Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 23 de julio de 2019

EL HOMBRE DE LA OSCURIDAD (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 05


🔥🌝Capitulo: 05🔥🌝


🌝Narra Neru🌝
Me encontraba en la cocina tomándome un vaso de agua, cuando de pronto entró Shade, venía empapado, la verdad es que ahora que lo miraba bien era bastante atractivo, él me sonrió yo aparté mi mirada de él, uh me provocaba escalofríos, Shade se acercó a mi.
-Shade: ¿No puedes dormir?
-Neru: No es eso señor, solo es que tenía sed y en la habitación no había ninguna jarra con agua.
-Shade: Ah entiendo.
-Neru: ¿Y usted señor Nowak? ¿Por que esta empapado?
-Shade: No podía dormir así que salí al jardín y me pilló la lluvia.
-Neru: Ven lo acompaño a sus aposentos, lo seco y lo ayudo a cambiarse de ropa.
-Shade: Muy bien, veo que sabes cual es tu trabajo, vamos, sígueme te enseñaré donde están mis aposentos.
-Neru: Esta bien.

Él comenzó a caminar, yo lo seguía, caminemos por un pasillo y al final de ese pasillo había una gran puerta, él entró y yo detrás suya. Vaya vaya, la habitación era muy grande, tenia una cama bastante grande las sabanas eran lilas y las mantas doradas, eran preciosas, también había un escritorio, una silla, un gran armario y una pequeña chimenea. Shade me miró y sonrió.
-Shade: Oye no te embobes mirando la habitación y ven aquí que me estoy helando.
-Neru: Ups perdone señor.
Me acerqué a él y le quité el chaquetón, lo dejé sobre la silla que estaba junto a la chimenea, le quité la corbata y comencé a desabrochar su camisa blanca, una vez hube desabrochado todos los botones, le quité la camisa y la dejé encima del chaquetón. Él me miraba, uh me estaba poniendo nervioso tener sus ojos azules tan penetrantes clavados en mi.
-Neru: Em señor ¿Tienes toallas?
-Shade: Si, en aquel armarito de allí.
Me dirigí al armarito que él me había señalado y saqué una toalla, me acerqué a Shade y comencé a pasar la toalla por su pecho para secar-lo.
-Neru: Gírese.
Él se giró y yo comencé a secar su espalda, una vez acabé, él se volvió a girar y me miró.
-Shade: Los pantalones nene.
-Neru: O em si ahora voy señor.
Desabroché su cinturón, acerqué mis manos al botón del pantalón y lo desabroché seguido de la cremallera. Le quité el pantalón, me agaché y comencé a pasar la toalla por sus piernas, secándoselas, al acabar me levanté y miré a Shade, él me sonrió.
-Shade: Los calzoncillos.
Ahora si que me puse muy nervioso, joder nunca había visto a un hombre desnudo y menos lo había tenido tan cerca, uh sentí que me sonrojaba, él me miró.
-Shade: Por esta vez y por ser tu primer día de trabajo, esto lo haré yo, puedes salir ya te aviso para que me ayudes a vestirme.
-Neru: Esta bien señor.
Salí de la habitación y me apoyé en la pared, allí esperé hasta que él salió a avisarme, entonces volví a entrar. Shade se dirigió a su armario y sacó unos pantalones marrones y una camisa gris y me las dio, yo cogí la ropa. Él se sentó sobre la cama y me miró.
-Shade: Vísteme.
-Neru: Esta bien señor Nowak.
Me acerqué a él y le puse los pantalones y la camisa, una vez acabé él me sonrió.
-Shade: Ya te puedes retirar nene. Nos vemos mañana, buenas noches, que descanses.
-Neru: Buenas noches señor Nowak.
Salí de la habitación y me dirigí a mi habitación, al llegar entré y me tumbé en la cama, aun me temblaban las manos, uh nunca había tenido a un hombre medio desnudo tan cerca, es mas nunca había estado tan cerca de un hombre, y él era demasiado atractivo, uh era muy sexy ahora que lo pienso. Cerré los ojos y me dormí.

🌝Narra Shade🌝
Neru se acababa de ir, yo me tumbé en la cama y me tapé. La verdad es que él se había puesto muy nervioso al verme medio desnudo ¿Por que? Uh ¿acaso era aun virgen? Puede que si, en ese caso mucho mejor para mi jejej. Me giré en la cama y miré por la ventana, vi al estúpido del jardinero, no se que coño estaba haciendo a estas horas merodeando por el jardín, ese tío era muy raro. Pasados unos segundos vi como ese estúpido entraba en el castillo, espero que se fuera a dormir y no a molestar a mi nuevo sirviente.
No me fiaba de ese tío ademas de que en las habitaciones de mis sirvientes no había seguro en las puertas, era aposta para que yo pudiera entrar a mi antojo, pero no para que ese imbécil entrara. Así que me levanté de la cama y salí de mi habitación vi a aquel imbécil que subía las escaleras, mas le vale que vaya a su habitación, por que como lo pille yendo a la habitación de Neru ese imbécil se va a ganar unos azotes. Lo seguí lentamente, una vez arriba me escondí en la esquina y observé, vi que ese imbécil entró en su habitación. Bien por él, me esperé unos minutos y al ver que no salía pues me volví a mi habitación y me tumbé en la cama.

🌝A la mañana siguiente🌝
Un horroroso destello me despertó, abrí los ojos y vi que Neru había abierto las cortinas. Rápidamente me tapé con las mantas. A mi no me podía dar el sol, a mis sirvientes les decía que era por una enfermedad en mi piel. Pero era mentira, claramente no me podía dar el sol por que era un vampiro y el sol pues me hacia daño, por eso yo solo salia de noche o los días nublados.
-Shade: ¡Neru, cierra las putas cortinas!.
-Neru: Ups enseguida, perdone señor.
Por fin cerró las cortinas, yo me destapé y lo miré.
-Shade: Que sea la ultima vez que abres las cortinas ¿Te queda claro?.
-Neru: Em si, perdone señor.
Neru miró al suelo, tenía una expresión de miedo, tal vez había sido muy brusco con él, además Neru no sabía nada, se me había olvidado avisar-lo, así que me calmé y le hablé en un tono mas calmado.
-Shade: Se me olvidó decirte que tengo una enfermedad en mi piel y por eso no me puede dar el sol. Ciertamente esto ha sido por mi culpa de no decírtelo antes, perdona si he sido muy brusco.
-Neru: No pasa nada señor.
-Shade: ¿Como has sabido que tenias que venir a despertarme a esta hora?.
-Neru: Anna, la cocinera, me ha despertado y me ha avisado de que usted suele levantarse a las ocho.
-Shade: A bien, es que anoche se me olvidó decírtelo, soy un despistado jeje.
-Neru: Jeje, no importa.
Era la primera vez que veía sonreír a ese chico, siempre estaba muy serio y algo triste.
-Shade: Bueno, baja a prepararme el desayuno. Ya me visto yo solo.
-Neru: Esta bien señor.
Neru se fue, así que me levanté de la cama y me dirigí al armario, saqué unos pantalones negros, una camisa blanca de botones y me vestí. Al acabar me puse una corbata roja y una chaqueta negra. Salí de la habitación, iba caminando por el pasillo camino del salón cuando me crucé con el amo de llaves. Me acerqué a él, lo empujé hasta ponerlo contra la pared y lo miré, noté como a él se le aceleró la respiración, uf me encantaba provocar eso en mis chicos.
-Shade: Buenos días.-Le susurré de manera provocadora.
-Coco: B... buenos días, señor Nowak. - Noté como se puso nervioso, al tenerme tan cerca, yo se muy bien que le gusto.
Tosí y lo miré algo molesto.
-Coco: Perdone, quería decir amo.
-Shade: Así me gusta que te acuerdes. Ya sabes que cuando estemos solos, me tienes que llamar amo.
-Coco: Si mi amo.
-Shade: Muy bien, así me gusta.
Le acaricié la mejilla, uh la verdad es que tenia unas ganas tremendas de besarlo, mm ese chico tenia unos labios tan carnosos.
-Coco: Amo, tengo que partir a visitar a mi padre.
-Shade: Es verdad. Pero tienes que volver antes de que caiga la noche, no quiero que estés por ahí solo de noche, es peligroso para ti.
-Coco: Descuide amo, que aquí estaré a la hora de la cena.
-Shade: Esta bien. Bueno voy a desayunar, nos vemos esta noche, a las once te espero en la biblioteca, no me hagas esperar, por que no me gusta nada que me hagan esperar ¿Entendido?.
-Coco: Si mi amo.
Me aparté de delante de él, y Coco se fue, yo me giré para mirarlo, mm era tan suculento, como movía sus caderas al andar, joder estaba tremendo y era solo mío jejeje.
Me dirigí al gran salón, al llegar me senté a la mesa, donde ya tenia el desayuno servido, Neru era muy eficiente en su trabajo, cuando consiga su confianza veré si es tan eficiente en otra cosa jeje. Comencé a tomarme el té, cuando noté que alguien me daba una palmadita en la espalda.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/el-hombre-de-la-oscuridad-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario