Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 23 de julio de 2019

EL HOMBRE DE LA OSCURIDAD (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 04


🔥🌝Capitulo: 04🔥🌝


🌝Narra Shade🌝
Me encontraba sentado en la biblioteca leyendo un rato, ya que yo leía antes de dormir, el sonido de la puerta me sacó de la lectura, alcé la mirada del libro y miré hacia la entrada de biblioteca vi a Chisa que había entrado, él se sentó a mi lado y me dio una palmadita en la espalda.
-Chisa: Muy guapo tu nuevo sirviente, creo que le vas a hacer lo mismo que a tu anterior sirviente de confianza ¿no?.
-Shade: Jejej, puedes estar seguro de que si.
-Chisa: Jajaj es decir que te piensas acostar con él y cuando te canses lo matarás y te beberás su sangre ¿Me equivoco?
-Shade: Mm no te equivocas. Es exactamente lo que tengo pensado hacer, lo vi en la calle y no pude evitar pensar en el rico sabor de su sangre.
-Chisa: ¿Me darás un poco?
-Shade: No lo se, ya lo veremos cuando llegue el día, de momento me tengo que ganar su confianza, por que noto que me tiene miedo, tengo que eliminar ese miedo que siente por mi. Después ya me divertiré con él, ya sabes a lo que me refiero.
-Chisa: Si lo se, te lo vas a llevar a la cama hasta que un día te canses de follar con él y entonces lo matarás y te beberás su sangre.
-Shade: Exacto.
-Chisa: Eres tan retorcido Shade.
-Shade: No te quejes que siempre comparto la dulce sangre de los chicos contigo.
-Chisa: Si, pero aun así eres muy retorcido.
-Shade: Tss, lo se. Pero me encanta ser así.
-Chisa: Ay amigo, pero debo decirte que cada vez los traes mejores. ¿No me dejarías acostarme con él?.
-Shade: ¿Con el nuevo?
-Chisa: Si.

-Shade: Cuando yo me canse de él, entonces te lo dejaré a ti una vez antes de matarlo.
-Chisa: Vale jeje.
En ese instante alguien tocó a la puerta.
-Shade: ¡Adelante!.
-Coco: Señor Nowak ¿Puede salir un momento?
-Shade: Claro que si ahora voy.
Chisa me miró, y sonrió.
-Chisa: Uy uy, Shade.
-Shade: Shh callate.
-Chisa: ¿Con él ya te has acostado?
-Shade: No aun no, joder. Pero noto que ya no me tiene miedo, así que voy por buen camino, créeme Chisa que caerá en mis brazos.
-Chisa: Jajaj, eres todo un conquistador.
-Shade: Si, ¿Acaso no has visto lo bueno que esta?
-Chisa: El chico del pelo lila uf si, me he fijado y esta tremendo pero se ve muy jovencito ¿Que edad tiene?
-Shade: Mm 18 recién cumplidos, uf esta sin estrenar, ya sabes a lo que me refiero jeje.
-Chisa: Si a que es virgen ¿Verdad?.
-Shade: Mm si, y yo voy a ser el único hombre que él va a sentir.
-Chisa: Jjaajaj ya veo.
-Shade: Si, por que como me entere de que se folla a otro créeme que mataré al tío delante de él y luego a él lo mataré lenta y dolorosamente. A mi nadie me engaña.
-Chisa: Das miedo tío.
-Shade: Mis sirvientes son de mi propiedad y solo yo me los follo, como me entere de que otro los toca, aparte de ti claro. Me encargaré de matar al hijo de puta muy lentamente para que sufra y comprenda que a mis chicos no se los toca.
-Chisa: Eres muy retorcido.
-Shade: Ya lo se y oye vigila-me al jardinero, que he visto como mira al nuevo y no me gusta nada esas miraditas que le estaba echando, síguelo y como se acerque a él, me lo dices. Ya me encargaré yo de darle su merecido para que se le quiten las ganas de mirar lo que no es suyo.
-Chisa: Esta bien. Bueno me voy a dormir. Te dejo a solas con tu jovencito, hasta mañana.
-Shade: Hasta mañana, ey dile al chico que entre.
-Chisa: Si descuida.
Chisa salió de la biblioteca y a los pocos segundos entró el rico chico de pelo lila.
-Coco: Tengo que hablar con usted.
-Shade: Claro que si, siéntate.
Él se sentó en el sillón y yo me senté a su lado.
-Shade: Tu dirás.
-Coco: Verá em, yo necesito mañana el día libre, tengo que ir a ver a mi padre que esta muy enfermo.
-Shade: Hum, si quieres el día libre tendrás que darme algo a cambio.
-Coco: ¿El que mi señor?
-Shade: Levantate.
Coco se levantó rápidamente, yo me acerqué lentamente a él y comencé a acariciar su hombro suavemente, acerqué mi nariz a su cuello, mm su piel olía tan bien, noté como él suspiraba y su piel se ponía de gallina, le gustaba, se que se sentía atraído por mi, sonreí subí mis labios hasta su oído y le susurré.
-Shade: Jurame, que solo vas a ver a tu padre, no quiero que te acuestes con ningun hombre. Prometeme-lo.
Coco me miró extrañado, me encantaba cuando me miraban así.
-Coco: No le entiendo señor.
-Shade: A partir de hoy eres solo mío, si yo te doy mañana el día libre, tienes que jurarme que no te irás con otro y sobretodo que no te follarás a otro que no sea yo. Si me prometes eso, mañana podrás ir a ver a tu padre.
-Coco: Em, esta bien señor Nowak.
-Shade: Vale, pues firma-me este papel, donde dice que te comprometes a ser solo para mi y no estar con otro que no sea yo.
Coco firmó rápidamente, mm perfecto ya lo tenia solo para mi, si incumplía ese contrato moriría junto con su amante.
Le sonreí.
-Shade: A partir de ahora cuando estemos solos, me llamarás amo ¿Entendido?
-Coco: Em si.
-Shade: Si ¿Que?.
-Coco: Si mi amo.
-Shade: Así me gusta y ahora vete.
Coco se fue rápidamente, yo me senté en el sillón y sonreí, aquel chico ya era de mi propiedad, solo mío ya me lo follaría otro día por que ahora estaba cansado, ademas de que tenía que ir al pueblo a buscar alguien a quien matar, ya que llevaba bastantes días sin beber sangre y la verdad es que me estaba comenzando a sentir muy nervioso y débil. Me fui a mi habitación cogí mi chaqueta, me la puse y salí del castillo, caminé por el oscuro sendero hasta llegar al pueblo, mm estaba desierto, bien como a mi me gustaba, caminé a paso rápido por el oscuro callejón hasta llegar a un lugar donde había un señor tumbado en la calle, sonreí y me pasé la lengua por los labios, por fin allí había una presa, uf que ganas de beber su sangre, corrí hacia el hombre, me acerqué, le tapé la boca con mi mano y lo arrastré hacia un callejón aún mas oscuro y estrecho, saqué la daga de mi bota y se la clavé en el corazón. Acerqué mis labios a su cuello y le mordí mm su sangre estaba caliente, seguí chupando joder estaba bien sabrosa, la sangre brotaba mm sentirla en mis labios era todo un placer, seguí bebiendo mas y mas hasta que me sacié. Dejé el cadáver allí tirado, tss nadie se preocuparía por un vagabundo, pero eso si antes de irme le rebané el cuello y así borraría las marcas de mis colmillos, sonreí y lamí la daga, me la guardé y me fui de allí.
Me encontraba caminando por el sendero de vuelta a mi castillo cuando de pronto comenzó a llover, sonreí y apreté el paso. Llegué al castillo, estaba empapado, entré y me dirigí a la cocina, al llegar vi a Neru allí, él me miró y se quedó quieto. Mm creo que era hora de hacerlo trabajar un poco. Sonreí y me acerqué a él.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/el-hombre-de-la-oscuridad-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario