Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 24 de julio de 2019

AMAME... (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 05


Capitulo:05


Caminé a paso rápido hacia la tintorería en la que había dejado mi traje, tras unos minutos llegué así que entré y me dirigí al mostrador, allí había una chica.
-Ran: Hola.
-Chica: Hola ¿en que puedo ayudarle?
-Ran: Vengo a buscar un traje blanco que dejé el otro día, ayer por la tarde me avisaron que podía pasar a recogerlo hoy.
-Chica: Espere que miro ¿cual es su nombre?
-Ran: Ran.
-Chica: Bien, deme unos minutos.
La chica comenzó a teclear en el ordenador, tras unos minutos me miró.
-Chica: Cierto ya esta listo, voy a buscarlo y se lo entrego.
-Ran: Esta bien.
La chica se levantó de su asiento y se dirigió a un pasillo, yo me quedé esperando y tras unos minutos la chica volvió con mi traje en una percha, lo dejó sobre el mostrador.
-Chica: Aquí lo tiene, ¿se lo doblo?
-Ran: Am si claro y si no es molestia guarde-lo en esta bolsita de tela.
Saqué una bolsa de tela y se la di a la chica, ella la agarró.
-Chica: Perfecto, en unos minutos estará listo.
La chica comenzó a doblar mi traje con cuidado, al terminar lo metió en la bolsa de tela que yo le había dado y me la entregó.
-Chica: Ya esta.
-Ran: Gracias.
Pagué y salí del lugar despidiéndome de la chica.
Comencé a caminar de vuelta a casa, ya que tenia que dejar el traje y ir a casa de mi madre, que me había invitado a comer.
Tras un rato llegué a casa, entré me dirigí a mi habitación y guardé el traje en el armario, después me cambié de ropa y salí de casa, iba de camino a casa de mi madre cuando mi móvil comenzó a sonar, lo agarré y respondí.



Conversación telefónica
-Ran: ¿Hola?
-Hikarito voz: Hola Ran.
-Ran: Hola Hikarito ¿a que debo tu llamada? Uh ¿ya no puedes quedar esta
noche?
-Hikarito voz: Jaja no es eso. Te llamaba para proponerte algo mejor.
-Ran: Pues dime.
-Hikarito
voz: ¿Que te parece si mejor vamos a cenar y después vamos al lago? Me he enterado de que hoy hay lluvia de estrellas, creo que es mucho mejor dejar el cine para otro día y ver la lluvia de estrellas ¿no crees?
-Ran: Oh pues me parece muy buena idea, genial Hikarito me
apetece mucho ver la lluvia de estrellas.
-
Hikarito voz: Genial, bueno entonces pasaré por tu casa sobre las ocho y media.
-
Ran: Oh ¿vas a venir a buscarme?
-Hikarito voz: Si, te pasar
é a buscar en mi limusina jejeje. Es broma te pasaré a buscar en mi humilde coche.
-Ran: Jaja esta bien, te
estaré esperando.
-Hikarito voz: Bien pues nos vemos
después.
-Ran: Si, hasta luego.

Colgué y no pude evitar sonreír como bobo, ah esta noche veré la lluvia de estrellas junto al hombre mas bonito que he visto nunca, es genial tengo muchas ganas de que sea ya esta noche.
Guardé mi móvil y continué caminando, uhm tal vez esta noche en el lago sea la ocasión perfecta para declararme a Hikarito, quizás sea el momento de decirle que me gusta mucho, uh pero tengo miedo de que me rechace y se aleje de mi, pero...es mejor que sepa lo que siento por él.
Seguí caminando hasta que al fin llegué a casa de mi madre.
Me acerqué a la puerta y toqué al timbre.
-Kim voz: Ya voy!!
Tras unos minutos oí unas pisadas y mi madre abrió la puerta.
-Ran: Hola mamá.
-Kim: Hola hijo.
Se acercó a mi y me abrazó, yo correspondí a su abrazo y sonreí.
-Kim: Pasa hijo.
Entré a casa, caminé hacia el salón y me senté en el sofá.
-Ran: ¿Que has preparado para comer? Huele muy bien.
-Kim: He preparado pastel de carne con verduras salteadas.
-Ran: Huele de maravilla mamá, seguro que esta todo delicioso.
-Kim: Hijo deja de hacerme la pelota ¿vas a pedirme dinero y por eso estas tan amable?
-Ran: No mamá jaja.
-Kim: Uhm es que siempre que te comportas así es por que quieres pedirme algo.
-Ran: No mamá, esta vez no es así.
-Kim: Bueno esta bien hijo, venga siéntate a la mesa.
-Ran: Si.
Me levanté del sofá y caminé hacia la mesa, al llegar me senté y miré hacia la cocina, pude ver como mi madre sacaba el pastel de carne del horno, tras unos minutos mi madre ya había servido la comida así que ya comencemos a comer.
-Ran: Oh esta riquísimo todo.
-Kim: ¿Enserio?
-Ran: Si mamá, el pastel de carne esta jugosito y delicioso y las verduras están riquísimas.
-Kim: Oh hijo me alegro mucho de que te guste, ah por cierto de postre hice flan.
-Ran: Mm flan...que rico, ah que ganas de comérmelo.
-Kim: Jaja hijo.
Ambos seguimos comiendo, tras un rato ya habíamos terminado, así que mi madre trajo el postre, que eran unos vasitos de flan, yo agarré uno de los vasos, una cuchara y comencé a comerme el flan.
-Ran: Mm mamá, este flan esta delicioso, exquisito, mm.
-Kim: Hijo eres un exagerado.
-Ran: De exagerado nada, este flan esta muy dulce y delicioso.
-Kim: Ay mi pequeño, me alegra mucho que sea de tu agrado.
-Ran: Esta delicioso mamá.
-Kim: Gracias hijo.
Tras unos minutos terminemos de comernos el postre, así que me levanté de la mesa y miré a mi madre.
-Ran: Yo recojo y limpio los trastos.
-Kim: Nada de eso hijo, yo lo haré.
-Ran: No mamá, yo lo hago.
-Kim: No, ya he dicho que nada de eso que los limpio yo.
-Ran: Uh mamá eres muy difícil de convencer.
-Kim: No tanto, pero ya te dije que los limpio yo, tu ve a tu habitación a descansar.
-Ran: Esta bien mamá.
Sonreí y me dirigí a la que aun era mi habitación, a pesar de que ya no vivía con mi madre, ella mantenía mi habitación para cuando venia a veces y me quedaba a dormir aquí.
Al llegar a mi habitación cerré la puerta, me tumbé en la cama y suspiré.
-Ran: Una pequeña siesta no me vendrá mal, así esta noche estaré mas despierto.
Sonreí y cerré los ojos.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_39.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario