Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 24 de agosto de 2019

CUANDO TE CONOCÍ... (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 08


CAPITULO 08


Los tres pasemos al interior de la casa, allí vi a Uruha y Teru que estaban sentados en el sofá, Uruha tenia una copa de vino en la mano y Teru tenia un refresco.
-Uruha: Hola de nuevo.
-Teru: Hola Chicos.
-Zyean: Hola.
-Boogie: Ey yo quiero un refresco.
-Asagi: En aquella mesa de allí tienes bebidas, ve y sírvete lo que quieras.
-Boogie: Genial.
Boogie se dirigió hacia la mesa.
-Asagi: Tomad asiento.
-Sena: Gracias.
Sonreí y me senté al lado de Zyean, la verdad es que me sentía un poco nervioso, ya que no los conocía y no sabia que decir.
-Zyean susurrando: Sena trata de hablar mas.
-Sena susurrando: Pero es que no se de que hablarles.
-Zyean susurrando: De lo que se te ocurra.
-Sena: Uh...

La verdad es que no quería meter la pata, así que me quedé callado.
-Boogie: Mm que rico refresco de naranja.
Boogie se sentó a mi lado y me miró.
-Boogie: ¿Y ya encontraste trabajo?
-Sena: Si...trabajo en un salón de belleza, haciendo la manicura.
-Boogie: Oh que bien.
-Sena: ¿Y tu trabajas?
-Boogie: Si, soy camarero, en una pequeña cafetería del centro.
-Sena: Ah que bien.
-Boogie: Ten esta es la tarjeta con la dirección, por si algún día quieres ir.
Boogie me dio una tarjeta, yo la agarré y me la guardé.
-Sena: Iré.
-Boogie: Hacen unos pasteles riquísimos.
-Sena: Oh pues entonces si que iré, y muy pronto jeje amo los pasteles.
-Zyean: Yo he estado, y te puedo asegurar que los pasteles son los mejores que he probado nunca, ademas el local es muy bonito.
-Sena: Oh pues iré.
-Boogie: Serás bienvenido.
-Sena: Gracias.
Sonreí y miré hacia el suelo, la verdad es que me sentía mucho mas nervioso al hablar con Boogie, él me parecía tan guapo.
En ese instante tocaron al timbre.
-Asagi: Debe de ser el estriper, voy a abrir.
-Boogie: Siento mucha curiosidad.
-Zyean: Tu y todos jeje.
Asagi caminó hacia la puerta y abrió, todos mirábamos hacia allí a ver quien entraba.
-Asagi: Hola, pasa.
-Chico: Hola Asagi.
Un chico pasó al interior, al vernos nos saludó.
-Chico: Hola.
-Todos: Hola.
-Boogie susurrando: Vaya...vaya...es muy guapo.
-Zyean susurrando: Y que lo digas.
-Teru: Uh...
-Uruha: Tampoco es para tanto.
-Boogie: Tu no lo mires, que es muy joven para ti jeje.
-Uruha: Uh ¿me estas llamando viejo? Ey que solo tengo algunos años mas que tu.
-Boogie: Jeje, va no te enfades.
-Teru: Uruha no seas gruñón.
-Uruha: Uh...
-Asagi: Chicos este es, Shade. Shade ellos son, Zyean, Sena, Boogie, Uruha y Teru.
-Shade: Encantado.
-Todos: Un placer.
-Shade: ¿Quien es el cumpleañero?
-Boogie: Yo!!
Boogie se levantó y sonrió.
-Shade: Felicidades....
Shade sonrió dulcemente.
-Teru: ¿Y que harás?
-Shade: Uhm...pues Asagi me dijo que lo que el cumpleañero quiera. Así que Boogie pide lo que quieras.
-Asagi: Que este dentro de sus actuaciones, Boogie no me seas malvado.
-Boogie: Uhm...pero no se cuales son sus actuaciones.
-Shade: Mira, hago, baile, baile con estriptis, también saco a alguien y le bailo.
-Boogie: Yo quiero baile con estriptis.
-Shade: Claro.
-Boogie: ¿Y te desnudas completo?
-Asagi: Boogie!! Nada de eso, Shade se desnuda hasta quedar en topa interior.
-Shade: Jeje si, nada de desnudos completos, sino a mi padre le da algo, ademas no le gusta que haga este trabajo.
-Asagi: No me extraña.
-Shade: Bueno, pues elige ¿de que quieres que me vista, tengo uniforme de policía, bombero, doctor y colegial.
-Boogie: ¿Cual queréis?
-Zyean: Policía.
-Teru: Sii!!
-Uruha: A mi me da igual.
-Boogie: ¿Y tu Sena?
-Sena: Am...policía.
-Boogie: Pues de policía.
-Shade: Vale, esto ¿el baño?
-Asagi: Al fondo del pasillo.
-Shade: Bien, pues voy a prepararme, no tardo.
-Asagi: Ve tranquilo.
Shade agarró su maletín y caminó hacia el baño.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

1 comentario:

  1. paso de leer el próximo porque esta muy bien llevada y no me gustan ni me discutan los tíos

    ResponderEliminar