Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 24 de julio de 2019

EL HOMBRE DE LA OSCURIDAD (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 06


🔥🌝Capitulo: 06🔥🌝


Miré hacia la derecha y vi a Chisa.
-Chisa: Buenos días Shade.
-Shade: Buenos días Chisa.
-Chisa: ¿Que tal estas esta mañana?.
-Shade: Bien, quitando que esta mañana casi muero quemado por el sol.
-Chisa: ¿Y eso? ¿Que ha pasado?.
-Shade: Pues que a Neru no se le ha ocurrido otra manera de despertarme que abriendo las putas cortinas.
-Chisa: Joder, ¿y lo vas a castigar?.
-Shade: No, ya que ha sido culpa mía, no le dije nada de "mi supuesta enfermedad en la piel". Así que no ha sido su culpa.
-Chisa: A en ese caso, el pobre chico no ha tenido la culpa. Ah por cierto cuando venia hacia aquí he visto al amo de llaves que salia de palacio. ¿Le has dado el día libre?.
-Shade: Si pero a cambio de que firmara el papel.
-Chisa: ¿Cual papel? Ah o ya se, uh enhorabuena.
-Shade: Ya es de mi propiedad y esta noche pienso hacerlo mío de una vez.
-Chisa: Uuu, ¿Lo vas a llevar al sótano?.
-Shade: Mm si, a la habitación del placer, si si.
-Chisa: Jajaja, suponía que lo llevarías a esa habitación, y no a la de las torturas o castigos.
-Shade: Jeje, a esa de momento no. Por cierto, no veas como me pone cuando me llama amo.
-Chisa: Uhh, ¿Ya te llama amo?.

-Shade: Claro, y me enciende demasiado.
-Chisa: Jajaj.
-Shade: No podré controlarme, así que por eso necesito sentirlo y hacerlo mío esta misma noche y calmar este fuego dentro de mi.
-Chisa: Resumiendo, que te lo vas a follar.
-Shade: Si.
-Chisa: ¿Para cuando un trío?.
-Shade: Jajaj, he echo muchos.
-Chisa: O vaya, pues para cuando una orgía. Así puedo participar yo.
-Shade: Jajaj, muy buena idea, cuando me gane la confianza de Neru, haremos una.
-Chisa: ¿Enserio?.
-Shade: Si, tu, yo, Coco, Neru y algunos amiguitos tuyos.
-Chisa: Uhh siii.
-Shade: Jeje, bueno me retiro a buscar el uniforme de Neru.
-Chisa: ¿Como es?.
-Shade: Ya se lo verás puesto.
-Chisa: Tu y tus misterios.
-Shade: Nos vemos luego.
Me levanté de la mesa, ya que había acabado de desayunar y me dirigí a la cocina, donde suponía que estaría Neru. Al llegar a la cocina lo vi allí limpiando unos platos.

-Shade: Neru, acercate.
Él se acercó a mi.
-Neru: Si, mi señor.
-Shade: Sube a tu habitación, yo ahora te subo tu nuevo uniforme.
-Neru: Esta bien señor Nowak.
Neru subió a su habitación y yo me dirigí a la habitación de la costurera y entré.
-Shade: Hola.
-Costurera: Hola señor Nowak, el uniforme para el chico esta en aquella silla de allí.
Yo me acerqué a la silla y cogí el uniforme, la costurera se acercó a mi.
-Costurera: Lo he echo ajustado, como usted me dijo.
Lo miré.
-Shade: Es perfecto, ahora a ver que tal le queda.
-Costurera: Esta bien señor, yo seguiré con su traje.
-Shade: Esta bien, bueno me voy.
Salí de la habitación y subí por las escaleras, caminé hasta el final del pasillo y entré en la habitación de Neru.
-Shade: Aquí tienes tu uniforme, ponte-lo y cuando estés me avisas, quiero ser el primero en vertelo puesto.
-Neru: Esta bien señor Nowak.
Salí de la habitación y me apoyé en la pared, la verdad es que tendría que haberme quedado a ver como se lo ponía, pero aun no me había ganado su confianza y notaba el miedo en él cuando me hablaba, ademas no quería que pensara que soy un pervertido, la verdad es que soy un pervertido, un sádico y también un retorcido, pero bueno eso ya lo iría descubriendo él poco a poco jeje. Pues si que tarda, uh la verdad es que ya tengo ganas de vérselo puesto, el uniforme era bastante simple, una camisa y unos pantalones ajustados y todo de color negro, creo que le sentaría muy bien.
Pasado un rato por fin salió de la habitación, yo lo miré, joder la verdad es que debajo de los harapos que llevaba se escondía un cuerpazo. Uh Neru estaba delicioso, me quedé mirándolo fijamente, aquel uniforme le quedaba como un guante.
-Neru: ¿Que tal me queda señor?.
-Shade: Te queda perfecto, nene.
-Neru: Am, gracias señor.
-Shade: La costurera ha echo un buen trabajo.
-Neru: La verdad es que esta muy bien echo.
-Shade: Bien pues ese es tu uniforme, ven vamos a la biblioteca, allí debe de estar Chisa.
-Neru: Em esta bien.
Ambos bajemos hacia la biblioteca, al llegar entremos y allí estaba Chisa sentado a la mesa escribiendo, no se que.
-Shade: Chisa.
Él levantó la mirada del libro y miró hacia donde nosotros estábamos.
-Chisa: Em hola.
-Neru: Hola.
-Shade: Chisa, este como ya sabrás es Neru, mi sirviente personal.
Él se levantó de la silla y se acercó a Neru, le agarró la mano y se la besó.
-Chisa: Encantado de conocerte.
-Neru: Igualmente.
-Shade: Bueno Neru, ve a ayudar a Anna con la comida.
-Neru: Si, señor Nowak.
Neru se fue, yo cerré la puerta y miré a Chisa.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/el-hombre-de-la-oscuridad-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario