Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 24 de agosto de 2019

EL ASCENSOR (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 08


Capitulo: 08


Ambos comencemos a avanzar por aquel apestoso pasillo, tras unos minutos agarré la mano de Taichi ya que me sentía muy asustado.
-Neru: ¿Has oído ese ruido?
-Taichi: ¿Cual? Yo no he oído nada.
-Neru: ¿Uh? Oye...
Me quedé en silencio y aquel extraño sonido como de metal arrastrando se volvió a oír.
-Neru: ¿Lo has oído ahora?
-Taichi: Si ahora si.
-Neru: Tengo miedo Taichi.
Apreté su mano, él apretó la mía y me miró.
-Taichi: Tranquilo, venga continuemos.
-Neru: Si.
Ambos continuemos avanzando, el sonido cada vez se oía mas próximo, la verdad es que sentía mucho mas miedo, ese sonido era escalofriante.
-Neru: Taichi...
-Taichi: Lo se Neru, nos estamos acercando al sonido.
-Neru: ¿De que crees que se trate?
-Taichi: No lo se Neru, pero estoy seguro de que no es nada bueno, tengo una mala sensación.
-Neru: Yo también, ese sonido es escalofriante, es como si arrastraran algo muy pesado y lo peor de todo es que parece que se acerca, ¿crees que sea alguien?.
-Taichi: No estoy seguro de que sea alguien, pero tiene toda la pinta.
-Neru: Tengo mucho miedo ¿y si es un loco y nos hace daño?
-Taichi: Ey tranquilo, no permitiré que te hagan daño.
Apretó mi mano, yo suspiré y seguimos caminando, tras unos minutos Taichi se detuvo en seco y yo tras él.
-Neru: ¿Que ocurre?

-Taichi: Neru no te sueltes de mi mano, el sonido se oyó muy próximo y he comenzado a oír pisadas.
-Neru: ¿Que? Uh...
Apreté su mano, continuemos avanzando unos pocos metros mas para detenernos al ver algo que se movía por el pasillo.
-Neru: ¿Que....que es eso?
-Taichi: No lo se pero no me da buena espina.
-Neru: Se acerca...
-Taichi: Si ya lo veo...uh apaga la linterna.
Rápidamente apagué la linterna y guardé mi móvil.
Aquella cosa se acercaba, al estar tan oscuro no podía ver con claridad que era esa cosa, pero tenia forma humana, aunque caminaba un poco extraño.
-Neru: Eso...eso no es una persona normal.
-Taichi: A decir verdad se mueve raro.
-Neru: Si...
Aquella cosa se acercaba cada vez mas, Taichi tiró de mi y ambos entremos en una habitación, él cerró la puerta.
-Neru: ¿Que? Em ¿como sabias que estaba abierto?
-Taichi: No lo sabia, simplemente traté de abrirla y se abrió, no podíamos quedarnos ahí esperando a que esa cosa se acercara mas.
-Neru: Tienes razón.
Aquel sonido de metal arrastrando se oyó mas cerca de la puerta, pero tras unos segundos se fue alejando.
-Neru: ¿Que era eso Taichi?
-Taichi: No lo se no he llegado a verlo bien, pero era raro.
-Neru: Si, sobretodo se movía muy lento y como si tuviera los pies torcidos.
-Taichi: Sea lo que sea es mejor que no nos pille.
-Neru: Taichi ¿que es este lugar?
-Taichi: Am...tal vez sea un subterráneo oculto del hotel y aquí hacen experimentos extraños.
-Neru: Tiene toda la pinta, uh quiero salir de aquí.
-Taichi: Tranquilo Neru que saldremos, confía en mi.
-Neru: Sabes que confío en ti Taichi.
-Taichi: Te sacaré de aquí.
Al fondo de la sala se comenzó a oír un sonido eran como golpes.
-Neru: Uh?
-Taichi: Joder...
Taichi agarró su móvil encendió la linterna y alumbró hacia el fondo de la habitación, allí había unas cajas y una de ellas se movía.
-Neru: Em...se...se mueve.
-Taichi: Será alguna rata.
-Neru: ¿Rata?
De detrás de la caja salió una criatura del tamaño de una rata, pero no era una rata, a decir verdad no se lo que era, no tenia pelo y ademas tenia un solo ojo y unas afiladas garras.
-Neru: Eso no parece una rata...
-Taichi: Em no...lo es.
-Neru: ¿A si... No me digas?
Miré a Taichi, él me miró a mi.
-Neru: ¿Que es eso?
-Taichi: No tengo ni idea, es la primera vez que veo esa cosa.
-Neru: Yo nunca había visto un bicho así.
Me fijé mejor y pude ver que en la espalda tenia cosida una mano humana.
-Neru: Ta...Taichi, ese bicho tiene una mano humana clavada en la espalda.
-Taichi: ¿Que?
-Neru: Fijate bien.
-Taichi: Joder, tienes razón.
-Neru: Taichi en este sitio hacen experimentos extraños, esa cosa seguro que es una mutación, quiero irme de aquí, no quiero acabar siendo un ser mutado o que me descuarticen y les cosan mis trozos a algún bicho de esos.
Me sentía desesperado, queria salir de ahí, sentía mucho miedo.
-Taichi: Tranquilo Neru, te juro que saldremos de aquí.
Agarró mi cara con ambas manos y me miró a los ojos.
-Taichi: Confías en mi ¿verdad?
-Neru: Si.
Asentí mientras lo miraba a los ojos.
-Taichi: Te sacaré de aquí aunque sea lo ultimo que haga.
Seguía agarrando mi cara con sus manos.
-Taichi: Eres muy importante para mi..
-Neru: Tu también lo eres para mi, eres mi mejor amigo y te quiero mucho.
-Taichi: Yo a ti también Neru, así que confía en mi, saldremos de aquí.
-Neru: Si...
Pellizcó mi mejilla y sonrió, yo le devolví la sonrisa y agarré su mano.
-Taichi: Ahora salgamos de aquí.
-Neru: Si vamos.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_19.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario