Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 25 de agosto de 2019

ÁMAME... (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 07


Capitulo:07


Narra Kuu
Me encontraba en mi mesa cuando comenzó a sonar mi móvil de empresa, reponer a la llamada.
Conversación telefónica
-Kuu: ¿Hola?
-Asuka voz: Hola Kuu, necesito que vengas al plató.
-Kuu: Esta bien señor Asuka, ahora mismo voy.
-Asuka voz: Bien
aquí te espero, no tardes.
-Kuu: No tardar
é nada, termino una cosa y voy.
-Asuka voz: Vale.

Guardé el móvil, terminé de escribir una cosa en el ordenador, me levanté y corrí hacia el plató, al llegar vi a Asuka de pie junto a uno de los focos, me acerqué a él.
-Kuu: Aquí estoy señor Asuka ¿que quería?
-Asuka: Necesito que vayas a avisar al encargado del mantenimiento para que venga a revisar este maldito foco.
-Kuu: ¿No enciende?
-Asuka: Como ves no.
-Kuu: Tal vez..
Me acerqué al foco y apreté la bombilla.
-Kuu: Prueba ahora.
Asuka encendió el foco y este funcionaba perfectamente.
-Asuka: Oh pero...¿que has echo?
-Kuu: Solo apretar la bombilla, debía de estar un poco floja y por eso no encendía.
-Asuka: Genial, muchas gracias Kuu.
-Kuu: Nada que agradecer señor Asuka.
-Asuka: Bien pues ahora ¿podrías ir a por unas cuantas botellas de agua fresca?
-Kuu: Claro que si señor Asuka.
-Asuka: Gracias Kuu.
-Kuu: Nada que agradecer, ya vuelvo.
Salí del plató y caminé hacia la cafetería que había en la empresa, entré y me dirigí a la barra.
-Kuu: Hola Teru.
-Teru: Hola Kuu.
Teru era el dueño de la cafetería, trabajaba para Asuka y este le dejó abrir una cafetería en el local de al lado de su empresa, así obtiene un poco de descuento en sus consumiciones y Teru hace publicidad de la tienda de Asuka, el local como ya he dicho esta situado justo al lado de la empresa del señor Asuka, en la empresa también hay una gran tienda de ropa donde se venden las prendas que el señor Asuka diseña, de esa tienda se encarga Natsu, este es pareja de Asuka desde hace unos meses. La tienda esta situada en la planta baja y la empresa esta en las plantas se arriba, en la empresa es donde están las oficinas, el plató donde se hacen las fotografías, y el despacho sonde Asuka diseña, la fabrica en que se crean las prendas esta a las afueras de la ciudad.
-Teru: ¿Que te trae por aquí?
-Kuu: El señor Asuka me envía a por unas cuantas botellas de agua bien frescas.
-Teru: Marchando ¿cuantas te traigo?
-Kuu: Pues no me ha dicho cuantas, pero supongo que con cuatro sobraran.
-Teru: Bien , enseguida te las traigo.
Teru corrió al almacén y tras unos minutos volvió con dos botellas medianas en cada mano, las dejó sobre el mostrador y me sonrió.
-Teru: Aquí tienes las botellas, están muy frescas.
Toqué una y sonreí.
-Kuu: Vaya si que lo están, bueno cobrámelas.
-Teru: No es nada, ademas si son para el señor Asuka se las apunto en su cuenta, ya después me las pagará.
-Kuu: Esta bien, bueno me voy antes de que el agua se caliente y el señor Asuka me mate por llevarle agua caliente jajaja.
-Teru: Jaja anda ve.
Agarré las cuatro botellas de agua y corrí hacia el plató, fui por las escaleras, al llegar al plató dejé las botellas sobre una mesilla y me acerqué al señor Asuka.
-Kuu: Ya he traído el agua, he dejado las botellas en aquella mesa de allí.
Asuka miró hacia donde yo estaba señalando.
-Asuka: Genial, pues ahora siéntate en esa silla de ahí y quietecito.
-Kuu: Bien.
-Asuka: Seguirás la sesión de fotos y cualquier cosa que Cion necesite se la traerás ¿queda claro?
-Kuu: Si señor Asuka.
-Asuka: Bien.




Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_39.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario