Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 25 de julio de 2019

THE HOUSE ON THE TREE (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 03


**Capitulo 03**


Mi madre nos sirvió la sopa y comencemos a cenar, mi padre hablaba sobre su día en el trabajo y cosas así, tras unos minutos todos estábamos en silencio y mi madre interrumpió ese silencio diciendo.
-Ruth: Cariño ¿Ya te has enterado de que tenemos un vecino nuevo?
-John: ¿A si?
-Ruth: Sii, se ha mudado a la casa de enfrente.
-John: ¿La casa de enfrente? Oh pero si esa casa era carisima.
-Ruth: Pues será millonario jaja, el caso es que fui a darle la bienvenida y parece un hombre bastante amable.
-John: Oh me alegra, yo iré a presentarme después de la cena.
Uh para colmo sacan el tema del vecino nuevo, que yo ni lo conozco y ya ando mirándole el trasero, ay no se como lo voy a mirar ahora a la cara jeje soy bastante vergonzoso.

-John: ¿Y tu hijo, ya has ido a presentarte al nuevo vecino?
-Chisa: Oh am...no...jeje no quería molestarlo.
Mentí jeje, es que no quería decirles que fui antes a darle la bienvenida y a ayudarlo en el jardín.
-John: Oh pues puedes venir conmigo después.
-Chisa: Oh no jajja, mejor no.
Uh no me apetecía nada, uh que vergüenza me da mucha vergüenza mirarlo sabiendo que le he mirado el trasero jejeje, me siento nervioso solo de pensar en estar frente a él, se que soy un bobo pero ya lo he dicho antes, soy bastante vergonzoso y mas con desconocidos.
-John: Hijo que solo serán un par de minutos, es cuestión de educación.
-Chisa: Uh esta bien.
-Ruth: Jaja que cabezota que eres hijo.
-Chisa: Si.
Al acabar de cenar mi padre se levantó de la mesa y me miró.
-John: ¿Vamos?
-Chisa: Claro.
Salimos de casa y caminemos hacia la casa del vecino, uh espero que no le por decir oh pero si tu eres el que me ayudó antes, ay espero que no me diga nada de eso.


Al llegar a la casa mi padre tocó a la puerta, tras unos minutos Neru abrió la puerta, al mirarme sonrió, yo lo miré y sonreí avergonzado.
-John: Hola disculpe las molestias.
-Neru: Oh no son molestias.
-John: Mi nombre es John y él es mi hijo Chisa, somos los vecinos de aquella casa, hemos venido a darle la bienvenida.
-Neru: Oh muy amables muchas gracias, mi nombre es Neru.
-John: Un placer Neru.
-Chisa: Bienvenido...Am....Neru.
-Neru: Gracias pequeño, señor John....
-John: Oh de señor nada jajaj puedes llamarme John.
-Neru: Oh esta bien jeje, John tienes un hijo muy amable.
-John: Oh gracias.
Miré a Neru y no pude evitar sonreír, ay es tan hermoso, tan amable y educado.
-John: Cualquier cosa que necesites ya sabes donde vivimos.
-Neru: Oh mucas gracias sois muy amables.
-John: Oh mi mujer no ha podido venir con nosotros, pero bueno ya vino antes a presentarse.
-Neru: ¿Como se llama su mujer?
-John: Ruth.
-Neru: Oh si, que vino antes a presentarse.
-John: Oh muy bien, bueno nosotros nos vamos, espero que se sienta a gusto en esa urbanización, aquí todos somos muy cercanos y nos llevamos muy bien.
-Neru: Oh que bien, buenas noches.
-John: Buenas noches.
-Neru: Adiós pequeño.
-Chisa: A...adiós.
No se por que me llamaba pequeño si yo ya soy mayor, bueno aun soy menor de edad, pero tengo 17 años me quedan pocos meses para ser mayor de edad, pero me debo de ver mas pequeño ya que ese hombre me llama pequeño jaja.
Mi padre y yo nos alejemos de la casa y volvimos a la nuestra al llegar entremos y nos sentemos en el sofá, mi padre me miró.
-John: Hijo no vayas mucho con el vecino nuevo.
-Chisa: ¿Por que?
-John: No me da muy buena espina, no se no me gusta nada lo amable que es.
-Chisa: ¿Que tiene de malo que sea amable?
-John: Oh pues no tienes nada de malo, pero a mi me parece que algo esconde.
-Chisa: Papá estas paranoico, a mi me ha parecido bastante amable y educado.
-John: Tienes razón jejeje deben de ser tonterías mías, no me hagas caso hijo, estoy agotado y ya solo digo bobadas, sera mejor que me vaya a la cama.
-Chisa: Esta bien papá, descansa.
-John: Buenas noches hijo.
Me dio un beso en la mejilla, yo le di otro a él.
-Chisa: Buenas noches papá.
Lo abracé y después se fue a su habitación, yo me quedé sentado en el sofá.
Tras unos minutos mi madre salió de la cocina y se acercó a donde yo estaba.
-Ruth: ¿No vas a dormir?
-Chisa: Am no tengo sueño.
-Ruth: Esta bien, cuando te vayas a ir a dormir no te olvides de apagar la luz.
-Chisa: Jaja mamá que no soy bobo.
-Ruth: Buenas noches hijo.
-Chisa: Buenas noches.
Mi madre me dio un beso en la mejilla yo le di otro a ella y se fue a su habitación, yo me quedé allí sentado, pero tras unos minutos decidí subir a mi habitación, entré y cerré con seguro, me tumbé en la cama y me quedé mirando al techo, no tenia sueño, no podía dormir, así que me dirigí a la ventana, salí por ella y caminé por la pasarela de madera que conectaba con la casita del árbol, al llegar a la casita entré encendí la pequeña lampara que tenia y me senté en el suelo a dibujar un poco, eso me relajaba.
Tras unos minutos a través de la ventana pude ver que en la casa vecina se encendía una luz, yo agarré mis prismáticos y observé, se que no debería de espiar que soy un curioso, pero no pude evitarlo, así que miré por los prismáticos hacia la casa, pude ver a Neru que caminaba por el salón, ay era tan hermoso.
Seguí mirando y Neru se sentó en el sofá y comenzó a mirar un libro, uh que mono es, ay apenas lo conozco pero es tan hermoso que no puedo dejar de mirarlo, siento que necesito seguir espiándolo, así que seguí mirando por los prismáticos Neru estaba leyendo aquel libro, tras unos minutos dejé los prismáticos y me fui a mi habitación, no podía seguir espiándolo me hacia sentir mal ya que sentía que estaba haciendo algo malo, al llegar a mi habitación me tumbé en la cama y cerré los ojos.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/the-house-on-tree.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario