Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 24 de julio de 2019

EL ASCENSOR (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 06


Capitulo: 06


Me acerqué a las puertas y comencé a meterme por la rendija que Taichi había abierto, pude entrar bien así que logré salir al pasillo.
-Neru: Ya estoy Taichi.
-Taichi: Eres muy delgadito y no te ha costado nada pasar por la rendija, jaja a mi me costará un poco.
-Neru: Pasa, que aquí no hay luz esta muy oscuro.
-Taichi: Ya voy...
Saqué mi móvil del bolsillo del pantalón.
-Neru: Menos mal que no se ha caído.
-Taichi: Ug ¿que no se ha caído?
-Neru: Mi móvil.
-Taichi: Ah bueno...ug...casi no quepo por aquí...
-Neru: ¿Te ayudo? Puedo tratar de abrir un poco mas las puertas.
-Taichi: Gracias, pero no podrás, eres mas delgado que yo y por lo tanto tienes menos fuerza. A mi me ha costado mucho abrir la rendija, así que dudo que tu puedas.
-Neru: Tienes razón, yo apenas tengo fuerza, uh..
-Taichi: Tranquilo...ug...ya casi estoy...
-Neru: Bien.

Desbloqueé mi móvil, y encendí la aplicación de linterna.
-Neru: Ya tenemos luz. ¿uh?
-Taichi: ¿Que ocurre?
Alumbré a mi alrededor.
-Neru: Uh?
-Taichi: Ey ¿que ocurre?
Seguí alumbrando y mirando alrededor.
-Neru: Uh???
-Taichi: Neru!!! Deja de decir uh y dime que ocurre.
-Neru: No estamos en el hotel.
-Taichi: ¿Que? Ey ¿pero que dices?
-Neru: Lo que oyes, no estamos en el hotel, o eso o este pasillo es diferente del resto, que lo dudo ya que los hoteles suelen tener todos los pasillos iguales y ya te digo yo que este pasillo no es para nada igual al del hotel, es un pasillo raro, las paredes están como oxidadas...
-Taichi: ¿Paredes oxidadas? ¿Que dices? Las paredes no pueden estar oxidadas no son de metal.
-Neru: Compruébalo por ti mismo, esta paredes están oxidadas, y el suelo también, ademas oye.
Di unas fuertes pisadas en el suelo y este sonaba a metal.
-Neru; El suelo es de metal al igual que las paredes y te digo que todo esta muy oxidado.
-Taichi: No puede ser.
-Neru: Es así.
Al fin Taichi logró atravesar la rendija, al llegar a mi lado agarró mi móvil quitandomelo de la mano y comenzó a alumbrar hacia todos lados.
-Taichi: Rayos, tenias razón.
-Neru: Pues claro ¿para que me iba a inventar tal cosa?
Dije mientras le quitaba a Taichi mi móvil de la mano.
-Neru: Bueno ¿que hacemos?
-Taichi: Pues esta claro que seguir este pasillo, a ver hacia donde nos lleva.
-Neru: Si, es lo único que podemos hacer, ya que yo no pienso volver al hueco del ascensor.
-Taichi: Yo tampoco. Bien pues en marcha.
-Neru: Si.
Ambos comencemos a caminar, había un gran silencio solo se oía el sonido de nuestras pisadas sobre el suelo metálico.
-Taichi: Rayos...¿que es este sitio?
-Neru: No tengo ni idea, pero ya te digo que no es el hotel.
-Taichi: ¿Y como vamos a cambiar de edificio a través del ascensor?
-Neru: No tengo ni idea, pero eso es lo que parece.
-Taichi: Eso es imposible Neru.
-Neru: Se que es imposible, pero es la única explicación que le veo.
-Taichi: Tal vez esto es el subterráneo del hotel.
-Neru: Puede ser, ya que el ascensor cayó un poco...¿tu crees que sea el sótano?
-Taichi: Es lo mas probable.
-Neru: Tienes razón.


Ambos seguimos caminando, tras unos minutos lleguemos al final del pasillo y allí solo había una puerta de metal, Taichi empujó la puerta y esta se abrió emitiendo un fuerte chirrido.
-Neru: Ah, mis oídos.
Al mirar dentro de la puerta no se veía mas que oscuridad.
-Taichi: Ey Neru, alumbra con el móvil.
-Neru: Oh...si.
Alumbré con el móvil dentro de la puerta.
-Neru: ¿Que es eso?
-Taichi: Eso mismo me pregunto yo...uh...eso parece...
-Neru: ¿Parece? Taichi...eso es un cadáver.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_19.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario