Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 24 de julio de 2019

🔞 EL TORNADO (FanFic - Yaoi ) -- CAPITULO 04 🔞


ϟCapitulo: 04ϟ



Ambos caminemos hacia la habitación, al llegar entremos y Asuka cerró la puerta y puso el seguro.
-Haru: Oh vaya que cama mas grande.
-Asuka: Si nene, por eso te he dicho que aquí estaremos mas cómodos.
-Haru: Mm sii.
-Asuka: Ven aquí.
Asuka se sentó en la cama, yo me acerqué a él y me senté sobre él. Asuka puso sus manos en mi cintura y comenzó a acariciarme, yo acariciaba su pelo mientras lo miraba.
-Asuka: Besame nene.- Me susurró.
-Haru: Esta bien Asuka.
Junté mis labios con los de él y nos besemos dulcemente, sin dejar de besarnos comencé a acariciar su pelo, mientras él acariciaba mi mejilla. Al separar nuestros labios lo miré a los ojos.
-Haru: Besas de maravilla mm.
-Asuka: Me encantan tus labios nene.

Él pegó sus labios con los míos y nos besemos, pero esta vez con mas pasión, mm comencé a acariciar su espalda por encima de la ropa, mientras él acariciaba mi pelo, joder ese tío era tan intenso y besaba de maravilla. Al separar nuestros labios nuestras respiraciones estaban aceleradas, ambos nos miremos a los ojos.
-Asuka: Tus labios son exquisitos nen
e.
-Haru: Besas de maravilla. Asuka te estoy tan agradecid
o por dejar que me quede en tu refugio. Gracias a ti estoy salvo.
-Asuka: Me alegra que aceptaras, así me haces compañía y no estoy aquí solo.
-Haru: Gracias Asuka, mm a parte de hacer el amor, quiero agradecértelo con algo mas.
-Asuka: Mm ¿Y como?.- Asuka me miraba.
-Haru: Ya lo ver
ás, no seas impaciente.- Me metí un dedo en la boca y lo chupé mientras miraba a Asuka.
-Asuka: Mm joder ¿Me estas provocando?.
-Haru: Mm si.
-Asuka: Me encantas, joder nen
e.
-Haru: Antes de follar mm quiero hacer algo.- Mire a Asuka con mirada pervertida.
-Asuka: Mm ¿Que es?.
-Haru: Ahora lo ver
ás Asuka.
-Asuka: Uf, que caliente me estas poniendo.
-Haru: Mas lo vas a estar.
Yo seguía sentad
o sobre él, me levanté y lo miré.
-Haru: Levantate Asuka.
Él se levantó, yo le quité los pantalones y los calzoncillos.
-Haru: Mm que rico.
-Asuka: Joder Haru que caliente me estas poniendo.
-Haru: Siéntate.
Lo empujé y él se sentó sobre la cama, lo miré lamiéndome el labio, me arrodillé enfrente suya, y acerqué mis labios a su miembro, lo agarré y se lo besé.
-Asuka: Mm ahh Haru.
-Haru: Que rico Asuka.
Lamí su miembro de arriba a abajo, él suspiró, sonreí y le besé la punta.
-Asuka: Joder que sensual eres haciendo eso, ahh Haru ardo.
-Haru: Eso me encanta, que ardas por mi, mm ahora te voy a agradecer que me
hayas dejado quedarme aquí.
-Asuka: Ah nen
e.
Agarré su miembro y se lo moví arriba y abajo suavemente, se lo lamí poco a poco, oía como Asuka jadeaba, sonreí y me introduje su miembro en mi boca y lentamente, se lo comencé a chupar.
-Asuka: Ah Haru, joder sii.
Aumenté el ritmo, se lo lamia mas rápido, me lo introduje bien adentro de mi boca y seguí chupándoselo.
-Asuka: Haru ufff si Haru joder que bien la chupas. Mm ahhh Haru.
Seguí chupándosela mas y mas cada vez mas rápido, Asuka jadeaba y gemía, comenzó a acariciar mi pelo, yo seguía chupándosela mas y mas.
-Asuka: Joder siiii ¡¡Haru!! Me voy a correr yaa, uff ahhh Haru.
Seguí chupándosela, hasta que pasados unos minutos él se corrió en mi boca, me saqué su miembro y lamí la punta, miré a Asuka mientras se la lamia.
-Asuka: Mm joder Haru que rico, uf la chupas de maravilla.
-Haru: ¿Te ha gustado?.
-Asuka: Si, joder sii me ha encantado uf.
-Haru: Me alegro.
-Asuka: Uf Haru que manera de agradecérmelo, uf la verdad con la carita de buen
o que tienes jamas pensé que la chuparías de esa manera tan rica uf es que ni se me pasó por la cabeza que me la chuparías.
-Haru: Ya ves Asuka, soy una caja de sorpresas. Mm soy muy ardiente eso ya te lo aviso, Asuka soy muy intens
o.
-Asuka: Uff tengo ganas de follarte.
-Haru: Yo tengo muchísimas ganas de que me folles.
Me quité la camisa y los pantalones, me quedé en ropa interior, miré a Asuka con cara de pervertid
o.
-Haru: ¿Te gusta lo que ves?.
-Asuka: Uf me encanta nen
e.- Me miraba con deseo.
-Haru: Tocame.
-Asuka: Mm si.
Él se acercó a mi lentamente y me abrazó bien fuer
te.
Acerqué mis labios a su oído y le susurré.
-Haru: Metémela Asuka.
-Asuka: Uf nen
e.
Rápidamente le quité la camisa, lo empujé hasta tirarlo sobre la cama, me subí encima de él y comencé a lamer su pecho, fui bajando dando besos hasta su abdomen, se lo lamí, subí besando todo su cuerpo hacia sus labios, al llegar junté mis labios con los suyos y nos besemos salvajemente, sentía sus manos por mi cuerpo, y yo lo acariciaba a él, tras unos segundos separemos nuestros labios.
-Haru: Follame Asuka.
Me quité de encima de él, lo miré y me levanté de la cama,
me quité los calzoncillos, Asuka estaba sentado en la cama y me miraba con deseo.
-Haru: Ven aquí.
Asuka se levantó de la cama y se acercó a mi, puso sus manos en mi cintura y me miró.
-Asuka: Eres tan sexy mm y tan travies
o.
-Haru: Follame contra la pared Asuka.
-Asuka: Uf nen
e.
Él me empujó hasta ponerme contra la pared, se acercó a mi y me miró.
-Haru: Fuerte Asuka, dame duro, follame fuerte.
-Asuka: Joder nen
e, no aguanto mas mira como la tengo de dura, ah nene me duele, necesito metértela.
-Haru: Vamos Asuka metémela.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario