Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 24 de julio de 2019

🔞 EL TORNADO (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 05 🔞


ϟCapitulo: 05ϟ



Asuka me penetró, solté un fuerte gemido al sentirlo, él también gimió.
-Haru: Oh si Asuka.
-Asuka: Ah nen
e.- Entre jadeos.
Asuka me agarró en brazos yo puse mis piernas al rededor de su cintura, entonces él me penetró mucho mas fuerte.
-Haru: Ah así me gusta sii ¡¡Asuka!!.
-Asuka: Uf siii Haru. Joder enserio jamas pensé que fueras tan intens
o.
-Haru: ¿Que te pensabas que era?.
-Asuka: Mm tenias cara de
tan buen chico, que jamas pensé que te gustaría hacerlo duro.
-Haru: Mm ahora mismo estoy tan caliente que quiero que me des bien duro, vamos Asuka follame sigue.
-Asuka: Mm si.
Asuka seguía penetrándome bien fuerte, yo gemía y gritaba de placer, él también.
-Asuka: Joder ¡Haru!.
-Haru: Uf uf Asuka, asiii ohhh dios que puto placer Asuka uff.
-Asuka: Ahhh.

Me apretó mas fuerte, seguía penetrándome mas rápido, juntemos nuestros labios y nos besemos salvajemente, sentí su lengua en mi boca mm era muy rico, seguimos besándonos salvajemente, él seguía penetrándome.
-Haru: Mm ah Asuka.
-Asuka: Joder como me gusta follarte así.
-Haru: Ahh mas fuerte.
Él me embistió mucho mas fuerte, grit
é de placer mientras arañaba su espalda.
-Asuka: Ahhh, nen
e.
-Haru: Uf, uf ¡¡ Asuk
a!!.
-Asuka: ¿Te gusta?. -Entre gemidos.
-Haru: ¡Sii ah Asuka! ¡Me encantaaa!
-Asuka: Como me gusta que grites así, mm nen
e grita mas fuerte, no te preocupes que nadie nos va a oír.
-Haru: Mm eres prácticamente un desconocido, uf yo normalmente no hago esto.
-Asuka: ¿El que?.
-Haru: Follarme a un desconocido el primer día de conocerlo.
-Asuka: Mm se que no lo haces, pero conmigo si.
-Haru: Eres tan atractivo que uf no me he podido controlar, joder Asuka te deseaba mucho. Ah sigue.
-Asuka: Me encanta follarte nen
e.
-Haru: Ahh sigue joder Asuka.
-Asuka: Uf que rico.
-Haru: Y que lo digas, ohh llevaba tanto sin follar, uf.
-Asuka: ¿A si?.
-Haru: Sii.
-Asuka: ¿Cuanto llevabas sin follar?.
-Haru: Meses.
-Asuka: ¿Meses?.
Él me penetró mas fuerte yo gemí mas aun.
-Haru: Sii Asuka, meses.
-Asuka: Oh vaya, tranquil
o nene que yo te voy a dar mucho placer.
-Haru: Ah Asuka, cuando salgamos de aquí voy a echar de menos esto mmm.
-Asuka: ¿Tu crees?,
-Haru: Ah follas de maravilla y yo estoy sol
o, ay Asuka te voy a echar de menos.
-Asuka: Mm tranquil
o que te daré mi numero y cuando tengas muchas ganas de follar me llamas.
-Haru: Mm ¿Lo dices enserio?.
-Asuka: Si nen
e.
-Haru: ¿Enserio? .
-Asuka: Si nen
e, muy enserio.
-Haru: Mm vaya que rico, pues cuando este de noche en mi cama con ganas de sexo, no usaré mi
manita mm no me masturbaré sino que te llamaré a ti.
-Asuka: Si nen
e, yo estaré encantado de follarte como tu me pidas, mm cumpliré todas tus fantasías.
-Haru: ¿Enserio?.
-Asuka: Si.
-Haru: Ah joder, me encanta eso.
-Asuka: Lo que tu me pidas yo te lo haré, donde tu quieras.
-Haru: Uff Asuka.
-Asuka: Mm y ahora disfrutemos, después hablamos de este tema, mmmm.
-Haru: Uf joder Asuka, quiero sentir como te corres dentro de mi ahhhh.
-Asuka: Estoy a punto nen
e.
Asuka me penetró aun mas fuerte, yo grité de placer y arañé su espalda, él seguía penetrándome, ah sus embestidas eran tan fuertes mm que placer, ese hombre era puro fuego, tras unos minutos su respiración se aceleró aun mas y comenzó a jadear bien fuerte, sentí como se corría dentro de mi.
-Haru: Oh si Asuka.
-Asuka: Uff Haru ¡Ahhh Haru!.
-Haru: Mm que rico es sentir como te corres dentro de mi.
-Asuka: Ufff.
Asuka no podía hablar tenia la respiración muy acelerada y jadeaba sin parar, él siguió embistiéndome.
-Haru: Ahhh ¡Asuka! ¡¡Asuka!! Siiii.
Lo apreté bien fuerte, uf nos besemos salvajemente, tras unos intensos segundos, Asuka me dejó en el suelo, yo me abracé a él y comencé a besar y lamer su cuello.
Ambos nos miremos a los ojos, nuestras respiraciones estaban muy aceleradas, le sonreí y él a mi, seguíamos mirándonos a los ojos. Empujé a Asuka hasta tumbarlo en la cama, me puse sobre él y comencé a lamer su pecho, él me miraba fijamente.
-Asuka: Que fiera eres mm.
-Haru: Es que me pones muy caliente.
-Asuka: Uff nen
e, deseo metértela de nuevo.
-Haru: Mm eres tan insaciable. Mm pero yo también deseo volver a hacerlo.
Me puse sobre él agarré su miembro y lo acerqué a mi
entrada, me moví hacia atrás suavemente y gemí al sentir su miembro dentro de mi, coloqué mis manos sobre su pecho y comencé a moverme suavemente.
-Asuka: Oh si.
-Haru: Uff me encanta sentirte dentro. Ahh Asuka
-Asuka: Muévete mas rápido.
-Haru: Siii.
Asuka puso sus manos en mi cintura y apretó.
-Haru: Ufff siiiii.
-Asuka: Ahh joder, siii que rico.
-Haru: Oh Asuka.
Al rato me corrí uf no pude evitarlo gemí bien fuerte, miré a Asuka y él me sonrió, apretó sus manos en mi cintura en ese instante sentí como él se corría, él estaba jadeando, yo acerqué mis labios a los de él y nos besemos apasionadamente, al separar nuestros labios nos miremos a los ojos, Asuka me apartó el pelo de la cara y juntó su frente con la mía.
-Asuka: Ha sido increíble nen
e.- Me susurró.
No se que sentí al oírlo susurrarme así, uf un cosquilleo recorrió todo mi cuerpo, acerqué mi boca a su oído y le susurré.
-Haru: Me ha encantado Asuka eres increíble, mm tu si que sabes hacer
me disfrutar.
Lo miré y él me sonrió, se sentó enfrente de mi y comenzó a acariciar mi mejilla.
-Asuka: Nen
e me has sorprendido tanto.
-Haru: ¿Si? Espero que haya sido para bien jeje.
-Asuka: Si Haru ha sido para bien. Uf es que te vi en la carretera tan dulce, tan bonit
o. Jamas pensé que serias una fiera en la cama.
-Haru: ¿Te ha gustado?.
-Asuka: Mm si, me has sorprendido pero joder me ha encantado.
-Haru: Me pones tanto Asuka.
Lo empujé hasta tumbarlo sobre la cama, me puse sobre él y comencé a besar su cuello.
-Asuka: Mm ahh Haru, eres tan ardiente.
-Haru: Asuka sigo con muchas ganas de ti.
-Asuka: ¿Si?.
Asuka me abrazó y se puso sobre mi.
-Haru: Mm si.
Sentía su cuerpo desnudo pegado al mio, mm su piel era tan suave uf ese hombre era perfecto. Él comenzó a besar mi cuello, yo gemía al notar sus ricos labios.
-Asuka: Me encantas nen
e.-Me susurró sin dejar de besar mi cuello.
-Haru: Ah Asuka, mm que rico eres.

Sentí sus manos por mi cuerpo, él bajó su lengua lamiendo mi abdomen mm al llegar a mi miembro comenzó a lamerlo, mm yo gemía, él continuó lamiendolo hasta que me corrí, al acabar Asuka acercó su boca a la mía y nos besemos salvajemente, yo acariciaba su pelo mientras que él acariciaba mi cintura mm que rico. Tras unos segundos separemos nuestros labios y nos miremos Asuka pegó su frente a la mía y me susurró.
-Asuka: Te espero en el baño.
Me dio un beso en los labios, se levantó de la cama y se fue al baño, mm se había ido desnudo así que supongo que se para que quiere que vaya con él. Sonreí me levanté de la cama y sin vestirme me dirigí al baño.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario