¿Estas bien?
Se acercó a mi.

-Ran: Uhm si...solo me siento algo
débil, Sana me lanzó un hechizo para quitar la parálisis y desde entonces me siento débil...
-Renjou: Uh, ese
estúpido....rayos estoy seguro de que te lanzó un hechizo para debilitarte.
-Ran: ¿
Enserio?
-
Renjou: Si, a ver deja que te ayude.
Se acerc
ó a mi, se arrodilló frente a mi y pasó sus manos por mis piernas.
-Renjou: ¿Notas las piernas
débiles?
-Ran: Si...apenas puedo caminar, sie
nto que me pesan.
-Renjou: Esta claro, Sana te lanz
ó un hechizo para debilitarte y así impedir que escaparas.
-Ran: Ya veo, él me dijo que me
recuperaría pronto.
-Renjou: Sana es un mentiroso, engaña a todos para
entregárselos a Luca a cambio de dinero.
-Ran: Uh...
-Renjou: Suerte que has escapado.
-Ran: Pues no se si es él el que miente o eres tu, ya que él me dijo que
quería ayudarme y ahora tu también me sales con que quieres ayudarme.


-Renjou: No confíes en Sana, de verdad te lo digo ese tipo ya ha engañado a otros antes y se los ha entregado a Luca, él actúa amable y se gana la confianza de la persona y cuando esa persona confía plenamente en él, lo traiciona y se lo entrega a Luca, eso es lo que ha echo con mas de diez chicos, ese tipo siempre actúa igual y todo por dinero y poder.
-Ran: Ya veo ¿y tu has dicho que
finges estar del lado de Luca para acabar con él?
-Renjou: Si, llevo meses
ganándome su confianza y ahora que ya la tengo lograré acabar con él.
-Ran: ¿Y por que tanto empeño de ese demonio en atraparme?
-
Renjou: Según tengo entendido tu eres mas valioso que cualquier otro, si te atrapa ya podrá al fin traer la oscuridad a la tierra y gobernar el mundo.
-Ran: Uh... ¿Y por que soy mas valioso? Uh no entiendo, yo soy un humano normal, no veo que tenga nada diferente al resto.
-Renjou: Eres distinto, pero no te puedo
decir nada mas.
-Ran: Tu sabes por que soy
distinto ¿verdad?
-
Renjou: Si, pero no te puedo decir nada, no por ahora.
-Ran: Uh esta bien...
Me qued
é algo pensativo ¿que será eso que no me puede decir por ahora?
-Renjou: Uhm nos
quedaremos aquí hasta que te recuperes.
-Ran: ¿Y
después que haremos?
-Renjou: Ir a casa de Takuto.
-Ran: ¿Tu
también lo conoces?
-Renjou: Claro, él me e
sta ayudando en todo esto.
-Ran: Sana me dijo que me
ayudaría a ir a casa de Takuto para pedirle ayuda.
-Renjou: Otra artimaña que utiliz
ó para engañarte, tss ese estúpido no sabe donde vive Takuto, de echo muy pocos lo sabemos, su casa esta oculta.
-Ran: ¿
Quieres decir que lanzó un hechizo para ocultar su rastro? ¿Como tu has echo con esta cueva?
-Renjou: Exacto,
pero Takuto es un mago de la orden antigua.
-
Ran: ¿Y eso que quiere decir?
-Renjou: Que tiene mas poder que yo, ya que
solo soy un demonio algo antiguo pero un demonio, Takuto es mas poderoso que cualquier demonio, por eso necesito su ayuda para acabar con Luca.
-Ran: ¿Y esta
dispuesto a ayudarte?
-Renjou: Si, él quiere acabar con Luca tanto
como yo o incluso mas.
-Ran: Ya veo.
-Renjou: Ese demonio es un
peligro para toda la humanidad y seres mágicos como nosotros.
Me miró de reojo, uh ¿por que me
habrá mirado cuando ha dicho eso?
-
Renjou: Luca quiere traer la oscuridad y gobernar el mundo, los humanos serán sus esclavos y a los seres mágicos nos enviará a su sucio infierno.
-Ran: Oh, pues hay que detenerlo.
-Renjou: Exacto, a ti te necesita para completar su ritual y traer de una vez la
oscuridad, así que mientras estés lejos de él no podrá llevar a cabo su plan, eso nos da algo de tiempo para actuar en su contra.
-Ran: Oh ya veo, es decir que sin mi no
podrá traer la oscuridad.
-Renjou: Exacto, tu eres la ultima alm
a que le falta.
-Ran: ¿Y por que yo?
-Renjou: Digamos que eres diferente al resto de humanos.
-Ran: Uh? Explicame eso.
-Renjou:
Mejor en otro momento, ahora estas cansado y deberías de descansar.
-Ran: Tal vez si..pero me
gustaría saber por que soy diferente al resto de humanos.
-Renjou: Eso es mejor que no lo sepas por el momento.
-Ran: Uh...esta bien.
No
insistí ya que nada me serviría, así que seguí allí sentado con mi mirada fija en la nada.
-Renjou: ¿
Que piensas?
-Ran: ¿No lo sabes? Supongo que me puedes leer la mente.
-Renjou: Pero no
haré tal cosa, tus pensamientos son cosas privadas tuyas, así que no husmearé en ellos.
-Ran: Oh que rara respuesta.
-
Renjou: No te deseo ningún mal, quiero ayudarte y que estés a salvo.
-Ran: Gracias.
La verdad es que se me hacia extraño su comportamiento conmigo, pero le
seguiré la corriente y a ver que sucede, si en realidad miente tarde o temprano meterá la pata y descubriré su engaño, nadie es capaz de mentir mucho tiempo seguido sin meter la pata.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario