Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 25 de julio de 2019

IMPERIO Z (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 01


🌸Capitulo: 01🌸



🌸Narra Ran🌸
Me encontraba en bosque cerrado luchando contra un grupo de corruptos, había salido a hacer unos encargos que me había enviado mi rey, pero de camino al pueblo me he topado con este grupo de corruptos que se han dirigido hacia mi y me están atacando, así que me he defendido. He logrado acabar con dos de ellos, pero aun quedan tres mas.
Loa corruptos son personas que ya no actúan como tal, sino que son violentas y atacan sin piedad, su piel esta llena de manchas negras y algunas están en estado de descomposición, apestan a muerto, de echo creo que están muertos, bueno al menos ya no son personas, no se que son, hay personas en el pueblo que los llaman muertos vivientes, yo los llamo corruptos por las manchas negras en su piel.
Seguía luchando con uno de esos corruptos cuando sin esperarme-lo otro me atacó por detrás, pude esquivarlo pero caí al suelo, una de esas cosas salió corriendo, mientras que los otros dos se abalanzaron sobre mi, yo traté de pararlo, pero ellos eran dos y mis brazos estaban fallando.
-Ran: ¡Ayudaa!!!

Aquellos dos corruptos emitían gruñidos y forcejeaban conmigo, no podía dejar que me mordieran, ya que al ser mordido me convertiría en una de esas cosas y no quería, así que seguía forcejeando con aquellos dos para salvarme.
-Ran: ¡¡Ayuda!!
Gritaba desesperado, mi espada se me había caído algo lejos.
Tras unos segundos aquellos dos corruptos se desplomaron sobre mi, pude ver que unas flechas atravesaban sus cráneos.
-Ran: ¿Uh?
Los quité de encima mía y me levanté rápidamente, al hacerlo vi frente a mi a un hombre que me apuntaba con un arco.
-Ran: Ey...no...yo soy humano.
-Hombre: ¿Te han mordido?
-Ran: No.
Observé a aquel hombre, iba vestido con un kimono, su pelo era negro y largo y su piel se veía blanca y suave como la porcelana.
Aquel hombre guardó el arco en su espalda y se acercó a mi, yo lo observé mejor y pude ver que llevaba el pelo recogido en una coleta alta y que sus ojos eran rojos, seguí observándolo en silencio, él se acercó mas a mi y comenzó a mirarme.
-Hombre: Parece que no estas herido y pareces estar limpio, ni un mordisco.
-Ran: Ya te he dicho que no me han mordido.
-Hombre: Bien.
Se giró dándome la espalda.
-Hombre: Deberías de tener mas cuidado, si no llego a pasar por aquí, ahora estarías muerto, o mucho peor estarías convertido en un corrupto.
-Ran: Uh...iba con cuidado solo es que me atacaron por detrás.
-Hombre: Shh...silencio.
Levantó su mano y agarró su arco mientras permanecía quieto.
-Ran: ¿Que pasa?
-Hombre: Shh callate...
Seguía sin moverse.
-Hombre: Ni se te ocurra moverte, estoy oyendo pisadas, creo que se acercan mas corruptos, estos son atraídos por los ruidos, así que quieto no muevas ni un musculo y calladito.
El hombre seguía quieto, yo me quedé inmóvil observando al hombre, este parecía estar muy tranquilo.
Tras unos minutos se giró mirándome y guardó el arco de nuevo en su espalda.
-Hombre: Será mejor que vuelvas a tu casa y no salgas de ahí, no es bueno andar por el bosque en estas circunstancias, los corruptos son astutos y muy rápidos.
-Ran: Em si...esto ¿quien eres?
-Hombre: Mi nombre es Asagi.
-Ran: ¿Asagi? Uh ¿eres el....?
-Asagi: Soy el señor del templo del agua y dejalo ahí, y ahora me largo y tu deberías de hacer lo mismo antes de que vengan mas corruptos.
-Ran: Esta bien, esto mi nombre es Ran.
-Asagi: Lo se...tu eres uno de los soldados custodios del rey Kamijo.
-Ran: ¿Como sabes eso?
-Asagi: Tengo mis fuentes y ahora vete antes de que vengan mas corruptos y andate con ojo.

-Ran: Si…
Asagi se alejó de mi y tras unos minutos se giró.
-Asagi: ¿Aun ahí? Uh chico vete de una vez se acercan mas corruptos puedo oírlos.
-Ran: Si ya me voy.
Corrí por el sendero de vuelta a palacio, tras unos minutos corriendo me detuve ya que oía pisadas.
-Ran: ¿Hola?
Me giré y observé a mi alrededor, pude ver unos matorrales que se agitaban.
-Ran: ¿Hola?
Seguí observando hacia los matorrales y de detrás de estos salieron varios corruptos.
-Ran: ¡Mierda!
Saqué mi espada y caminé hacia los corruptos.
-Ran: Vais a morir hijos de perra.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

1 comentario:

  1. Otro fanfic diferente me gustan los corruptos esta bien llevada como cada novela que escribes bien hecho buena parte

    ResponderEliminar