Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 24 de agosto de 2019

ÁMAME... (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 06


Capitulo:06


Mientras en una cafetería de la ciudad...
Narra Asuka
Ya hacia un rato que Ran se había ido, la verdad es que era un chico muy agradable, creo que llegaremos a ser buenos amigos.
Aun seguía en la cafetería ya que el café no me llenó y pedí un trozo de tarta de chocolate, estaba comiéndomelo tranquilamente cuando mi móvil comenzó a sonar.
-Asuka: Rayos ya no puede uno ni comer tranquilo.
Agarré el móvil y atendí a la llamada.
Conversación telefónica
-Asuka: ¿Quien es?
-Voz: Al habla Kuu.

Kuu era mi secretario personal y si me ha llamado será por algo importante ya que le dije que no me molestara por bobadas.
-Asuka: Y dime ¿a que se debe tu llamada?
-Kuu
voz: Verá señor am... ha llegado el chico que contra usted el otro día para la sesión de fotos de su nueva colección de ropa.
-Asuka: ¿Cion ya esta ahí?
-Kuu: Si acaba de llegar, se que me dijo que no lo molestara, pero
creí conveniente avisar-lo.
-Asuka: Has echo bien Kuu, ent
retenlo en lo que yo llego, ya que la sesión de fotos no puede hacerse sin que yo este presente, ya que yo soy el fotógrafo.
-Kuu: Esta bien señor, le
diré a Cion que usted esta de camino.
-Asuka: Bien,
ofrece-le un café o lo que deseé tomar, yo en unos diez minutos estoy ahí.
-Kuu: Descuide señor, hasta luego.
-Asuka: Hasta luego Kuu
.


Guardé mi móvil, terminé de comerme la tarta rápidamente, pagué y salí de la cafetería, me subí en mi coche y conduje hacia mi empresa.
Tras uno rato llegué, así que aparqué en el parking subterráneo, me bajé del coche y entré a la empresa, me subí al ascensor y en unos minutos llegué a la planta en la que estaba mi despacho, caminé hacia el y allí me encontré con Kuu y Cion, ambos estaban hablando animadamente, así que hice como si tosiera, ambos me miraron.
-Kuu: Hola señor Asuka.
-Asuka: Hola a ambos.
-Cion: Hola.
-Asuka: Disculpa la tardanza Cion.
-Cion: Oh no hay problema estaba aquí conversando con tu secretario y la verdad es que es muy agradable.
Cion sonrió, Kuu miró al suelo, se lo notaba un poco nervioso.
-Kuu: Yo me retiro, si necesitan algo estaré en mi mesa.
-Asuka: Esta bien Kuu.
-Cion: Gracias por la copa y la agradable conversación Kuu.
-Kuu: Oh no hay nada que agradecer, ha sido un placer.
Kuu sonrió y salió de mi despacho.
-Asuka: Bueno pues ¿comenzamos con las fotos?
-Cion: Claro que si.
-Asuka: Am la nueva colección es de...
-Cion: Ropa interior, lo se, tu secretario me habló de ello.
-Asuka: Bueno pues si estas dispuesto vamos, cuanto antes comencemos antes terminaremos.
-Cion: Cierto. Am eso si puse una condición antes de ser contratado.
-Asuka: Ah si, ya la recuerdo. Nada de photoshop.
-Cion: Exacto, no me gusta que me retoquen y me pongan como no soy.
-Asuka: Tranquilo, nosotros en esta empresa jamas usamos photoshop en las fotos de nuestros modelos.
-Cion: Genial, bueno vamos.
-Asuka: Si.
Ambos nos dirigimos al plató donde yo solía hacer las fotos.
-Asuka: Mira, en aquella puerta de allí tienes las prendas que te tienes que poner para la sesión de fotos de hoy, son muchos modelos distintos de calzoncillos, así que hoy haremos las fotos de dos, es muy cansado hacer mas, iremos poco a poco.
-Cion: Me parece perfecto, como mandes, bueno voy a prepararme, no tardo.
-Asuka: Bien, yo iré preparándolo todo.
-Cion: Bien.
Cion caminó hacia la puerta y entró en ella, yo me quedé preparando la cámara, al terminar gradué los focos y apagué la luz, tras esto llamé a Kuu para que viniera ya que necesitaba su ayuda.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_39.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario